Calificación negativa no ha sido removida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Antes que nada Buenas tardes ¿como están?

Este post es con la finalidad de saber ¿Porque el usuario @TubEnergy aun no quita la calificación negativa? Si su dinero fue reembolsado a su PayPal hace mas de 2 meses si mas no recuerdo por mi ex socio.

Ya le he enviado mensajes pero el usuario hace caso omiso a los mismos, tengo tiempo esperando que la quite y nada.

Cito a @maestrodellaves para que este al tanto de este post.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
No tengo por que remover nada, tuve que abrir una disputa en paypal para que el usuario devolviera el dinero, le envié múltiples mensajes privados antes de abrir la disputa y el usuario no daba la cara, e incluso abrí un tema en el foro para resolver la situación, sin embargo, el usuario no se presento, y ahora llega exigiendo que le remuevan la calificación negativa con amenazas. Este problema ya había quedado cerrado en este hilo:
https://foro20.com/juzgado/55751-reembolso.html

Por tanto pide a uno de los moderadores que cierre tema. Tal y como se me fue cerrado... Cito a @maestrodellaves y a @SergioR
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@zurdolandaeta si has estado mas de 2 meses sin dar respuesta el usuario @TubEnergy tiene todo el derecho a darte negativa por no aclarar la situación.

la mejor forma de hacerlo es hablarlo con el, no despues de 2 meses hacerlo.

Saludos

- - - Actualización- - -

Está situación ya quedo muy clara en juzgados anteriores.

cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba