Calificacion negativa sin cerrar negocios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Yo sigo sin entender, la oferta de Oscar fue por MP?
Así no se hacen negocios. Las ventas/subastas deben ser claras y visibles para todos, asi no se presta a este tipo de confusiones y malos entendidos.

Es mas el negativo debe ir para los dos. Oscar(Ofertar el privado) y Prixxer(aceptar la oferta y no cumplir con el primero)

Esto fue un mal entendido, claramente el tema fue colocado en una seccion equivocada. Ademas es algo tonto e infantil poner una negativa por el simple hecho de ofertar por privado no lo crees.

Como dije, las ofertas se hacen en el mismo thread visible a todos. Lo que hiciste fue incorrecto:

1. No sabemos si Oscar es un conocido tuyo que te ayudó a inflar el precio(estoy haciendo suposiciones)
2. Por que no reportaste a Oscar, si ofertó y no cumplió?

Esas acciones son las que llevan a pensar mal, por eso mi conclusión es que la negativa está bien puesta. Es mas investigar a Oscar por lo que hizo.
No digo mas.


Colega, dime que te lleva a pensar en eso?

Acaso sabes algo que yo no?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A ver, aqui el tema:
https://foro20.com/otras-ventas/31585-cuenta-de-facebook-con-antiguedad-de-5-anos.html


Abres un tema VENDIENDO una cuenta en 15$, spanky te contacta y te la compra por lo que estas ofreciendo tu cuenta, aqui le das tu paypal:
Screenshot by Lightshot

Claramente para cerrar el negocio, en skype te dice que lo esperes unos 10 mins Screenshot by Lightshot, se va 10 mins y vuelve, pero no esperaste ni un minuto y ya le dijiste que mejor no, que se la vendias a otro.
A mi parecer esta bien puesta, si le das tu paypal es porque ya quedaste en vendersela, si el no te hubiera enviado el dinero tu podrias haberlo calificado negativo
o querias que te enviara spanky y tambien otro?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
a mi parecer el negocio se concreta cuando se envia el dinero, en ese momento se asegura el producto
una negativa, porque el usuario no pudo tener la cuenta es algo estupido
a mi parecer una negativa va cuando no se entrega el producto despues de pagar, u otras sircunstacias pero esto? es algo ridiculo la verdad
y miren las antigüedades de los dos uno sin itrader y el otro con apenas 2 y poco tiempo de registro
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
A ver, aqui el tema:
https://foro20.com/otras-ventas/31585-cuenta-de-facebook-con-antiguedad-de-5-anos.html


Abres un tema VENDIENDO una cuenta en 15$, spanky te contacta y te la compra por lo que estas ofreciendo tu cuenta, aqui le das tu paypal:
Screenshot by Lightshot

Claramente para cerrar el negocio, en skype te dice que lo esperes unos 10 mins Screenshot by Lightshot, se va 10 mins y vuelve, pero no esperaste ni un minuto y ya le dijiste que mejor no, que se la vendias a otro.
A mi parecer esta bien puesta, si le das tu paypal es porque ya quedaste en vendersela, si el no te hubiera enviado el dinero tu podrias haberlo calificado negativo
o querias que te enviara spanky y tambien otro?

Yo opino que si estas en la sección negocios, es eso hacer negocios, si es que alguien te ofrece mas dinero pues se la vendes al que te a ofrecido mas dinero, si es que el usuario hubiese querido estafar pues le hubiese dicho que haga la transferencia de los 15 via paypal, pero ya habiendo pasado los 10 minutos de prorroga y teniendo un mejor ofertante pues, la vendo al mejor postor. ademas es algo infantil calificarlo de manera negativa, ya que le dijo 10 min, paso mas de 10 por mas que sea un seg, se paso de lo indicado, y si el vendedor tiene una mejor oferta tal como dice pues la vende y mas aun si es que la necesita con urgencia, por otro lado si es que el primer ofertante de los 15 USD hubiese enviado el dinero pues puede pedir que la rembolse y si se niega recién hubiese calificado negativo y abierto disputa via paypal
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
a mi parecer el negocio se concreta cuando se envia el dinero, en ese momento se asegura el producto
una negativa, porque el usuario no pudo tener la cuenta es algo estupido
a mi parecer una negativa va cuando no se entrega el producto despues de pagar, u otras sircunstacias pero esto? es algo ridiculo la verdad
y miren las antigüedades de los dos uno sin itrader y el otro con apenas 2 y poco tiempo de registro

Haber que tienen que ver las antigüedades? He realizado negocio por miles de dólares con el dueño de foro20 y otros miles en adtual así que no digas que no tengo antigüedad ni negocios por favor.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A ver, aqui el tema:
https://foro20.com/otras-ventas/31585-cuenta-de-facebook-con-antiguedad-de-5-anos.html


Abres un tema VENDIENDO una cuenta en 15$, spanky te contacta y te la compra por lo que estas ofreciendo tu cuenta, aqui le das tu paypal:
Screenshot by Lightshot

Claramente para cerrar el negocio, en skype te dice que lo esperes unos 10 mins Screenshot by Lightshot, se va 10 mins y vuelve, pero no esperaste ni un minuto y ya le dijiste que mejor no, que se la vendias a otro.
A mi parecer esta bien puesta, si le das tu paypal es porque ya quedaste en vendersela, si el no te hubiera enviado el dinero tu podrias haberlo calificado negativo
o querias que te enviara spanky y tambien otro?

disculpa amigo el negocio se concreta cuando se paga, y yo una ves que el oferto le respondi que si hay otra oferta superior se la lleva.! creo que fuy lo mas claro posible.!
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Haber que tienen que ver las antigüedades? He realizado negocio por miles de dólares con el dueño de foro20 y otros miles en adtual así que no digas que no tengo antigüedad ni negocios por favor.

Pero no se demuestra en tu itrader.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo opino que si estas en la sección negocios, es eso hacer negocios, si es que alguien te ofrece mas dinero pues se la vendes al que te a ofrecido mas dinero

Si pero por eso hay subforos, subastas y ventas. No puedes vender algo y luego subastarlo en el mismo hilo . O lo pones en el subforo correspondiente, subasta o venta. Si subastas es porque estas ofreciendo el producto al mejor postor, si vendes es porque pones un precio fijo.

- - - Actualización- - -

a mi parecer el negocio se concreta cuando se envia el dinero, en ese momento se asegura el producto
una negativa, porque el usuario no pudo tener la cuenta es algo estupido
a mi parecer una negativa va cuando no se entrega el producto despues de pagar, u otras sircunstacias pero esto? es algo ridiculo la verdad
y miren las antigüedades de los dos uno sin itrader y el otro con apenas 2 y poco tiempo de registro

El usuario le mando su paypal. Que hubiese sucedido si tu y yo le enviamos el dinero (Porque el usuario nos mando su paypal), pero a mi me entrega la cuenta porque le di mas. Como hubieses reaccionado?
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si pero por eso hay subforos, subastas y ventas. No puedes vender algo y luego subastarlo en el mismo hilo . O lo pones en el subforo correspondiente, subasta o venta. Si subastas es porque estas ofreciendo el producto al mejor postor, si vendes es porque pones un precio fijo.

- - - Actualización- - -



El usuario le mando su paypal. Que hubiese sucedido si tu y yo le enviamos el dinero (Porque el usuario nos mando su paypal), pero a mi me entrega la cuenta porque le di mas. Como hubieses reaccionado?

amigo no puse precio fijo puse precio base.! porque necesitaba el dinero rápido, y el amigo estuvo ausente y si hubiese mandado el dinero no hubiera procesado la oferta.! como pudo darse cuenta no concrete la venta con el le informe de lo que pasaba.! si el me dice que ya envió procedemos a concretar el negocio.! por eso creo que es una sección de "negocios"
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Si pero por eso hay subforos, subastas y ventas. No puedes vender algo y luego subastarlo en el mismo hilo . O lo pones en el subforo correspondiente, subasta o venta. Si subastas es porque estas ofreciendo el producto al mejor postor, si vendes es porque pones un precio fijo.

- - - Actualización- - -



El usuario le mando su paypal. Que hubiese sucedido si tu y yo le enviamos el dinero (Porque el usuario nos mando su paypal), pero a mi me entrega la cuenta porque le di mas. Como hubieses reaccionado?

En esa parte si tienes toda la razón, pero el negocio no se llego a concretar en ningún momento y la necesidad agobia amigo, ponte en el lugar del vendedor, no voy a esperar la gana de nadie para que me paguen, si le hubiesen pagado ya es otra cosa.
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Pues yo veo muy mal lo que hiciste, ya que al parecer ya te habia mandado el dinero, falte por 2uds mas vas a echarte para atras. pero le dijiste que le dieras un momento eso puedee ayudarte :)
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pues yo veo muy mal lo que hiciste, ya que al parecer ya te habia mandado el dinero, falte por 2uds mas vas a echarte para atras. pero le dijiste que le dieras un momento eso puedee ayudarte :)

amigo se que cometi un error que fue no poner que la mejor oferta se la lleva, pero nunca concrete negocio.! ya que un negocio concretado es cuando recibo el pago cosa que nunca paso.! pero ya si me dejan la negativa vale no hay lio total sigo siendo responsable en mis cosas.! solo por una niñeria de este man no voy a perder mis clientes ya echos =) Gracias a todo por sus opiniones.!
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
amigo se que cometi un error que fue no poner que la mejor oferta se la lleva, pero nunca concrete negocio.! ya que un negocio concretado es cuando recibo el pago cosa que nunca paso.! pero ya si me dejan la negativa vale no hay lio total sigo siendo responsable en mis cosas.! solo por una niñeria de este man no voy a perder mis clientes ya echos =) Gracias a todo por sus opiniones.!
Niñeria? porque no pones completas las imágenes de skype?: Screenshot by Lightshot ademas para aclarar esto, por medio de foro20 (en los mp) me das tu mail paypal para enviarte el dinero. Y por skype me dices que yano... al final tu crees que voy a atenderte en los 2 lados?. Por mi parte no diré mas nada en esta foronovela, te quitaré la negativa si algún moderador o el admin del foro me lo dice.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Niñeria? porque no pones completas las imágenes de skype?: Screenshot by Lightshot ademas para aclarar esto, por medio de foro20 (en los mp) me das tu mail paypal para enviarte el dinero. Y por skype me dices que yano... al final tu crees que voy a atenderte en los 2 lados?. Por mi parte no diré mas nada en esta foronovela, te quitaré la negativa si algún moderador o el admin del foro me lo dice.

el usuario lo que quiere es solucionar y tu vienes a destrozar veo muy mal de tu parte con tus amenazas
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
el usuario lo que quiere es solucionar y tu vienes a destrozar veo muy mal de tu parte con tus amenazas

Yo no amenazo a nadie, simplemente demuestro que el tipo no hizo un buen negocio y por tanto a mi parecer merece la negativa, si te fijas por skype me dice que acepta los 15 dolares, pero y que pasa con la oferta que ya tiene @oscar de 17 dolares en el post ? osea si yo le compro en 15 dolares la cuenta el jodido terminara siendo oscar?. Esto no es una subasta, no esta en la sección subastas. Ya decidirán los admins del foro hasta lueguito.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Y que pasa si te ofrezco 17.01? Al ser una oferta mayor dejarias colgado a los otros, el error es del vendedor por no poner una subasta en el hilo que no corresponda y del segundo ofertante por no dejar constancia en el hilo, de la oferta que esta realizando por mp, lo ha hecho pero después que ha sucedido los inconvenientes, para la negativa esta bien puesta.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo no amenazo a nadie, simplemente demuestro que el tipo no hizo un buen negocio y por tanto a mi parecer merece la negativa, si te fijas por skype me dice que acepta los 15 dolares, pero y que pasa con la oferta que ya tiene @oscar de 17 dolares en el post ? osea si yo le compro en 15 dolares la cuenta el jodido terminara siendo oscar?. Esto no es una subasta, no esta en la sección subastas. Ya decidirán los admins del foro hasta lueguito.

lo que veo es que no tienes ni un solo punto de itrader, eres un user que se lo pasa poco por aqui, tampoco hiciste el pago para que andes paliando por algo que no se concreto, lo que veo es ganas de molestar y destruir de tu parte.

- - - Actualización- - -

Y que pasa si te ofrezco 17.01? Al ser una oferta mayor dejarias colgado a los otros, el error es del vendedor por no poner una subasta en el hilo que no corresponda y del segundo ofertante por no dejar constancia en el hilo, de la oferta que esta realizando por mp, lo ha hecho pero después que ha sucedido los inconvenientes, para la negativa esta bien puesta.

es un hilo de venta, no de subasta
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo no amenazo a nadie, simplemente demuestro que el tipo no hizo un buen negocio y por tanto a mi parecer merece la negativa, si te fijas por skype me dice que acepta los 15 dolares, pero y que pasa con la oferta que ya tiene @oscar de 17 dolares en el post ? osea si yo le compro en 15 dolares la cuenta el jodido terminara siendo oscar?. Esto no es una subasta, no esta en la sección subastas. Ya decidirán los admins del foro hasta lueguito.


Tranquilo te hable para solucionar hablando porque hasta el momento oscar tampoco a pagado.! pero como lo que quieres es dañar la reputación de los demás déjalo me quedo con la negativa =), total e estado mucho tiempo por aqui y ya la gente sabe como soy.!
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
amigo se que cometi un error que fue no poner que la mejor oferta se la lleva, pero nunca concrete negocio.! ya que un negocio concretado es cuando recibo el pago cosa que nunca paso.! pero ya si me dejan la negativa vale no hay lio total sigo siendo responsable en mis cosas.! solo por una niñeria de este man no voy a perder mis clientes ya echos =) Gracias a todo por sus opiniones.!

Lo malo que la negativa habla mal de ti :(
habla con el y lleguen a un acuerdo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba