Calificacion negativa sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
El convenio era eliminar ambas calificaciones y dejar el tema, ya yo elimine completamente la mia, nisiquiera le deje neutral. Yo ya he recibido el pago (aunque solo queria que eliminaramos las calificaciones y que el conservara el trabajo).

Yo creo que se esta perdiendo la objetividad por la cual yo le califique negativo. Yo habre entregado fuera de tiempo (por 1 dia) por un asunto personal (podria enviarle prueba al moderador mas no publicamente porque es personal, si me garantiza que entonces la eliminara el o si servira de algo) pero yo insisto en que ud me chantajeo y me humillo, ademas alli esta la prueba. Que conste que la calificacion no es precisamente porque se nego a pagar.

Si no la retira pues bien, yo le puedo reembolsar el dinero y vuelvo a ponerle su calificacion respectiva (aclarando que no es por pago?) y cerramos el tema, ya que, ud quiere penalizar sea para componer el mundo, por ensañamiento al trabajador o no se para que y yo para que la gente sepa quien es ud y como ud dijo "se atengan a las consecuencias", con la barra que midas seras medido porque las cosas son como son.

Asi pues, yo espero que el señor cierre el tema retirando la calificacion.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto ya solucionado, cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba