Busco socio para manejar varias fanpage y cree contenido

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hola amigos de foro20, esta ocasión busco a un socio que gestione varias fanpage para mandar trafico a una web, en si es un mega nicho el cual quiero trabajar también en conjunto con el socio, yo me encargare de poner el hosting y dominio, también necesito que el socio ponga 2 dolares para completar el pago del hosting y dominio, la web se monetizaria con adsense u otra forma eso ya se hablaría, ademas tengo varias cuentas de twitter con buenos seguidores las cuales se podrian usar para generar trafico.

Yo se algo de seo, así que trabajare el seo de la web y ademas colabore con contenidos para la misma, el socio también deberá aportar contenido para la web, si sabe de seo mucho mejor, entre los dos seguro lograremos buenos resultados :mola:

Las Ganancias se compartirían 50/50

Si estas interesado contactame por MP o por skype: tecnologiadvs
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Cuantos MG tienen las fanpages ?

Tengo 2 fanpages de 8,000 likes una de 6,300 likes muy activa, una de 5,000 likes y otra de unos 4,000 también cuento con varios perfiles fake, uno de ellos tiene 4,000 amigos y como 1,000 seguidores, y un perfil de twitter de 54K seguidores, con todo eso creo que se podría generar buenas visitas :mola:
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si no has encontrado estoy interesado, tengo tiempo libre y he manejado varios varias cuenta en FB tambien puedo aportar contenido y dinero aunque no así SEO. Tengo 4 blog y 3 cuentas adsence que podriamos integrar segun el exito del proyecto.

Ya me diras

Saludos
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
@marijo @TubEnergy hola compañeros de momento quede con una persona, si por alguna razón cambia de parecer, los tomare en cuenta, gracias por su interés!!
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
@marijo @TubEnergy @estebanmp95 Hola compañeros el que iba a ser mi socio le surgieron bastantes compromisos de trabajo, así que no va a seguir con el proyecto, si aun están interesados en mi propuesta por favor agreguen a skype: tecnologiadvs ahí les contare de que trata este proyecto, también invito a los usuarios de foro20 que si les llama la atención esta propuesta contacten!! un saludo cordial.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Aun estoy buscando socio, si alguien se interesa favor de contactar, un saludo.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos de foro20, esta ocasión busco a un socio que gestione varias fanpage para mandar trafico a una web, en si es un mega nicho el cual quiero trabajar también en conjunto con el socio, yo me encargare de poner el hosting y dominio, también necesito que el socio ponga 2 dolares para completar el pago del hosting y dominio, la web se monetizaria con adsense u otra forma eso ya se hablaría, ademas tengo varias cuentas de twitter con buenos seguidores las cuales se podrian usar para generar trafico.

Yo se algo de seo, así que trabajare el seo de la web y ademas colabore con contenidos para la misma, el socio también deberá aportar contenido para la web, si sabe de seo mucho mejor, entre los dos seguro lograremos buenos resultados :mola:

Las Ganancias se compartirían 50/50

Si estas interesado contactame por MP o por skype: tecnologiadvs

te hablo por skype
 
Arriba