- Puntuación de reacción
- 0
Encuentro tan tonto que se descueren de un lado a otro :dale2:
No sean una comunidad de abanderados, expulsados y/o resentidos, al final todos estamos en la misma, aprendiendo, compartiendo conocimientos y descubriendo cosas nuevas; haciendo negocios y formando nuevos proyectos. Si Carlos y José tienen su cuento es cosa de ellos. Algunos parecen groupies de la peor estirpe.
Y si alguno tiene su cuento personal con Carlos o con como el foro vecino funciona no es necesario sacar el tejido de lana para ponerse a hacer pelambre como las viejas. Y lo mismo he dicho varias veces cuando en ForoBeta hablan de este Foro de mala manera. No tengo problema alguno ni con fu, ni con fa, y si lo tuviese no caería en la bobada de andar hablando mal de ellos en otras redes. El concepto es simple, si no te parece ignóralo, pero muchos lo hacen al revés, ya que viven al pendiente de lo que el vecino hace.
Por mi parte soy feliz viendo como crecen ambas comunidades, me gusta participar de ambas, pero eso de ver criticas tanto desde ForoBeta como en este Foro es una bobada.
Estos fanáticos defienden con furia a su Dios, como si fuera un viejo débil incapaz de defenderse solo. (Alejandro Jodorowsky)
El problema qué tenemos aquí es que desde forobeta se nos ha insultado, acusados de estafador, acusados de hacerles ataques ddos, incluso censurados de mala manera, por qué si, sin motivos. ¿crees que es justo? Es normal que los usuarios cuando vea que está creciendo foro 2.0, hablen de ello.
Carlos nunca o casi nunca ha hecho cambios en forobeta, y desde que foro 2.0 creciendo no para de hacerlos, eso es lo que se crítica y es lo que se nota, pero no solo notamos nosotros, también lo nota el. Antes, nunca hablaba de foro 2.0, estabamos censurados, y baneaba a los usuarios simplemente por pertenecer a este foro (si supieras a cuantos he tenido que cambiar el nick...), ahora se pasa todo el día hablando de nosotros.
Di lo que quieras 4.1 - Página 3974
En serio, cada uno a su historia, pero que nos dejen en paz.
Totalmente de acuerdo con @Ignacio Garnica .
Estoy seguro que más de uno de los que habla mal del "otro" foro ha hecho negocios o ha encontrado alguna información de utilidad allí. Yo tampoco estoy a favor de uno u otro, para mi son herramientas de aprendizaje y una forma de relacionarme con otros webmasters.
En fin... pasemos al siguiente post :idea:
Y si el aquel foro no entra.... Sera que estan creando Foro....2.0?
Yo la verdad llevo unos meses aqui en Foro20, luego de un tiempo de ser Lector me registre y estoy muy contento de hacerlo, la verdad hay que decirlas, Forobeta es un foro de Negocios, no es para aprender SEO ni nada. En Foro20, se habla de SEO, BlackHat de todo un poco, Offtopic, Ganar Dinero, Consejos, etc y te ayudan sin pedir dinero.
Y aqui he preguntado cosas en el Cafe y me han ayudado a solucionarlos. Mientras que en Forobeta, si no ofreces $$$ no te ayudan.
Foro2.0 Rules