calificación injusta solicitud de dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
hace un tiempo el usuario TheMixer creo un hilo ganadi dinero con tu propia red cpa https://foro20.com/otras-subastas/51944-gana-dinero-cpa-scrip-network.html#post530769
gane la subasta pero me falto dinero para pagarle abone 60 dolares me puso negativo y cambiarlo cuando le pagara los 15 restante pero el chico no volvio aparecer ni para pagarle los 15 me instalarael scrip, dejandome con esa caliifcacion negativa y sin la instalacion del scrip asesoria que al parecer otros usuarios rumoran que no sirve solicito que me quiten esa calificacion ya le hice controversia en paypal por mis 60 dolares Screenshot by Lightshot espero por favor me corrijan eso gracias

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
a ver que dice @TheMixer en su defensa!

a un que deberias poner pruebas para que la adminisracion decida.

!Suerte!

Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@cybernegocios
Pon imagenes, de la conversa, los MPs, para poder probar que es el usuario @TheMixer
Así podemos opinar mejor acerca de lo que ocurre, no hay mucho que ver ahorita.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario @TheMixer ha estado activo hasta el día 09/05/2016 y el negativo se puso el día 05/04/2016 así que has tenido algo más de 1 mes para haberle pagado los 15 dólares...
No sé cómo lo verán el resto de usuarios, pero para mí ese negativo está más que justificado.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
44   3   0
El usuario @TheMixer ha estado activo hasta el día 09/05/2016 y el negativo se puso el día 05/04/2016 así que has tenido algo más de 1 mes para haberle pagado los 15 dólares...
No sé cómo lo verán el resto de usuarios, pero para mí ese negativo está más que justificado.

el usuario no aparece para pagarle sus 15.. ni para instalar scrip, ni para asesoria ademas ese scrip es fraude segun otros usuarios

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
el usuario no aparece para pagarle sus 15.. ni para instalar scrip, ni para asesoria ademas ese scrip es fraude segun otros usuarios

Un fraude de lo que no he visto pruebas ni siquiera de los comentarios de esos otros usuarios. ¿Por qué te has demorado tanto en querer pagarle?

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
44   3   0
Un fraude de lo que no he visto pruebas ni siquiera de los comentarios de esos otros usuarios. ¿Por qué te has demorado tanto en querer pagarle?

lo estado esperando que se conectara... para enviarle pues los dos pagos q le hice fueron en diferentes paypal no se conectto mas pues seguimos en charla via skype, despues de pagar 60 dolares que tengo perder por 15 mas====?? soy un usuario mas antiguo, con buena reputación, dañarme mi reputación por 15 pendejos dolares? ese usuario ni negocios a realizado en foro, he hecho negocios hasta con el mismo jose marquez,,, pero bueno, ustedes deciden...

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
lo estado esperando que se conectara... para enviarle pues los dos pagos q le hice fueron en diferentes paypal no se conectto mas pues seguimos en charla via skype, despues de pagar 60 dolares que tengo perder por 15 mas====?? soy un usuario mas antiguo, con buena reputación, dañarme mi reputación por 15 pendejos dolares? ese usuario ni negocios a realizado en foro, he hecho negocios hasta con el mismo jose marquez,,, pero bueno, ustedes deciden...

Mándame pruebas de la charla de Skype.

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Cuando ganas una subasta es por que tienes el dinero listo para pagarle y no pagar por así decirlo en cuotas o en cierto tiempo, además haz tardado mucho en querer pagarlo, por mi esa negativa esta bien puesta.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0

te apoyo. go

TheMixer

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola en efecto el usuario ha pagado y la falla ha sido en parte mia, pues he estado en una zona rural y la Conexión es muy mala, Pero si tengo que admitir que el usuario tardo varias semanas en pagarme colocando muchisimas escusas,pero de igual forma pido se le cambie la calificación a positiva y el usuario se ponga en contacto conmigo para proceder a dar las instrucciones necesarias y con la instalacion del scrip

Saludos Cordiales

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Hola en efecto el usuario ha pagado y la falla ha sido en parte mia, pues he estado en una zona rural y la Conexión es muy mala, Pero si tengo que admitir que el usuario tardo varias semanas en pagarme colocando muchisimas escusas,pero de igual forma pido se le cambie la calificación a positiva y el usuario se ponga en contacto conmigo para proceder a dar las instrucciones necesarias y con la instalacion del scrip

Saludos Cordiales

Siendo así, calificación cambiada.
Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.