Calificacion negativa sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
No le parecen fundamento las capturas? o es que las edite?

Debo buscar ahora un abogado para que interprete lo que ud ha dicho?

Le dije que tuve que atender un asunto personal justo antes de irme, o no es asi? (tambien tengo la captura)

Y no le parece una solucion ahorrarse esos $9 a cambio de eliminar una calificacion? Y ud es el que pierde... Hace exactamente 8 horas le propuse esto y ud seguira insistiendo en que es el unico afectado.

Será verdad lo que dice pero me han puesto demasiadas veces esas excusa del asunto personal para no cumplir un trabajo.

No quiero ahorrarme el dinero, si no ha cumplido con el trabajo debe atenerse a las consecuencias.

- - - Actualización- - -

Quedo atento a la respuesta de @websgp para cerrar el asunto
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Vale, no se lo ahorre, no pienso mandarle los ultimos 7, ya que, no le he cumplido como ud dice y no ha dicho que modificara la calificacion.

Es que ademas tengo que enviarle un comprobante del asunto personal? Lastima que por las horas que llevamos perdiendo en esto, creo que tampoco cambiara nada.

Creo que ambos perdemos el tiempo y asumiremos entonces las consecuencias.

Creo ademas que le he dado al señor @websgp suficientes pruebas para mantener la calificacion por mi parte y que vea que tengo al menos algo de razon.

- - - Actualización- - -

Será verdad lo que dice pero me han puesto demasiadas veces esas excusa del asunto personal para no cumplir un trabajo.

No quiero ahorrarme el dinero, si no ha cumplido con el trabajo debe atenerse a las consecuencias.

- - - Actualización- - -

Quedo atento a la respuesta de @websgp para cerrar el asunto

Me atengo a las consecuencias? y me propuso que le hiciera mas trabajos... (ver arriba)

Para demostrar aqui que tambien deseo llegar a un acuerdo, resuma aqui los terminos en los que desea concluir finalmente el asunto pues. Le entrego los 7 faltantes, cancela/ no cancela y como quedan las calificaciones... le parece?
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por la conversacion de skype es clarisimo, ban ban para este tio @reinatus
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
25/3/2017 https://foro20.com/itrader.php?u=37663 ¿No les parece raro que alguien que pone una calificación así, aunque quede en neutral pero con el mismo texto, vuelva a hacer negocios con una persona de la que dice no es confiable?

Lo mismo digo ...
Seguramente ahi arreglaron bien, pero ahora como que el comprador quiere sacarle provecho a la situacion ...
@reinatus, tu pides un trabajo y por ese trabajo se paga, depende de ti aceptarlo o no, no es cuestion de "No me entregas el trabajo, debes de hacerme uno nuevo", solo porque a ti se te antoja.

Esta mal puesta la calificacion, a mi parecer, se nota a leguas que es un chantaje, porque ese trabajo que hara @vikypaty488 demanda tiempo, tiempo que puede usar en hacer otros trabajos, trabajos que tu te quieres ganar facil.

A CUALQUIERA SE LE PUEDE TOMAR UN CONTRATIEMPO, creeme, hasta a ti, y no por eso, te van a decir "te doblo el trabajo", esta mal.

Apoyo a @vikypaty488 el comprador se quiere aprovechar de la situacion, y si la vendedora le da una solucion y este no la toma, se reembolsa y asunto solucionado :mola:
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
25/3/2017 https://foro20.com/itrader.php?u=37663 ¿No les parece raro que alguien que pone una calificación así, aunque quede en neutral pero con el mismo texto, vuelva a hacer negocios con una persona de la que dice no es confiable?

Fue @vikypaty488 la que se ofreció para el trabajo y lo primero que le comenté fue ese asunto pero me aseguró que esta vez no tendría problema con los textos.

Ya he recibido el resto de artículos a pesar de que haya contratado otro redactor, estoy a la espera de saber su cuenta de paypal para realizar el pago tal y como dije desde el primer mensaje puesto que no me he opuesto nunca a realizar el pago y he dado explicaciones sobre todo.

Por otra parte, en el momento en que retire la calificacion pasaré a modificar la suya a neutral.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Fue @vikypaty488 la que se ofreció para el trabajo y lo primero que le comenté fue ese asunto pero me aseguró que esta vez no tendría problema con los textos.

Ya he recibido el resto de artículos a pesar de que haya contratado otro redactor, estoy a la espera de saber su cuenta de paypal para realizar el pago tal y como dije desde el primer mensaje puesto que no me he opuesto nunca a realizar el pago y he dado explicaciones sobre todo.

Por otra parte, en el momento en que retire la calificacion pasaré a modificar la suya a neutral.

Ya le voy a enviar el paypal, modificamos las puntuaciones y todos felices.

- - - Actualización- - -

Enviada la cuenta por MP, gracias.
 
Última edición:
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Queda claro que usted entiende lo que quiere puesto que he dicho que he contratado otro redactor para cubrir el trabajo que usted no ha entregado y para variar ha entendido lo que le ha dado la gana.

En fin, como he dicho, en el momento en que elimine la calificacion pasaré a realizar el pago y hare lo propio con su calificacion.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
vale vale, Ya le voy a modificar la calificacion. y solo cancele los articulos que le sirvieron a su criterio.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@reinatus eres un aprovechado y un mentiroso. No querias pagar y nos pones la milonga de que querias pagar, MENTIROSO :dale2:

- - - Actualización- - -

25/3/2017 https://foro20.com/itrader.php?u=37663 ¿No les parece raro que alguien que pone una calificación así, aunque quede en neutral pero con el mismo texto, vuelva a hacer negocios con una persona de la que dice no es confiable?

Encontro la manera que le trabajen gratis y por ello insite en el mismo user.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@reinatus eres un aprovechado y un mentiroso. No querias pagar y nos pones la milonga de que querias pagar, MENTIROSO :dale2:

- - - Actualización- - -



Encontro la manera que le trabajen gratis y por ello insite en el mismo user.

Ademas de reportarte por faltar al respeto te contesto. Nunca le he dicho que no le voy a pagar, al reves, le he rechazado en varias ocasiones que me envie el trabajo gratis, pero si no cumple con lo pactado paso a calificar negativo, para algo estan las calificaciones
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Buenas, ya he cumplido con lo antes dicho, ahora quedo a la espera de respuesta de parte del señor.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Como dije desde un principio, en ningun momento me opuse a enviar el pago por lo que acabo de realizarlo.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Entonces que han solucionado?

La verdad ninguno de los dos da una aclaratoria precisa, en verdad estan interactuando para resolver este asunto?
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No me hace falta leer todo el tema para darme cuenta de las cosas... A favor de @vikypaty488 la negativa bien puesta y el señor @reinatus aprovechado de primera, te mereces que te baneen, si fuera mod te expulso ahora mismo pedazo de mentiroso.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
deberían quedar de esta manera, le pagas por el trabajo y te quita la negativa y tu a ella, o le quitas la negativa y no le pagas y ella te deja la negativa por aprovechador... o te ganas un buen band o una infracción por un buen tiempo...
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
No me hace falta leer todo el tema para darme cuenta de las cosas... A favor de @vikypaty488 la negativa bien puesta y el señor @reinatus aprovechado de primera, te mereces que te baneen, si fuera mod te expulso ahora mismo pedazo de mentiroso.

Muy buena manera de quedar retratado que sin leer das una opinion, muy tipico...

deberían quedar de esta manera, le pagas por el trabajo y te quita la negativa y tu a ella, o le quitas la negativa y no le pagas y ella te deja la negativa por aprovechador... o te ganas un buen band o una infracción por un buen tiempo...

¿tu has leido que he puesto que he pagado? ¿Y que se ha calificado negativo por no entregar el trabajo a tiempo?

---

Lo dicho, ya he pagado y me ha retirado la negativa. Si algun mod considera que debo cambiar la que le he puesto que me lo diga, mientras tanto no lo haré puesto que el trabajo fue entregado fuera de tiempo, sino que me explique para que estan las calificaciones.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@reinatus cambia el negativo a neutral
 

arthur27

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buena manera de quedar retratado que sin leer das una opinion, muy tipico...



¿tu has leido que he puesto que he pagado? ¿Y que se ha calificado negativo por no entregar el trabajo a tiempo?

---

Lo dicho, ya he pagado y me ha retirado la negativa. Si algun mod considera que debo cambiar la que le he puesto que me lo diga, mientras tanto no lo haré puesto que el trabajo fue entregado fuera de tiempo, sino que me explique para que estan las calificaciones.

Dijiste que cambiaría le negativo a neutral y ahora que no . a cualquiera le puede pasar un inconveniente debes de ser justo , ella esta cumpliendo quitando el negativo y tu no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba