Busco socios para sitio de minijobs

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,

tras escuchar recomendaciones de foreros, he decidido buscar socios para un sitio que tengo abandonado y que creo que puede tener algo de proyección. La página es www.doforten.com
Tiene PR1, Alexa Rank 510.000, 500 usuarios únicos al mes y 1100 visitas (sin ningún tipo de marketing). La página tiene algo más de 4 años y está hecha con un Script del que tengo licencia de actualización de por vida. Tengo 2635 seguidores en Twitter y 175 en Facebook.

Cuando la página funcionaba, lo único que hacía era invertir en Adwords unos 100€ al mes y me generaba hasta 400€ al mes. Con los conocimientos que tengo ahora en SEO mas el equipo que podamos montar podemos multiplicar las visitas y los beneficios.

La inversión que hay que hacer es nula, o si se quiere invertir un poquito en Adwords, Facebook... pero eso ya depende del equipo que se monte, si somos 3 o 4 que podemos generar muchas visitas sin depender de inversión, pues genial, aunque creo que un poquito de gastos en publicidad puede ser necesaria.

Busco un pequeño equipo de 3-5 personas con conocimientos SEO. Entre todos tendríamos que hacer lo necesario para conseguir posicionar la página de nuevo, que entre la gente, se registre y publique sus servicios o encargue los que publican los demás.

También habría que darle una vuelta a todo, es decir, pensar una estrategia, ver que categorías faltan y cual sobra, los precios fijos o variables...

La idea es que cada "socio" ganemos al menos 100€ mes.

Nada más, si alguien se anima, o quiere proponer algo, estaré encantado de escucharlo.

Un saludo!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Igual que fiverr :), una pregunta. Tambien se comparten las ganancias asociadas con los fees de cada venta? Se que admin gana un porcentage de cada transaction, tambien esto se comparte entre los socios?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
socios? Son las entradas que más gracias me hacen, jejejeje,,,,Las veo venir hasta de la luna... jajajajaj
 

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
"Socio (del latín socius: compañero, asociado; a menudo usado en francés: partenaire) es la persona que recibe cada una de las partes en un contrato de sociedad. Mediante ese contrato, cada uno de los socios se compromete a aportar un capital a una sociedad, normalmente con una finalidad empresarial con la capacidad de tener más capital.

Por extensión, también se llama socio a cada una de las partes que trabajan conjuntamente en desarrollar un negocio empresarial, cualquiera que sea la forma jurídica utilizada. Asimismo, se denomina socio a un miembro de una asociación. En este caso, no existe la finalidad empresarial, dado que la asociación suele tener una finalidad social, cultural, deportiva, u otras."

¿Qué te hace gracia?

Y sí, el beneficio se repartiría equitativamente entre todos los socios.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Contrato de sociedad? eso corre de tu parte? es bajo notario y no menos de 1500 euros... NO me hagas comentarlo en el pots anda....

- - - Actualización- - -

pues sí, pensé que era un privado y salió en el pots jajajajaja
 

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Creo que deberías informarte de algunas cosas que no tienes demasiado claras. 1500 en caso de montar una sociedad limitada y dos socios se reparten el 50% de la sociedad cada uno. Así lo hice con mi anterior sociedad. En este caso trata de hacer un pacto de socios.

Si querías joder el post, lo has conseguido, gracias, ya veo que te gusta trolear en los post de los demás sin cosas que no tienen valor. Eres un crack!!
 
Arriba