Calificacion Negativa al Usuario xacucomve (Estafa)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Moderadores (Ayuda)
@websgp @maestrodellaves

El dia 26 de Abril me contacte con el Sr. @xacucomve para comprarle unas tarjetas payoneer en fisico donde le dije claramente que las tarjetas las necesitaba para recibir un pago en X fecha garantizandome que me las enviaria en dichas fechas ya que esperaba un pago importante y no queria pagar intermediario de mi pais para recibir ese dinero, el cual me la dibujo y me garantizo enviarmelas por DHL al dia siguiente.

Este no Cumplio y le fui claro que no me servian despues de la fecha por que tube q pagar intermediario, el cual quedamos en que me reembolsaria el dia martes 02 de Mayo el cual confiando lo contacte ese dia y es la fecha no me ha respondido en absoluto ningun mensaje ni las tarjetas me envio ni el reembolso.

Pienso que no es correcto que este foro permitan personas que estafen a los usuarios honestos que buscan como sobre salga y que no permitan fraude ya que le quita credibilidad al foro por no tener normas establecidas para solucionar o aclarar este tipo de situaciones.

No es justo que uno Pague un Dinero y que lo unico que se pueda hacer es darle calificacion negativa y que no se sancione a esta persona y siga haciendo de las suyas.

Amigos Moderadores, Administrador en ustedes confiamos que no seran empañadores de este tipo e personas.

Gracias.

Paypal 1.jpg
Paypal 2.jpg

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta claro que @xacucomve, no ha cumplido con la pactado, la negativa esta bien puesta, y puesto que no ha hecho el reembolso, abre disputa en paypal

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Pues citemos al usuario @xacucomve para que nos de su versión de los hechos

PD: El foro no tiene culpa de las cosas que hacen los usuarios, por lo tanto no lo culpes, lo único que se puede hacer es aclarar el asunto y ver en cualquier caso que solución dar

Saludos Imagination

Última edición por un moderador:

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Ya colocastes el reclamo por paypal, ya colocastes la negativa por el foro, ahora bien ya hicistes lo correcto. Ahora quieres que el foro me sancione??

Espera tu proceso @nitroxnet, todo fue cuadrado por skype, no por el foro

Saludos
@websgp @maestrodellaves

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
@nitroxnet , todo fue cuadrado por skype, no por el foro

Espera, espera, la compra/venta fue fuera del foro???, si es así (espero no sea así) entonces este post, no tiene sentido... ya que el foro no se hace cargo de cosas fuera de el

Igualmente @xacucomve explica tu versión de los hechos y aclaralo todo

Saludos Imagination

Última edición por un moderador:

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Espera, espera, la compra/venta fue fuera del foro???, si es así (espero no sea así) entonces este post, no tiene sentido... ya que el foro no se hace cargo de cosas fuera de el

Igualmente @xaxucomve explica tu versión de los hechos y aclaralo todo

Saludos Imagination

La compra fue por skype nada que ver por el foro, ya la calificacion ni va, pero bueno vamos a dejarlo si lo hace feliz, Por otro lado ya coloco un reclamo en paypal que me bloqueo mi cuenta, lo que debe hacer ahora es esperar su proceso de espera por paypal

Puntuación de reacción
0
10   0   0
La Compra Venta no fue fuera del Foro aqui dejo una prueba de que no fue fuera del foro fue siempre en el foro, y de nada me sirve poner negativa como explico ni tampoco la disputa en paypal me regresara el dinero, si acostumbra a no cumplir y a no reembolsar o pagar pues te aclaro que lo que me interesa es que me reembolses mi dinero creo que es lo logico y lo mas honesto de hacer, no es bien visto que no des la cara y no cumplas y te llenes diciendo que (ya me pusistes negativa, una disputa en paypal, y ahora me sancionen en el foro) amigo no sos victima uno de buena fe confia en personas como tu y tu te quedas con mi dinero y no reembolsas.

Lo unico que necesito es mi reembolso.
@websgp @maestrodellaves @Imagination
foro.jpg

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
La negativa fue puesta el 28/4/2017 y el usuario ha demostrado que la negociación se empezó a realizar en el foro.
Usuario @xacucomve baneado por 1 día.

Estado
No está abierto para más respuestas.