Busco SOCIO para una campaña ADJAL

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Buenas, pues como muchos sabeis ya, tengo creado un canal sobre la PS4, en el cual subo y subire videos de forma continua sobretodo desde el día 29, que sera cuando subire Unboxing de la PS4, Juegos y accesorios que comprare. Tambien subire videos sobre Gameplays asi que seran subidas continuas y se podrá ganar dinero ( ESO ESPERO )

Busco, alguien que me ponga esta campaña: http://track.adjal.com/aff_c?offer_id=1576&aff_id=10632&url_id=17182 en donde se tenga que poner, ya que no se donde ni como se pone, me han comentado de crear una Landinpage o algo asi? pero no tengo ni idea.

Las ganancias serán 50-50.

Interesados, avisarme por aqui, citandome.

No se si lo explique bien.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
En este caso no te hace falta landing page, vamos, yo creo que se puede poner directamente, lo pones con un acortador y en tus videos de youtube metes algo rollo


¡¡¡¡¡¡CONCURSA Y GANA UNA PS4!!!!!!!!!!!!!!!
URL DEL ACORTADOR

No sé, algo así.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
En este caso no te hace falta landing page, vamos, yo creo que se puede poner directamente, lo pones con un acortador y en tus videos de youtube metes algo rollo


¡¡¡¡¡¡CONCURSA Y GANA UNA PS4!!!!!!!!!!!!!!!
URL DEL ACORTADOR

No sé, algo así.

Y no tengo que meter nada en ADJAL?
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo pondria en los videos una nota que ponga: sorteamos una ps4 entre nuestros subscriptores, link en la descripcion
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo pondria en los videos una nota que ponga: sorteamos una ps4 entre nuestros subscriptores, link en la descripcion

Con poner esto acortado ya valdria? http://goo.gl/hca21G

Podeis pinchar, que no me da dinero, es solo que quiero ponerlo bien.

Veo que los Clicks si se marcan en Adjal, imagino que estara bien puesto.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
a mi es que lo de que introduzcan el numero de telefono me parece joderlos demasiado, en adwork media he visto una campaña SOI para la ps4 pero solo es para trafico USA.

- - - Actualización- - -

yo tampoco es que sepa mucho, las campañas SOI, son las que solo tienes que meter el email, a la gente le cuesta menos y no lo timan en la factura del movil.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Y cuidado al acortar enlaces de cpa y demás con goo.gl, que el día menos pensado se dan cuenta, eliminan el enlace, y a la que te quieres dar cuenta tu has perdido varios €.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Y cuidado al acortar enlaces de cpa y demás con goo.gl, que el día menos pensado se dan cuenta, eliminan el enlace, y a la que te quieres dar cuenta tu has perdido varios €.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Gracias por avisar ! Por el momento no creo que tenga problema, imagino que se daran cuenta, si los clicks son muchos.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Y cuidado al acortar enlaces de cpa y demás con goo.gl, que el día menos pensado se dan cuenta, eliminan el enlace, y a la que te quieres dar cuenta tu has perdido varios €.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Para eso mejor montarse un acortador de enlaces propio no?, aparte de poder mirar tus estadísticas, te ahorras el sufrimiento por que te borren el link, vamos pregunto no?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas, pues como muchos sabeis ya, tengo creado un canal sobre la PS4, en el cual subo y subire videos de forma continua sobretodo desde el día 29, que sera cuando subire Unboxing de la PS4, Juegos y accesorios que comprare. Tambien subire videos sobre Gameplays asi que seran subidas continuas y se podrá ganar dinero ( ESO ESPERO )

Busco, alguien que me ponga esta campaña: http://track.adjal.com/aff_c?offer_id=1576&aff_id=10632&url_id=17182 en donde se tenga que poner, ya que no se donde ni como se pone, me han comentado de crear una Landinpage o algo asi? pero no tengo ni idea.

Las ganancias serán 50-50.

Interesados, avisarme por aqui, citandome.

No se si lo explique bien.

Claro que si se dan cuenta te lo borran.. mejor utiliza tu URL en acortador que no desaparece aquí una referencia:
http://nicpe.biz/fcf34

Espero te sirva.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te puedo decir que ando muy interesado en poder exprimir el potencial de este tipo de herramientas CPA, en el blog prohíbido de Chuiso tienes mogollón de información cojonuda a tales efectos. Échale un vistazo, yo personalmente estoy también en mis propios proyectos......
 
Arriba