Busco socio para iniciar proyecto de vida con internet

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos amigos de foro!

Llevo mas de 7 años investigando, averiguando acerca de este tema de generar ingresos a través de Internet.
Y la verdad cuando inicie todo este mundo era muy difícil ya que eran muy escasos los métodos
de ganar dinero por Internet en ese entonces.

He hecho muchos cursos de "gurus " de Internet los cuales muchos métodos son una gran mentira u otros no son mas
métodos complicados para personas con un conocimiento promedio de internet.

luego de tanto tiempo he descubierto que si existen métodos buenos, pero la verdad la mayoría no son gratis ,toca invertir
hacer pruebas y ensayos y aprender más de tus propias conclusiones.


Bueno en fin, busco alguien que este dispuesto a realizar una inversión para empezar negocio de cpa
con un método efectivo con el conocimiento necesario que he aprendido a lo largo de este año pero no he podido comenzar
debido a la divisa del dolar esta casi 3 veces superior respecto a mi moneda ( peso colombiano).
y en la mayorías de estos proyectos muchas herramientas son adquiridas en dolar americano, esta persona
debera ser preferiblemente segura de si misma, emprendedora, con ganas de alcanzar la libertad financiera y
arriesgada que sepa y sea consciente que el éxito es para personas que toman acción y no se detienen ante ninguna
circunstancia.

Si eres aquella persona que necesito (como socio capitalista) por favor escríbeme en privado!
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Saludos amigos de foro!

Llevo mas de 7 años investigando, averiguando acerca de este tema de generar ingresos a través de Internet.
Y la verdad cuando inicie todo este mundo era muy difícil ya que eran muy escasos los métodos
de ganar dinero por Internet en ese entonces.

He hecho muchos cursos de "gurus " de Internet los cuales muchos métodos son una gran mentira u otros no son mas
métodos complicados para personas con un conocimiento promedio de internet.

luego de tanto tiempo he descubierto que si existen métodos buenos, pero la verdad la mayoría no son gratis ,toca invertir
hacer pruebas y ensayos y aprender más de tus propias conclusiones.


Bueno en fin, busco alguien que este dispuesto a realizar una inversión para empezar negocio de cpa
con un método efectivo con el conocimiento necesario que he aprendido a lo largo de este año pero no he podido comenzar
debido a la divisa del dolar esta casi 3 veces superior respecto a mi moneda ( peso colombiano).
y en la mayorías de estos proyectos muchas herramientas son adquiridas en dolar americano, esta persona
debera ser preferiblemente segura de si misma, emprendedora, con ganas de alcanzar la libertad financiera y
arriesgada que sepa y sea consciente que el éxito es para personas que toman acción y no se detienen ante ninguna
circunstancia.

Si eres aquella persona que necesito (como socio capitalista) por favor escríbeme en privado!

De cuanto seria la inversión y como lo manejaría , veo que eres un usuario que no tiene itrader , que tal si mañana desapareces con mi inversión :S
 

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
saludos , gracia spor tu interes agregame al skype: miovalle
mi ws: 57+3008062675
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Te agregué man, yo llevo tiempo ganando de CPA sin invertir solo haciendo un buen SEO, pero ahora me estoy dedicando más a AdSense y tal, luego te enseño algunos de mis resultados :cool:
 
Arriba