Busco Socio Quieres ganar mucho dinero Entra

Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Hola amigos bueno pocos me conocen y bueno mucho bla bla bla

Vamos al rollo a si soy yo bebes ;)

Soy pésimo escribiendo lo digo para que no empiecen con no entendí nada y comentarios a si jeje comencemos :dale2:


Busco socio con fanpages Grandes y quiera ganar dinero diario real sin riesgos
yo le proporciono todo.
tu me proporcionar paginas con buen alcance y activas y que dejes usarlas sin problema
yo garantizo dinero para ti como mi socio.

de el dinero me encargo yo tu de las paginas

que ofrezco a cambio ?

ofrezco unos 1500 a 2000 Usd mensuales directos a tu cuenta nada de que yo are a mi cuenta y de hay te depositare no nada de eso te envió directo a tu cuenta de googlllllllle Ok

Mi trabajo es garantizado!

no tengo ninguna mala nota de nadie salvo de algunos envidiosos de el foro que solo entran a mis post a echar mala leche y malos comentarios por la envidia ya saben esa nunca falta

Garantizo todo!

quiero a alguien que en verdad quiera ganar dinero y no solo quiera venir a aprender!
quiero a alguien que tenga el hambre de ganar dinero y salir adelante le doy la oportunidad no quiero a alguien que solo quiera venir a aprender ya que si es un buen socio con gusto yo mismo le ayudo no me gusta joder a nadie

De verdad quiero a alguien de socio comprometido!
y que quiera ganar dinero!

si alguien de este foro esta interesado es aceptado en mi barco solo aceptare a un socio por el momento!
Si estas interesado deja comentario en el post y manda mensaje privado!

a los tres dias de ser socios aremos un avance de el dinero que te he creado como mi socio y aremos un post a qui en este foro
y cuando cobres el dinero como mi socio aremos el post final de tu cobro que pienso sera de mas de 2mil usd

Nota: tendremos una charla por skype es necesario que cuentes con microfono para platicar bien ya que andar escribiendo no es lo mio
y creo que por micro nos entenderemos mejor a si que pues el hablar por skype sera como una entrevista de trabajo un saludo y pues
espero que alguien quiera ser mi socio y amigo un saludo


me reservo el derecho de aceptar a ciertos usuarios
 
Última edición:
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@buensocio mensaje privado respondido a espera de respuesta para que generemos tus primeros dolares jojojo
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
ya conseguí socio ahora en una hora o hora y media hace un post pars darle seguimiento a diario a su cuenta de las ganancias diarias que le are al usuario el usuario dijo ser discreto
y yo pedi absoluta discreción ya que esta ves echare toda la carne al asador cuando digo eso es que nos inflaremos de money juntos en un rato mas doy a conocer mi socio que se subira a mi yate de la comodidad y sabra lo que es bueno el la vida un saludo y gracias por los interesados que dejaron constancia y mandaron mp por cierto trabajare las 24 horas para llegar a la meta y como soy bueno tratare de que salga con minimo unos 3500 a 4000 usd subi la tarifa que que aun que se escuche imposible tengo el poder de hacer mas de 2000 usd en un simple dia ;)
a si que dejemos de alardear y me pondre a organizar todo gracias por leer mi post.
en una hora a hora y media doy a conocer a mi socio.
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @dilermagnum, cómo estas? en qué ha quedado este asunto?:confused:
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@buensocio hola amigo bueno tuve problemas ayer sali a comprar unas cosas me asaltaron me quitaron mi carro hoy en la mañana como las 12 hora de mexico me mandaron llamar por que avian encontrado mi carro abandonado en cierta colonia de mexico df he tenido barios percances que no me an podido hacer mi siguiente post para dar seguimiento ya que esos de la denuncia y cosas a si pierde uno todo eldia me dio gripa me duele la cabesa y pues no ando con ganas de hacer post le pedi una disculpa a mi socio por lo sucedido ya que hoy no andube en todo el dia activo y ayer por la tarde tampoco mañana voy a la entrega de mi auto y a que la denuncia proceda por que los peritos y todo eso ya tomaron huellas dactilares y se iso todo un rollazo por el asalto que tuve AHORA SI QUE TUVE PROBLEMAS PERSONALES A FULL :(
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo dilermagnum, lo sentimos..estaremo al pendiente de tu siguiente post..okey
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola amigos bueno pocos me conocen y bueno mucho bla bla bla

Vamos al rollo a si soy yo bebes ;)

Soy pésimo escribiendo lo digo para que no empiecen con no entendí nada y comentarios a si jeje comencemos :dale2:


Busco socio con fanpages Grandes y quiera ganar dinero diario real sin riesgos
yo le proporciono todo.
tu me proporcionar paginas con buen alcance y activas y que dejes usarlas sin problema
yo garantizo dinero para ti como mi socio.

de el dinero me encargo yo tu de las paginas

que ofrezco a cambio ?

ofrezco unos 1500 a 2000 Usd mensuales directos a tu cuenta nada de que yo are a mi cuenta y de hay te depositare no nada de eso te envió directo a tu cuenta de googlllllllle Ok

Mi trabajo es garantizado!

no tengo ninguna mala nota de nadie salvo de algunos envidiosos de el foro que solo entran a mis post a echar mala leche y malos comentarios por la envidia ya saben esa nunca falta

Garantizo todo!

quiero a alguien que en verdad quiera ganar dinero y no solo quiera venir a aprender!
quiero a alguien que tenga el hambre de ganar dinero y salir adelante le doy la oportunidad no quiero a alguien que solo quiera venir a aprender ya que si es un buen socio con gusto yo mismo le ayudo no me gusta joder a nadie

De verdad quiero a alguien de socio comprometido!
y que quiera ganar dinero!

si alguien de este foro esta interesado es aceptado en mi barco solo aceptare a un socio por el momento!
Si estas interesado deja comentario en el post y manda mensaje privado!

a los tres dias de ser socios aremos un avance de el dinero que te he creado como mi socio y aremos un post a qui en este foro
y cuando cobres el dinero como mi socio aremos el post final de tu cobro que pienso sera de mas de 2mil usd

Nota: tendremos una charla por skype es necesario que cuentes con microfono para platicar bien ya que andar escribiendo no es lo mio
y creo que por micro nos entenderemos mejor a si que pues el hablar por skype sera como una entrevista de trabajo un saludo y pues
espero que alguien quiera ser mi socio y amigo un saludo


me reservo el derecho de aceptar a ciertos usuarios

No tengo fanspage, pero tengo 40 cuentas de Twitter que suman al menos 1,2 millones de seguidores. De habla latina / española localizados en esas mismas áreas, si te interesa enviame un mp tengo hambre de plata perro.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tengo una fan page de 700.000 Usuarios, se que tienes un socio pero te dejare MP por si abres algún cupo y te interesa :mola: Espero soluciones tus problemas personales!
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
denme un este día amigos ando muy mal mañana sin falta contesto todo ando super mal me ha pasado de todo y puse los cuernos a mi esposa jiji pero eso no es problemas el proble hablamos mañana gracias por su comprencion amigos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Bueno, espero que todos los problemas que te han caído de pronto, se solucionen pronto también.
¿Que tal va el post de seguimiento de ganancias del socio que conseguiste?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
hola saludos a todos bueno tube unos problemas medio fuertes legales y cosas a si choque mi carro nacio un hijo mio andar en el hospital el bebe quedo en usin a qui a si se le dice a los bebes que estarn un poco graves mas de lo normal fue cesarea xD y pues he entrado unas veces al foro solo aver y salirme y cosas a si no he tenido la verdad tiempo de postear nada mi trabajo quedo parado pero como siempre cumpliendo con lo acordado eso aunque llueve o truene cumplo a mis socio ahora creo el post de seguimiento no soy bueno escribiendo ya lo he dicho a si que si no entendieron nada los entiendo jeje saludos y hacer el post de seguimiento un cordial saludo a todos por cierto me comprare una suburban xD me vere super narco yeah jiji :p igual les mandare foto de mi xula camioneta ahora si me largo a crear el post

- - - Actualización- - -

bueno a qui esta el post de seguimiento un poco feito pero pues el chiste es darles a conocer como nos fue a mi y a mi socio falta lo que diga mi socio de mi mas que socio lo considero un amigo ya me a caido muy bien nos hemos caido muy bien eso creo a qui el post amigos -> https://foro20.com/proyectos-conjuntos/29593-un-proyecto-con-dilermagnum.html
 
Arriba