Califación negativa por venderme algo robado

Estado
No está abierto para más respuestas.

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola,

El usuario @jaxoR vende cuentas spotify robadas en este hilo: https://foro20.com/otras-ventas/50054-cuentas-personales-spotify-premium.html

Un usuario en el tema le preguntó lo siguiente:

@jaxoR las cuentas no tienen un dueño? he comprado varias y siempre son robadas y cuando el dueño la usa, tengo que dejar de usarla..

Y su respuesta fue:

Hola, no. Las que vendo yo son personales, igualmente si te ocurre algún problema (Puede pasar), te doy otra sin cargo.

O sea, no eran robadas, pero spotify puede cancelarla xq sí, le gusta molestar a los clientes legales... (sarcasmo)

El caso, procedí a realizar la compra ya que según él no eran robadas, la realicé ayer y a los 10 minutos que la miro me fijo en lo siguiente:

- La cuenta tiene una foto de una persona
- La cuenta tiene playlists que ha borrado
- La cuenta caduca todos los meses y te auto renueva con un paypal que tiene añadido, seguramente también de esa otra persona, es cuestión de lógica si se autorenueva con tu paypal todos los meses y te cobran todos los meses 9,99$ durante 24 meses que dura el servicio hace un total de 239,76$ y él lo está vendiendo durante 24 meses por 8$, por tanto lógicamente se trata de una cuenta robada

Tras ver todo eso le escribí otro mensaje privado pidiéndole la devolución del dinero, ya que no me interesa nada robado, su respuesta fue que no hacia reembolso, a lo cual yo le respondí que sino me reembolsa el dinero le votaría negativo y después de insistir mucho me dijo que me devolvería el dinero el día 29, que estaba de vacaciones (10 minutos antes no estaba de vacaciones cuando me había vendido la cuenta...)

Bien, lo dejé pasar, pero hoy vi que respondía a los mensajes en foro20 donde vendía las cuentas y pensé: tiene tiempo para seguir vendiendo cuentas robadas y no para devolver el dinero, se lo hice saber en su post y como no llegaba a nada, pues no me devolvía el dinero, procedí a votarme negativamente para que nadie más caiga en su trampa.

El usuario aparte de venderme una cuenta robada se atreve a devolverme la calificación y ponérmela a mi, sin motivo ninguno.

Solicito que me quiten el negativo. :mola:

Por cierto:

Negativo Muy mal comprador. Realiza disputas de PayPal una vez adquirido el servicio.

Su negativo, aun ni siquiera le he abierto disputa en paypal.

@mrr276 @websgp
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, paso a dejar mi comentario sobre este asunto.

Claramente las cuentas NO SON ROBADAS. ¿Por qué? Por el simple hecho de que si fueran cuentas robadas a otras personas, estas lo denunciarían o cancelarían los medios de pago. ¿O acaso si te están usando una cuenta no cancelarías el pago e impedirías que la siga usando? Lo de las playlists ya te lo explique 2 veces, pero ya que insistes lo vuelvo a poner. Hay algunas cuentas que fueron vendidas a otros usuarios que cancelaron los pagos una vez que se las dí, entonces les saqué el acceso a la cuenta como corresponde. Como consecuencia, quedaron las playlists que ellos habían hecho.

Respecto a lo de las vacaciones, sí, estoy de vacaciones. No puedo ingresar a la cuenta debido a que no tengo la contraseña en este ordenador (Una notebook), y reviso si me llegan los pagos a través del mail asociado a la cuenta (Puedo presentar las pruebas correspondientes). Digo yo, ¿Qué problema tiene esperar 10 días a que vuelva de mis vacaciones para devolver el dinero? Si total, cuando alguien realiza una disputa se le dan 15 días, lo cual sería lo mismo ya que no puedo responderla y le terminaría reembolsando el pago.

El negativo está bien puesto, el usuario claramente violó uno de mis términos de compra que dice:

- No hay devoluciones.

Pueden comprobarlo ustedes mismos, y ver que no edite el post para agregarlo: https://foro20.com/otras-ventas/50054-cuentas-personales-spotify-premium.html

La cuenta se la dí y cumplí con mi parte del servicio, el cual es perfectamente legal. El comprador por seguir sus "presuntas" ideas de que es robada, realiza una disputa en PayPal sin sentido.

Lo dejó en manos de los moderadores.

Saludos
 
Última edición:

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola, paso a dejar mi comentario sobre este asunto.

Claramente las cuentas NO SON ROBADAS. ¿Por qué? Por el simple hecho de que si fueran cuentas robadas a otras personas, estas lo denunciarían o cancelarían los medios de pago. ¿O acaso si te están usando una cuenta no cancelarías el pago e impedirías que la siga usando? Lo de las playlists ya te lo explique 2 veces, pero ya que insistes lo vuelvo a poner. Hay algunas cuentas que fueron vendidas a otros usuarios que cancelaron los pagos una vez que se las dí, entonces les saqué el acceso a la cuenta como corresponde. Como consecuencia, quedaron las playlists que ellos habían hecho.

Respecto a lo de las vacaciones, sí, estoy de vacaciones. No puedo ingresar a la cuenta debido a que no tengo la contraseña en este ordenador (Una notebook), y reviso si me llegan los pagos a través del mail asociado a la cuenta (Puedo presentar las pruebas correspondientes). Digo yo, ¿Qué problema tiene esperar 10 días a que vuelva de mis vacaciones para devolver el dinero? Si total, cuando alguien realiza una disputa se le dan 15 días, lo cual sería lo mismo ya no puedo responderla y le terminaría reembolsando el pago.

El negativo está bien puesto, el usuario claramente violó uno de mis términos de compra que dice:

- No hay devoluciones.

Pueden comprobarlo ustedes mismos, y ver que no edite el post para agregarlo: https://foro20.com/otras-ventas/50054-cuentas-personales-spotify-premium.html

Claro, claro, por eso dices que "si spotify cancela o pasa algo, doy otra..." que puede ocurrir? que los usuarios se den cuenta de que estas robando su dinero y spotify te cancele la cuenta, otra cosa no puede ocurrir, spotify no cancela cuentas legales, no son idiotas, no quieren perder clientes.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sean cuentas robadas o no, la califiación negativa era totalmente injustificada, por tanto, negativa retirada
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Claro, claro, por eso dices que "si spotify cancela o pasa algo, doy otra..." que puede ocurrir? que los usuarios se den cuenta de que estas robando su dinero y spotify te cancele la cuenta, otra cosa no puede ocurrir, spotify no cancela cuentas legales, no son idiotas, no quieren perder clientes.

Las cuentas serían canceladas de inmediato, y lo podrías comprobar vos ya que los que me compraron no presentaron problemas de que alguien este usando su cuenta. Como te digo, no son robadas y son totalmente personales.

- - - Actualización- - -

Sean cuentas robadas o no, la califiación negativa era totalmente injustificada, por tanto, negativa retirada

¿Se podría retirar el negativo mío entonces? Ya que me parece totalmente inválido :S
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Las cuentas serían canceladas de inmediato, y lo podrías comprobar vos ya que los que me compraron no presentaron problemas de que alguien este usando su cuenta. Como te digo, no son robadas y son totalmente personales.

- - - Actualización- - -



¿Se podría retirar el negativo mío entonces? Ya que me parece totalmente inválido :S

Devuelve el dinero y te la quito, no hay más, ya te he avisado desde ayer y ni caso. :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Devuelve el dinero y te la quito, no hay más, ya te he avisado desde ayer y ni caso. :mola:

Y tú sigues, el 29 te lo devolveré. Si no es así, pasas a calificarme negativo y me haces la denuncia correspondiente. Mientras tanto, la calificación es injustificada porque yo entregue el servicio que vos abonaste.
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Y tú sigues, el 29 te lo devolveré. Si no es así, pasas a calificarme negativo y me haces la denuncia correspondiente. Mientras tanto, la calificación es injustificada porque yo entregue el servicio que vos abonaste.

Si el título fuera "vendo cuentas spotify robadas" sí habrías dado el servicio por el cual yo pagué, pero como no es el caso... no me lo has dado, cuando hayas devuelto el dinero te quitaré la negativa.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo creo que si uno está de vacaciones lo está para todo: para vender y para devolver en el caso que sea oportuno. No tiene mucha lógica que desde tu notebook puedas vender esas cuentas, verificar los pagos, pasar el acceso y sin embargo no puedas hacer click en reembolso "porque no sabes la contraseña". Poco serio, la verdad.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo creo que si uno está de vacaciones lo está para todo: para vender y para devolver en el caso que sea oportuno. No tiene mucha lógica que desde tu notebook puedas vender esas cuentas, verificar los pagos, pasar el acceso y sin embargo no puedas hacer click en reembolso "porque no sabes la contraseña". Poco serio, la verdad.

Hola, no tiene nada que ver pasar los accesos a las cuentas con corroborar los pagos. Los puedo corroborar justamente porque tengo el acceso al mail, pero al momento de reestablecer la contraseña me pide las preguntas de seguridad las cuales no recuerdo.

¿Es poco profesional? Sí, lo comparto y tiene razón. Pero ya le dí a entender que el 29 le devolvería el dinero y el usuario no contento con esto me da un negativo mientras puede disfrutar del servicio que el abonó.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, no tiene nada que ver pasar los accesos a las cuentas con corroborar los pagos. Los puedo corroborar justamente porque tengo el acceso al mail, pero al momento de reestablecer la contraseña me pide las preguntas de seguridad las cuales no recuerdo.

¿Es poco profesional? Sí, lo comparto y tiene razón. Pero ya le dí a entender que el 29 le devolvería el dinero y el usuario no contento con esto me da un negativo mientras puede disfrutar del servicio que el abonó.

Lo lógico y entendible es que no debiera esperar hasta el día 29. Ahora bien, yo me comería esa negativa hasta el día que le hagas el reembolso. Entonces ahí que te la quite. Y para la próxima vez que estés de vacaciones, apúntate la contraseña.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Lo lógico y entendible es que no debiera esperar hasta el día 29. Ahora bien, yo me comería esa negativa hasta el día que le hagas el reembolso. Entonces ahí que te la quite. Y para la próxima vez que estés de vacaciones, apúntate la contraseña.

¿No es injusto que el este disfrutando del servicio que abono mientras yo tal vez no vendo por la calificación negativa de él? Me parecería correcto que la negativa se coloque si no le doy el reembolso el día 29.
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
¿No es injusto que el este disfrutando del servicio que abono mientras yo tal vez no vendo por la calificación negativa de él? Me parecería correcto que la negativa se coloque si no le doy el reembolso el día 29.

El "servicio" que me has dad ono lo he usado ni un minuto, puedes cambiar la contraseña si lo deseas. Pero deja ya de mentir... :mola:
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No sabes la contraseña de tú paypal propio?

Suena muy extraño, toda la razón a jonay.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿No es injusto que el este disfrutando del servicio que abono mientras yo tal vez no vendo por la calificación negativa de él? Me parecería correcto que la negativa se coloque si no le doy el reembolso el día 29.

No, él está sufriendo tu servicio mientras tú sufres su negativa.

Cuando le reembolses, dejaréis de sufrir los dos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@jaxoR ¿Cuantas cuentas de Paypal tienes?
Porque a no ser que tengas muchas, ni estando de vacaciones se me olvida la contraseña de la mía.
Por otra parte, si tienes que esperar a tener acceso a tu ordenador casero para acceder a la cuenta, demuestra que estás algo verde y eso puede causar desconfianza en futuros clientes.
Y no estoy diciendo que tus cuentas robadas, ya que cuando realizan un pago en mi cuenta de Paypal me llega un mensaje a mi correo personal, en eso tienes toda la razón (captura de un aviso de pago de Paypal a mi cuenta de correo de Terra):

J507vhk.jpg
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
jjajajajaajaja, increíble este pibe...
flaco se nota a la legua que son falsas, y Spotify no cancela cuentas.

Los usuarios de foros roban datos de usuarios de todo el mundo, vos entras a esos foros como "crackingking" por ejemplo, cojes las cuentas y las revendes aca.

Pones garantía de 24 meses, cuando no tenes i 1 mes en foro20, te pensas que vas a durar 24 meses acá?

por favor..baneen este que da mucha risa
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@jaxoR ¿Cuantas cuentas de Paypal tienes?
Porque a no ser que tengas muchas, ni estando de vacaciones se me olvida la contraseña de la mía.
Por otra parte, si tienes que esperar a tener acceso a tu ordenador casero para acceder a la cuenta, demuestra que estás algo verde y eso puede causar desconfianza en futuros clientes.
Y no estoy diciendo que tus cuentas robadas, ya que cuando realizan un pago en mi cuenta de Paypal me llega un mensaje a mi correo personal, en eso tienes toda la razón (captura de un aviso de pago de Paypal a mi cuenta de correo de Terra):

J507vhk.jpg

Tengo más de 3 cuentas PayPal (Ya que uso 1 para distintos tipos de negocios). Igualmente ya recupere el acceso.

Para el que desee saber como, inicie sesión con mi gmail en google chrome y se me sincronizaron las contraseñas guardadas de mi otro navegador.

Espero que borre todos los comentarios desvirtuando mi tema de ventas y elimine el negativo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba