Calificacion Negativa sin Veracidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Bueno en vista que las cosas aqui son diferentes y veo que los datos enviados por MP al admin y a un moderador no dejo ver que habia vercidad procedo a hacer este post.

El dia 02/10/2013,Hora 19:21

Cree esta subasta
https://foro20.com/otras-subastas/5...-online-y-dd-para-wordpress.html#.UnPUOxD4LC4

Un usuario Comento y que ya habia ganado y que se le enviara MP con informacion para el pago.

el dia 05/10/2013, Hora 01:35

Le envie el MP

No ha acabo aun la subasta , pero supongo que nadie la intereso mas asi que procedo a pasarte el Email de paypal , una ves recibido el dinero y verificado te envio el link para descargar el theme...

Recuerda una ves enviado el theme inmediatamente yo lo borro asi tu seras el unico poseedor del mismo, ya si tu lo deseas regalar o difundir es desision tuya..

Saludos quedo a la espera de tu respuesta..

Email Paypal: xxxxx@xxxxx.com
Importe Neto a enviar : 3 Dolares


Imagen de Prueba

http://2.bp.blogspot.com/-_yYwpQJ3ivM/UnPWummkrZI/AAAAAAAAPtQ/bK1YqlMP2HI/s1600/P2.png

Y hasta la fecha no se vio ninguna respuesta de el al igual de envio de dinero

Ayer 31 / 10 / 2013

le hice un calificativo negativo por ser usuario inresponsable y ya

hoy 01 /11 /2013

Con tal sorpresa veo que este usuario descarado me envio un calidicativo negativo por supuestamente no enviarle ningun MP..

Dejando claro ya el caso dire lo siguiente :

- El theme ya no se lo vendere a este sujeto por las mismas circunstancias al igual pido que se me quite este calificativo negativo ya que si bien se sabe no infringi ni falte al respecto a ningun usuario si no que por patrañas y engaños de un usuario lo pone porque quiere



Entonces lo dejo a votacion de usuarios

Usuario a defenderse : @Edumanmx
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro tema. Aquí no se hacen las cosas como le salen de la polla a cada uno, se sigue unas normas y unos pasos, si se insulta = fuera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba