Calificación Negativa por Venganza

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola a todos:
Vengo a dar mi opinión sobre este tema, con relación a lo escrito por mi en este foro, mantengo (como no podría ser de otra manera) lo escrito sobre los incumplimientos de @mackBlack. Que ahora nos haya cambiado las condiciones y parece que el curso que estamos dando con él parezca bueno, (no se puede dar una opinión acertada ya que hasta ahora llevamos solamente dos clases), no quita que haya habido incumplimientos.
Esperemos que todos estos problemas se solucionen y podamos seguir y no perder más tiempo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola a todos:
Vengo a dar mi opinión sobre este tema, con relación a lo escrito por mi en este foro, mantengo (como no podría ser de otra manera) lo escrito sobre los incumplimientos de @mackBlack. Que ahora nos haya cambiado las condiciones y parece que el curso que estamos dando con él parezca bueno, (no se puede dar una opinión acertada ya que hasta ahora llevamos solamente dos clases), no quita que haya habido incumplimientos.
Esperemos que todos estos problemas se solucionen y podamos seguir y no perder más tiempo.

A esto me refería yo en mi anterior mensaje, señor @MacBlack que aunque AL FINAL le entregaste el material y el usuario quedó conforme, se hizo con retraso por lo que incumplistes con las fechas acordadas.
De ahí que dijera que lo del hilo de inversiones no lo veía factible, puesto que ya había visto que no habías cumplido en las fechas con alguno de tus socios.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Sigues en tú misma linea manipulando las cosas.

Dices que puse mal el nombre del canal como si yo hubiera cometido el error. Por qué no dices que ese fue el nombre que me pasaste en las imágenes?
e61bcdab728f4c19a35a932f67c3e93b.jpeg


Sin embargo te dije, ok, que lo cambiaría, y no lo hice esperando los vídeos, pero cuando después de tantos retrasos ví esos 2 vídeos, ya no me quedaron ganas de hacer nada,
te lo dije claramente, que con la calidad de esos vídeos era perder tiempo y dinero en promocinarlos, te di a entender que la los visitantes que lleguen y luego vean los vídeos sugeridos,
no volverían más, por la calidad de los vídeos de la competencia.

Te lo expliqué muy bien, y tú supuestamente me entendiste todo y me ofreciste dar vídeos mucho mejores, sabes muy lo que hablamos.
Si en ese momento me hubieras dicho que no estas en condicines de darme vídeos de calidad, como los que mosraste de ejemplos, simplemente te su hubiera disuelto la sociedad y listo, no habría ningún problema.

No digas que has cumplido con los plazos y vídeos, no lo hiciste desde el inicio, incumpliste con plazos y cantidad de vídeos, tanto antes como después.

bcd437c02f434cebb3dc73b9e72b3323.jpeg


Con todo esto yo siempre fui paciente, hasta ayer que ya me cansé, comenté en post del negocio para que quede constancia de cómo iban las cosas, dado que
ya hace unos días me dejaste mal parado citando un comentario diciendo que se me había entregado 2 vídeos y que con tú comentario quedaba claro que habías cumplido,
sin decir que me entregaste los vídeos con una semana de retraso, y nada parecidos con los ejemplos que nos diste, y yo preferí callarme y no estar discutiendo.

También te recuerdo que la negativa te la puse ayer, después de tus respuestas chulescas tachándome de irresponsable por no buscarte por skype inresándome por los vídeos,
que SUPUESTAMENTE LOS TENÍAS DESDE HACE 3 DÍAS, una mentira tras otra compa. Ayer después de lo que comenté, envés de disculparte y dar explicacines, no se te ocurrió otra idea de tacharme a mi de mentiroso y e inventarme la mentira de skype para tapar tu irresponsabilidad, fue entonces que no tuve dudas en ponerte la negativa.

Te Pregunto solo 2 cosas?
1- Que nombre dice el Logo y Banner de Youtube)
Claramente dice ONE KIDS TV

2- El Trato muy claro lo dice 1-2 vídeos por semana
Cuantas semanas van desde que se inicio la sociedad? 2 semanas
Cuantos videos se han entregado? 2 vídeos

En cambio no te dio la gana ni de cambiar el Nombre del canal que te lo dije y a 2 semanas con el canal no lo haz hecho aun.

Dices que no son los videos del ejemplo, si miras mi post veras que hay videos Learn Colors y Tipo Historia
Se entregaron 2 videos Learn Colors- Si no estoy mal esta semana que entra se cumple la tercera semana
osea debería yo de entregar para esta semana que viene 1-2 videos

NO TRABAJASTE EL CANAL porque cambiaste todo el pacto de socios por Skype, y esto esta (fuera del foro)

Las cosas están Asi:

1- Yo no Cumplí con entregarle el día 9 los videos los entregue el día 14(pacto dentro del post de socios y del foro)


2- Tu No cumpliste con el trabajo pactado para la muestra esta que no te intereso Ni siquiera cambiar el nombre del canal.


3- Fallamos los 2 en no comunicarnos desde le Martes, Ni por Skype ni por el foro
En un negocio ambas partes deben mostrar interés

Creo que el usuario merece también la negativa, por arrogante y mal socio

esto es lo ultimo que digo señores admin,
Muchas Gracias!
 
Última edición:
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Te voy a responder en color verde con tu propio comentario, y doy por terminada la charla.

Te Pregunto solo 2 cosas?
1- Que nombre dice el Logo y Banner de Youtube)
Claramente dice ONE KIDS TV

Ok, digamos hay 2 nombres, uno en la imagen, otro en el texto, opté por el del texto, y fue incorrecto, vale!
Canal nuevo, sin problema se puede cambiar.
Me lo dijiste el día 9 casi a las 02: de la mañana, estaba editando cosas mías. Ese día esperaba recibir los 2 vídeos pactados a lo largo del día.
Dije bueno.... ahora cuando me pase los vídeos los subo y de paso quito las 3 letras que habías dicho.
(HASTA AQUÍ YO YA HABÍA CREADO UN EMAIL, UN CANAL
VERIFICADO, CON SU DESCRIPCIÓN. Hábia adaptado el tamaño de las imágenes para la foto de perfil y portada de la la fanpage, para que todo quede vistoso, ME GUSTAN LAS COSAS BIEN HECHAS. (Iba a utilizar facebook como medio principal para promocinar el canal, comprando menciones y con facebook ads)
Mira la
Fan Page, dejé pocos detalles por hacer hasta ver los vídeos y tener una idea clara para hacer una descripción. Los mismos pasos que iba a realizar en twitter y Google+


Terminó el día 9 no diste señales de vida,
el día 10, llevando un día de retraso en un negocio recien iniciado, pasadas las 5 de la tarde, me dejaste esto en skype:
(PRIMER INCUMPLIMIENTO)

Buenas como estas Socio!
antento que este finde estare enviando los primeros videos para que
los subas al canal, que tengas un buen día, salu2!

Sin ninguna explicación, saliste con eso. Me pareció muy mal y poco serio, algo así y nada más empezar no me dieron buenas sensaciones ni mucho menos.
Pero con esto decidí no invertir más tiempo hasta ver que ibas en serio y que no estaba desperdiciando mi tiempo.

Sin embargo te respondí:
Ok, estaré a la espera
Saludos!

El finde terminaba el domingo día 12, esperé sin problema. Llegó el domingo 12, y tú por skype, sin ver si estaba, conectado, ausente, o desconectado, pese a que casi siempre estoy ausente:
me dejaste esto en skype:


6f993c6ff4d84c19ac805b55d7c157f6.jpeg

Así, sin más, otro cambio!! OTRO INCUMPLIENTO, del 9 al 16 son 7 días de retraso con lo acordado, trás 2 INCUMPLIMIENTOS
Si ves lo acordado,
el 16 debía tener entre 3 y 4 vídeos.
Aquí ya te dije claramente lo que pensaba sobre estos cambios. (Y ojo) te respondí pos skype, en algo más de 2 horas, y en el estado que casi siempre estoy, ausente:

25e61c72204c4ecebdac631ac92800c6.jpeg


Me dijiste que entegabas vídeos a otros canales y bla bla bla bla.. ya puse esas partes en el primer post.

2- El Trato muy claro lo dice 1-2 vídeos por semana

El 16 debía tener entre 3 y 4 vídeos, mínimo 3, SEGÚN EL TRATO.

Cuantas semanas van desde que se inicio la sociedad? 2 semanas

2 semanas, debía tener entre 3 y 4 vídeos, mínimo 3, SEGÚN EL TRATO. Y dando por buenos los 2 vídeos,
pese a dejarte claro que los vídeos no tenían nada que ver con con los vistos en el ejemplo, ni en calidad, ni tiempo de duracción, apenas superaban los 3 minutos.
AQUÍ PUDISTE SER SINCERO Y DECIR QUE NO PODÍAS ENTREGAR ESE TIPO DE VÍDEOS.
Pero después de una buena charla y diciendo entender todo a la perfección, ME PROMETISTE ENTREGAR VÍDEOS DE CALIDAD.
Tomé un vídeo de ejemplo, lo recorte y realicé un doblaje con con voz de niños, lo hice como muestra, te dije que ni estaban editados,
pero que veas que puedo hacer doblajes profesionales, ya que cuento con estudio de grabación:
Y esto no era parte del trato, pero yo me ofrecí a integrar este doblaje para llegar a un público de 2 idiomas, y ser mejores que la competencia, y ambos obtengamos más ingresos.

Ejemplos, ver y ESCUCHAR a partir del minuto 4:14 VÍDEO ORIGINAL - VÍDEO CON MI DOBLAJE

2894980d1f434045b8f6385f0859b814.jpeg



Cuantos videos se han entregado? 2 vídeos

Debía tener entre 3 y 4 vídeos, mínimo 3, SEGÚN EL TRATO.
pese a dejarte claro que los vídeos no tenían nada que ver con con los vistos en el ejemplo, ni en calidad, ni tiempo de duracción, apenas superaban los 3 minutos.


En cambio no te dio la gana ni de cambiar el Nombre del canal que te lo dije y a 2 semanas con el canal no lo haz hecho aun.

(HASTA AQUÍ YO YA HABÍA CREADO UN EMAIL, UN CANAL VERIFICADO, CON SU DESCRIPCIÓN. Hábia adaptado el tamaño de las imágenes para la foto de perfil y portada de la la fanpage de facebook, para que todo quede vistoso, ME GUSTAN LAS COSAS BIEN HECHAS. (Iba a utilizar facebook como medio principal para promocinar el canal, comprando menciones y con facebook ads)
Mira la
Fan Page, dejé pocos detalles por hacer hasta ver los vídeos y tener una idea clara para hacer una descripción. Los mismos pasos que iba a realizar en twitter y Google+

Esto no era parte del trato, pero yo me ofrecí a integrar este doblaje para llegar a un público de 2 idiomas, y ser mejores que la competencia, y ambos obtengamos más ingresos.
Ejemplos, ver a partir del minuto 4:14 VÍDEO ORIGINAL - VÍDEO CON MI DOBLAJE

AQUÍ NO HAY 3 LETRAS DE UN CANAL PARA CAMBIAR EN 1 MINUTO, AQUÍ HAY HECHOS QUE DEMUESTRAN SERIEDAD Y GANAS DE TRABAJAR, HACIENDO LAS COSAS BIEN.


Dices que no son los videos del ejemplo, si miras mi post veras que hay videos Learn Colors y Tipo Historia
Se entregaron 2 videos Learn Colors- Si no estoy mal esta semana que entra se cumple la tercera semana
osea debería yo de entregar para esta semana que viene 1-2 videos

Si quieres engañarte a ti mismo, puedes hacerlo, ya te he dado respuestas y ejemplos de sobra.

NO TRABAJASTE EL CANAL porque cambiaste todo el pacto de socios por Skype, y esto esta (fuera del foro)

Si quieres engañarte a ti mismo, puedes hacerlo, ya te he dado respuestas y ejemplos de sobra.

Las cosas están Asi:

1- Yo no Cumplí con entregarle el día 9 los videos los entregue el día 14(pacto dentro del post de socios y del foro)

Si quieres engañarte a ti mismo, puedes hacerlo, ya te he dado respuestas y ejemplos de sobra.


2- Tu No cumpliste con el trabajo pactado para la muestra esta que no te intereso Ni siquiera cambiar el nombre del canal.

Con todo lo visto, tienes 2 opciones:

1: Reflexionar y ser aotocrítico contigo mismo.
2: Engañarte con esta excusa tan rastrera y barata



3- Fallamos los 2 en no comunicarnos desde le Martes, Ni por Skype ni por el foro
En un negocio ambas partes deben mostrar interés

Fallaste tú, sabes perfectamente que siempre he estado allí (SUPONIENDO QUE TENÍAS LOS VÍDEOS) que no te lo crees ni tú, pero bueno!

Creo que el usuario merece también la negativa, por arrogante y mal socio

Para nada, y lo he domostrado.

Y DESPUÉS DE ESTO, NO VOLVERÉ A TOCAR EL TEMA (ESO ESPERO) NO ME SOBRA EL TIEMPO PARA ESTE TIPO DE COSAS.
Saludos!!


esto es lo ultimo que digo señores admin,
Muchas Gracias!
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Después del alegato de @ivito26 tengo 100% claro que @MacBlack incumplió desde el principio el contrato y que su negativa es por venganza.
Por tanto, le aplico una infracción que consta de 3 días de expulsión para que esta vez sí tenga una excusa para su retraso en las entregas y tiempo suficiente para poder preparar material multimedia para sus socios.
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba