Busco socio presencial

Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola pues el titulo ya lo dice.
Tengo un proyecto en mente que se me queda un poco grande para mi solo.
Pero estoy un poco cansado de tener que preguntar y comentar con el teclado de mi ordenador.
Que hay gente estupenda al otro lado pero en ocasiones te dejan esperando un respuesta y ni se molestan en decirte un si o un no, que sin tener importancia para quien se la haces en esos momentos… para uno es importante.
Así que me gustaría conocer alguien con las mismas inquietudes que yo y poder tomar unas cervezas alguna vez y comentar temas de web.
Yo soy de Barcelona así que me gustaría gente de mi misma provincia y crear un vínculo de amistad y profesionalidad (sexo masculino sin posibilidades). :sisi1:

Ahí queda eso para cualquier cosa posteáis o me mandáis un MP

Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Y crees que con tomarse unas cervezas, alguien se va a presentar?
¿O son... Estrella Galicia?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si es sexo masculino _sin_ posiblidades, entonces no me interesa :qmeparto:
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
huuu yo estoy del otro lado del mundo, pero bue si no hay posibilidades :qmeparto:
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola haber no confundamos las cosas lo del sexo, fue una broma… Pero estoy dispuesto a tener sexo si es del sexo femenino, me sacrifico.
Pero no sé cómo le sentaría a mi mujer.
En serio llevo años creando ideas que se me quedan a mitad de camino por qué me sobrepasan tantos parámetros a cumplir para una persona sola instalación (Lo más fácil), Buscar y configurar pluging, configuración de SEO, tratamiento de imágenes, redes sociales, alta en buscadores, reglas y información de la pagina, contenido y todo lo demás que lleva.
Me canse un poco de explicárselo a personas que creo, que piensan parecido a mí y después resultan ser unos... me lo guardo para mí.
Para que nadie se sienta ofendido, (hasta ahora nadie de este foro).
No pienso que hay mejores personas en un país o en otro, pero me gustaría conocer alguien que estuviera experimentando esta soledad en sus proyectos y si es de cerca y podemos discutirlo pues estupendo o al menos, que cuando conecto el skype diga hola por lo menos.
Y que si no se ve capaz de realizar un trabajo que lo diga, y que no te deje días y días esperando una contestación.
También por el cambio horario que es un problema a la hora de coincidir y demás, de ahí viene mi solicitud.
Lo de la cerveza es una expresión cordial de acercamiento... yo no bebo cerveza, ni siquiera la estrella de Galicia... Soy de vermut.
Bueno pues ya sé que esto tal vez no sea lo habituar en estos foros, pero exprese y expreso lo que siento.
Podría haber puesto BUSCO SOCIO PARA PROYECTO DE...
Y la mayoría de respuestas hubieran sido las de siempre que no repetiré aquí.
Tener que explicarles el proyecto a unos cuantos y que no llegáramos a nada.
No busco ganar dinero con el esfuerzo de nadie, al contrario solo busco compartir experiencias y proyectos y llevarlos a cabo sin importar si el proyecto es de uno o de otro.
Pero que igual suena raro todo esto y si es así lo siento pero no busco nada más.
PD. Soy feo bajito y el año pasado me saque todos los dientes:confused:
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola conciudadano. Te deseo lo mejor y que encuentres a la persona que buscas y tengas suerte con tu proyecto.
Por lo menos, pienso, vas muy bien encaminado.
No, no soy la persona que buscas y tal vez pienses que sólo escribo esto para garlockear, pero te equivocas.
Siempre he pensado que cuando una sóla persona no puede abarcar un buen proyecto por falta de tiempo, formar un equipo es lo mejor.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
solo una cosa, @LuisCL : impresetanbles hay en todo el mundo. Nosotros aprendimos a llamar antes de ir a ningun sitio porque mas de una vez nos pegamos la paliza para ir una reunion por la maãnana en barcelona (ibamos desde gerona) y llegar y.... uys!!! pues no está... se le habrá olvidado. Me caguen su puta madre se le habra olvidado, peor le madrugon, la gasolia y el peaje, ahn corrido de cuenta cuenta.


ah! y cuando se queda para cervecas (o vermuts) no se trabaja ;) no siempre es bueno mezlar esas cosas
 

jsanz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
gente emprendedora como tu se necesita, suerte y una pena que sea de lejos
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo soy de Barcelona y estoy más o menos igual, empiezo muchos proyectos pero no hay forma de concretar. Enviame un MP si quieres explicarme tus penas. Prometo contestar.

Bendiciones y buenas noches
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaría conocer alguien que estuviera experimentando esta soledad en sus proyectos

solo busco compartir experiencias y proyectos y llevarlos a cabo sin importar si el proyecto es de uno o de otro.

Hace unos minutos me asomaba una pícara sonrisa mientras leía tu mensaje... cuantas veces habré pensado lo mismo que tú, ya ni me acuerdo.
Pero el tiempo me enseñó que las sociedades no son buenas, ni en este campo nuestro ni en ningún otro. Y te lo dice alguien que ha pasado por unas cuantas.
Da igual si el proyecto avanza convenientemente o no, siempre existen discrepancias, y estas acaban minando la sociedad por muy cercanos y sinceros que sean sus vínculos.
Creo que estás equivocado en tu planteamiento. La soledad no te impedirá alcanzar el éxito, es perfectamente posible gestionar un megaproyecto en solitario. Es más, me atrevería a decir que es mucho más fácil hacerlo en solitario que en sociedad. Pataleas por todo lo que tienes que hacer: Instalar el sitio, los plugins, hacer SEO, editar imágenes y contenidos... pero es que en eso justamente consiste nuestro trabajo. ¿ que deseas hacer sino? ¿ solo lo que te gusta? La solución es sencilla, es la que aplico yo: Lo que no me gusta hacer, lo subcontrato.

Claro que cada día te surgirán nuevas barreras que tendrás que derribar, pero esa es en parte la gracia del juego. Ir avanzando y superando etapas, ir creciendo y aprendiendo, ir creando y a la vez disfrutando de tu creación. Es un placer para cualquier mente emprendedora, como somos la mayoría por aquí, alcanzar el éxito en un proyecto, pero el verdadero nirvana -al menos para los que somos ambiciosos y narcisistas como lo soy yo- está en ser capaz de conseguirlo en solitario. Y si es en contra de todo pronóstico, todavía mejor.

Esos momentos de calma en la madrugada en los que recuerdas como empezaste determinado proyecto, sin tener ni idea de nada, sin saber tan siquiera que era exactamente lo que querías hacer y como ibas a conseguirlo... y después ves en lo que se ha convertido tu creación con el paso de los años, toda la gente que utiliza y aprecia tus servicios cada día y te das cuenta que realmente has conseguido algo grande, incluso mucho más de lo que nunca llegaste a pensar que sería... es una de las mayores satisfacciones que se pueden experimentar. O cuando estás trabajando en el salón de tu casa, como siempre, en bermudas y con tu viejo portátil ( que no puedes ni siquiera desenchufar porque la batería murió hace años) y suena el teléfono, y te llaman de tal o cual empresa pidiéndote que les pases por favor con el departamento comercial... o con el responsable de marketing... o con recursos humanos... ufff... eso no tiene precio amigo mío.

Según yo lo veo, tus excusas no valen. Dices que te sobrepasan tantos parámetros como tienes que cumplir, pero eso es falso y en el fondo lo sabes. A ti lo que te está fallando es tu propia autoestima. Hasta que no tes des cuenta de que eres perfectamente capaz de hacer todo eso que mencionas tú sólito no vas a salir del atolladero en el que te encuentras. Tú no necesitas un socio, tú lo que necesitas es sentarte al ordenador y empezar a trabajar.

Saludos desde Madrid. ;)
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Creo que es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Hace unos minutos me asomaba una pícara sonrisa mientras leía tu mensaje... cuantas veces habré pensado lo mismo que tú, ya ni me acuerdo.
Pero el tiempo me enseñó que las sociedades no son buenas, ni en este campo nuestro ni en ningún otro. Y te lo dice alguien que ha pasado por unas cuantas.
Da igual si el proyecto avanza convenientemente o no, siempre existen discrepancias, y estas acaban minando la sociedad por muy cercanos y sinceros que sean sus vínculos.
Creo que estás equivocado en tu planteamiento. La soledad no te impedirá alcanzar el éxito, es perfectamente posible gestionar un megaproyecto en solitario. Es más, me atrevería a decir que es mucho más fácil hacerlo en solitario que en sociedad. Pataleas por todo lo que tienes que hacer: Instalar el sitio, los plugins, hacer SEO, editar imágenes y contenidos... pero es que en eso justamente consiste nuestro trabajo. ¿ que deseas hacer sino? ¿ solo lo que te gusta? La solución es sencilla, es la que aplico yo: Lo que no me gusta hacer, lo subcontrato.

Claro que cada día te surgirán nuevas barreras que tendrás que derribar, pero esa es en parte la gracia del juego. Ir avanzando y superando etapas, ir creciendo y aprendiendo, ir creando y a la vez disfrutando de tu creación. Es un placer para cualquier mente emprendedora, como somos la mayoría por aquí, alcanzar el éxito en un proyecto, pero el verdadero nirvana -al menos para los que somos ambiciosos y narcisistas como lo soy yo- está en ser capaz de conseguirlo en solitario. Y si es en contra de todo pronóstico, todavía mejor.

Esos momentos de calma en la madrugada en los que recuerdas como empezaste determinado proyecto, sin tener ni idea de nada, sin saber tan siquiera que era exactamente lo que querías hacer y como ibas a conseguirlo... y después ves en lo que se ha convertido tu creación con el paso de los años, toda la gente que utiliza y aprecia tus servicios cada día y te das cuenta que realmente has conseguido algo grande, incluso mucho más de lo que nunca llegaste a pensar que sería... es una de las mayores satisfacciones que se pueden experimentar. O cuando estás trabajando en el salón de tu casa, como siempre, en bermudas y con tu viejo portátil ( que no puedes ni siquiera desenchufar porque la batería murió hace años) y suena el teléfono, y te llaman de tal o cual empresa pidiéndote que les pases por favor con el departamento comercial... o con el responsable de marketing... o con recursos humanos... ufff... eso no tiene precio amigo mío.

Según yo lo veo, tus excusas no valen. Dices que te sobrepasan tantos parámetros como tienes que cumplir, pero eso es falso y en el fondo lo sabes. A ti lo que te está fallando es tu propia autoestima. Hasta que no tes des cuenta de que eres perfectamente capaz de hacer todo eso que mencionas tú sólito no vas a salir del atolladero en el que te encuentras. Tú no necesitas un socio, tú lo que necesitas es sentarte al ordenador y empezar a trabajar.

Saludos desde Madrid. ;)
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Gracias amigo por tus palabras.
Plantare mis ideas y creare un árbol de trabajo, empezando por las raíces.
A ver si crece. :number1:
Saludos
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por darnos fuerzas a todos con tus palabras.:)
Grande la reflexión, se nota que hay años de lucha detrás de ella.
Me cago en to, ahora me voy a poner a currar un poco, que no se diga. :encouragement:
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que lástima que no hayas encontrado gente que te haga segunda en un proyecto. Sin embargo, tengo un punto de desacuerdo contigo. Principalmente porque el hecho de que alguien viva en la misma ciudad no te da la certeza de que va a trabajar como tu quisieras. Yo te puedo platicar experiencias muy positivas de trabajar con gente de todo el mundo; actualmente tengo muy buena relación con un morrito de Pakistán (sólo tiene 17 años) con quien he realizado algunos proyectos. Esto te indica que si puedes encontrar gente que quiera trabajar en conjunto. Yo nunca he dejado de lado las oportunidades de hacer cosas con gente que posiblemente nunca vaya a ver en persona. Sin embargo entiendo tu punto y lo respeto. Espero que puedas encontrar un colaborador que tenga las mismas ganas que tú.
 
Arriba