Busco Socio para nuevo proyecto

Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenos días, busco alguien con los siguientes conocimientos:

80% Diseño web
20% Programación web

Por lo demás, a nivel humano, que sea positivo, entusiasta y con ganas de conseguir unas metas sin esperar que llueva el dinero de la nada.

Esto "No es un trabajo remunerado" ni requiere de un horario fijo, este post va dirigido solo a una persona que desee participar en un proyecto con muchas salidas a nivel nacional e internacional y que se pueda arrancar sin costes mas que el propio conocimiento y las ganas. Por el momento, el grueso del proyecto esta realizado, solo falta una mano que quiera involucrarse, interesados mandar MP y me pondré en contacto de inmediato.

Un saludo!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buenos días, busco alguien con los siguientes conocimientos:

80% Diseño web
20% Programación web

Por lo demás, a nivel humano, que sea positivo, entusiasta y con ganas de conseguir unas metas sin esperar que llueva el dinero de la nada.

Esto "No es un trabajo remunerado" ni requiere de un horario fijo, este post va dirigido solo a una persona que desee participar en un proyecto con muchas salidas a nivel nacional e internacional y que se pueda arrancar sin costes mas que el propio conocimiento y las ganas. Por el momento, el grueso del proyecto esta realizado, solo falta una mano que quiera involucrarse, interesados mandar MP y me pondré en contacto de inmediato.

Un saludo!

Hola,

creo que podría encajar,

conocimientos de diseño webs bastante buenos, de programación decente y fluida en Javascript y algo de PHP.

Soy positivo y tengo ganas de correr desafíos. No busco la riqueza, así que tampoco busco un trabajo remunerado, lógicamente me gusta el dinero (a quién no :D), sólo busco hacer las cosas que me gustan y si es posible poder ganarme la vida con ello en un futuro.

Y soy de España.


Te envió mp que estoy intrigado :p
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Colega cualquier cosa me avisas :) estoy interesado cuentame un poco mas de que se trata tu proyecto..
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me interesa tu proyecto tengo conocimientos de diseño y programacion web.. cualquier cosa pasa la voz estoy libre.. me gustaria involucrarme en nuevos proyectos :mola::mola:
 
Arriba