Cada vez huele más a cacota, xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
EWyfH.png

Jajajajajaja Flanders

Solo se que no se nada
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo soy de los usuarios que tiene el mismo nick en los 2 foros, nunca he tenido problemas en forobeta, y espero seguir asi, aunque la verdad prefiero foro20 por alguna razon me siento mas libre de preguntar aqui que haya

aunque haya tengo algunos negocios
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Encuentro tan tonto que se descueren de un lado a otro :dale2:

No sean una comunidad de abanderados, expulsados y/o resentidos, al final todos estamos en la misma, aprendiendo, compartiendo conocimientos y descubriendo cosas nuevas; haciendo negocios y formando nuevos proyectos. Si Carlos y José tienen su cuento es cosa de ellos. Algunos parecen groupies de la peor estirpe.

Y si alguno tiene su cuento personal con Carlos o con como el foro vecino funciona no es necesario sacar el tejido de lana para ponerse a hacer pelambre como las viejas. Y lo mismo he dicho varias veces cuando en ForoBeta hablan de este Foro de mala manera. No tengo problema alguno ni con fu, ni con fa, y si lo tuviese no caería en la bobada de andar hablando mal de ellos en otras redes. El concepto es simple, si no te parece ignóralo, pero muchos lo hacen al revés, ya que viven al pendiente de lo que el vecino hace.

Por mi parte soy feliz viendo como crecen ambas comunidades, me gusta participar de ambas, pero eso de ver criticas tanto desde ForoBeta como en este Foro es una bobada.

Estos fanáticos defienden con furia a su Dios, como si fuera un viejo débil incapaz de defenderse solo. (Alejandro Jodorowsky)

Ojo Ignacio. Como ves en el post no insulto a nadie. Creo que no hace explicar que la expresión "hacerse caca" es relativa a "preocuparse mucho por algo".

EL hilo lo he abierto por varias razones, pero Jose las explica todas:

El problema qué tenemos aquí es que desde forobeta se nos ha insultado, acusados de estafador, acusados de hacerles ataques ddos, incluso censurados de mala manera, por qué si, sin motivos. ¿crees que es justo? Es normal que los usuarios cuando vea que está creciendo foro 2.0, hablen de ello.

Carlos nunca o casi nunca ha hecho cambios en forobeta, y desde que foro 2.0 creciendo no para de hacerlos, eso es lo que se crítica y es lo que se nota, pero no solo notamos nosotros, también lo nota el. Antes, nunca hablaba de foro 2.0, estabamos censurados, y baneaba a los usuarios simplemente por pertenecer a este foro (si supieras a cuantos he tenido que cambiar el nick...), ahora se pasa todo el día hablando de nosotros.
Di lo que quieras 4.1 - Página 3974

En serio, cada uno a su historia, pero que nos dejen en paz.

----

Totalmente de acuerdo con @Ignacio Garnica .

Estoy seguro que más de uno de los que habla mal del "otro" foro ha hecho negocios o ha encontrado alguna información de utilidad allí. Yo tampoco estoy a favor de uno u otro, para mi son herramientas de aprendizaje y una forma de relacionarme con otros webmasters.

En fin... pasemos al siguiente post :idea:

Yo el primero. Me puedes buscar allí con exactamente el mismo nick de aquí. Yo paso de cambiar el nick. Porque me lo voy a cambiar si soy un usuario de buena moral?? Quiero decir, no hago nada malo como para que Carlos me tenga que banear aunque a varios mods de aquí los tenga vigilados de cerca, xD

----

Quise ponerle un poco de gracias a un hilo donde intentaba aplaudir la gestión con la que se está llevando Foro 2.0 porque está habiendo reacciones de la "competencia". Pero parece que os ha molestado a algunos cuando en Forobeta nos han llamado de todo menos guapos...
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
@pikar0 , si abres un hilo de este tipo que esperabas que dijésemos algunos miembros que no estamos al corriente de esas diferencias de algunos usuarios de forobeta con foro20. A mi me molesta igual que a ti que se haya faltado al respeto a los usuarios de este foro, pero no por ello voy a entrar en su juego.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Soy usuario de forobeta, con el mismo nick que aquí, y no he recibido ninguna notificación.
He intentado entrar en Forobeta mediante el enlace que ha dejado @José Marquez y no puedo entrar.
No sé si se ha caido FB o qué.

Ya que estáis poned copia del mensaje y nos enteramos todos, los que no podemos entrar, los baneados y los que no habían oido hablar de FB (ForoBeta no confundir con el face).
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Para evitar pleitos por que no fusionamos foro 2.0 con el naranja? xD
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
en forobeta te quieren cobrar por respirar, solo esta bueno para hacer negocios ultimamente, muchos pendejos que hacen perder el tiempo...

aca encontras buenas guias e informacion asi como herramientas gratuitas, en el poco tiempo que lleva Online foro 2.0 a crecido enormemente, me alegra mucho :)

pd: no tengo nada contra el foro naranja y lo visito seguido
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Y si el aquel foro no entra.... Sera que estan creando Foro....2.0?

Yo la verdad llevo unos meses aqui en Foro20, luego de un tiempo de ser Lector me registre y estoy muy contento de hacerlo, la verdad hay que decirlas, Forobeta es un foro de Negocios, no es para aprender SEO ni nada. En Foro20, se habla de SEO, BlackHat de todo un poco, Offtopic, Ganar Dinero, Consejos, etc y te ayudan sin pedir dinero.

Y aqui he preguntado cosas en el Cafe y me han ayudado a solucionarlos. Mientras que en Forobeta, si no ofreces $$$ no te ayudan.

ARNOLD113.gif
Foro2.0 Rules
CLINTE112.gif
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Ya funciona ForoBeta.
No recibí la notificación porque tenía un email que me había caducado. ¿La publicáis y nos enteraremos?
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Y si el aquel foro no entra.... Sera que estan creando Foro....2.0?

Yo la verdad llevo unos meses aqui en Foro20, luego de un tiempo de ser Lector me registre y estoy muy contento de hacerlo, la verdad hay que decirlas, Forobeta es un foro de Negocios, no es para aprender SEO ni nada. En Foro20, se habla de SEO, BlackHat de todo un poco, Offtopic, Ganar Dinero, Consejos, etc y te ayudan sin pedir dinero.

Y aqui he preguntado cosas en el Cafe y me han ayudado a solucionarlos. Mientras que en Forobeta, si no ofreces $$$ no te ayudan.

ARNOLD113.gif
Foro2.0 Rules
CLINTE112.gif

Yo también he recibido el mensaje de la fusión, y al igual que piensa la mayoría, Foros 2.0 todavía tiene mucho camino por andar, pero las cosas se están haciendo muy bien y eso se va a notar de aquí a un par de años.

La diferencia fundamental que he notado entre ambos foros es principalmente que aquí hay muchísimo más compañerismo, además de que los administradores y moderadores son muy legales, dan cuartelillo a todos los usuarios y siempre hay un ambiente de gente que quiere aprender y, sobre todo, gente que quiere ayudar, y eso no se encuentra en todos lados.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Considero que este tema es de muy mal gusto :dale2:

A mi me llena de alegría que estos dos Foros(Forobeta y Foro20) y sus dueños: sigan creciendo, cambiando y teniendo mucho exito en la red!!, esto es como la vida real de una empresa Foro20 y Forobeta serán competencia siempre, la estrategia del amigo Carlos es cambiar y la estrategia de Jose es Innovar cada quien en su web y dejemos los rencores!

Mucho exito a Foro20 y Forobeta!!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Este tema ya se habló y es antiguo, voy a cerrarlo para evitar mas tonterias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba