Busco "Socio" para micronichos

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Desconozco el 99% del SEO, así que no seré tu socio, pero te brindaré gratuitamente el 1% que he aprendido: No facilites la keyword de tus micronichos.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Re: Busco "Socio" para micronichos

Y eso? A que se debe?

Pues a que alguien que sí sepa de SEO ahora puede coger y hacer un blog para tu key y plantarse el primero, poniéndotelo a tí difícil.

Es por ello que no sé hasta qué punto es rentable ir a medias con un SEO en micronichos siendo tú redactor, porque al fin y al cabo en un micronicho no prima el contenido.

- - - Actualización- - -

Por cierto, acabo de mirar una cuenta de Facebook que tengo trabajando con Addmefast y me ha hecho mucha gracia por dos cosas:

1. Tengo en share a un caballo follándose a una tía.
2. Justo debajo tengo un enlace a tu web jajaj

Echándole un ojo, lo que sí que te recomendaría es que todas las entradas, títulos y demás tuviesen la misma apariencia. No pa que luzca, pero que quede curioso, como decía Berto.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Estoy empezando en el mundo de micronichos y domino a la hora de escribir articulos de calidad y crear un sitio web, lo que no domino para nada es el SEO y me gustaría contar con alguien para hacer el SEO de todos los micronichos que vaya creando.

Las ganancias se repartirán al 50%, la idea es empezar con un micronicho y llegar a hacer más de 20 y así tener bastantes ganancias con todos en primera página de diferentes keywords.

El primer micronicho en cuestión es Caralluma - Opiniones y resultados que quizas no sea el mejor posible pero ha sido el primero que he creado y creo que la keyword es bastante decente como para empezar.

hola, cuantas busquedas globales tiene caralluma?
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
donde has conseguido ese theme? llevo tiempo buscandolo.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me gustaría saber sobre el theme de caralluma.
 
Arriba