Busco VPS Windows para Bajar y Subir archivos

Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Buenas noches amigos de Foro20, nunca antes he usado un VPS pero me lo han recomendado para lo que necesito hacer. Estoy buscando un VPS Windows el cual me permita bajar archivos, editarlos con algún programa y volver a subirlos a la web (contenido XXX). Ustedes que VPS me recomendarían?, de antes mano muy agradecido.
 

Loki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Buenas noches amigos de Foro20, nunca antes he usado un VPS pero me lo han recomendado para lo que necesito hacer. Estoy buscando un VPS Windows el cual me permita bajar archivos, editarlos con algún programa y volver a subirlos a la web (contenido XXX). Ustedes que VPS me recomendarían?, de antes mano muy agradecido.

si te interesa yo te puedo sacar un vps por 30 dias con buenas caracteristicas a 5$ netos :D
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Usa el de Amazon Web Services, es gratis durante un año y tiene la opción de Windows. Puedes encontrar tutoriales en YouTube.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola jeff!
Yo hice una reseña en este foro sobre mi opinión en diversos de estas empresas en el cual valoraba como mejor a Merkaweb en mi experiencia, por encima de las otras que comento. Es Merkaweb porque me ha dado resultados fantásticos y tienen unos precios bastante competitivos.
Aquí tienes un link https://foro20.com/hospedaje-web/49...n-merkaweb-1and1-y-hostinger-.html#post501298 si bien puedes comprobar mi opinión de los demás servicios.
Tiene cPanel por lo que te irá bien.
 
Arriba