Cada vez entiendo menos el addon mozbar

Estado
No está abierto para más respuestas.

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
En muchísimas webs veo que utilizan la mozbar para sus encontrar micronichos y usan la barra mozbar para determinar la dificultad de posicionar la web en los primeros resultados. A mí me desorienta porque veo en el quinto lugar páginas con autoridades más fuertes que las primeros resultados.... quiza no entiedo bien como funciona ¿ Cómo debo interpretarlo?

Saludos

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En muchísimas webs veo que utilizan la mozbar para sus encontrar micronichos y usan la barra mozbar para determinar la dificultad de posicionar la web en los primeros resultados. A mí me desorienta porque veo en el quinto lugar páginas con autoridades más fuertes que las primeros resultados.... quiza no entiedo bien como funciona ¿ Cómo debo interpretarlo?

Saludos

Estas en seoplatino ? Porque ahi explican como calcular la competencia y todo ese rollo.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Saludos

El PA y el DA sólo son factores, hay muchos más que influyen. Se dice lo del PA y el DA para orientarte, pero un PA de 50 no implica estar por encima de los de PA 10.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
El DA y PA es uno de los factores a tener en cuenta, pero hay otros :mola:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
PA DA, PR, Velocidad de carga, optimización interna (On-Page), Relevancia, Acciones sociales (G+), Páginas indexadas del sitio, antigüedad del dominio, entre un largo etc......

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
ya ves, demasiados factores, pero si esa métrica valora muchos factores en el SEO y se supone que es más importante ahora que el PageRank que si no me equivoco ya ni se actualiza.. ¿ Por qué hay posiciones por encima con menos DA o PA que uno con una posición peor? . Lo más normal es que sea de mayor a menor jaja vamos no sé sería lo más coherente si se basa en muchos factores que google tiene encuenta...

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
tambien cuenta (aunque por ahi digan que no) que el dominio sea EMD

Estado
No está abierto para más respuestas.