Calificación negativa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Buenas comunidad! :)

El usuario @zurdolandaeta me vendió una subasta de artículos, por un valor de 35usd netos.

Me los entregó y tuve demoras por temas personales (laburo y organización) y me demoré en pagar, por lo que volví al foro y veo una calificación negativa. Le envié 40usd por la demora (5usd demás) pero ni siquiera me ha respondido..

Aver si puede quitar la negativa.

PD: Convengamos que los artículos que mandaste estaban sobreoptimizados y tuve que gastar extra en re-acomodar cada uno para el blog.... te envié un email diciéndote que estaba muy optimizado y nunca dijiste: "lo arreglo o soluciono".... osea.. vamos.

Saludos

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
debes aportar todas las pruebas para que el staff decida

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene que decir @zurdolandaeta
[h=1][/h]

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
¿Cuánto tiempo después de la entrega de los artículos te demoraste en pagar?

deker.net

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Negativa bien puesta, ahora que el usuario @zurdolandaeta demoré un mes en responder este tema como el tiempo que tu demoraste en hacer la pago, y pasado el mes que responda este post confirmando el pago haber si te agrada eso. ;)

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
50   2   0
es que leyendo bien en hilo, la verdad que 1 mes es demasiado tiempo la verdad.

cuando te ausentas un tiempo asi, deberias comunicarlo, yo por ejemplo estado 5 dias sin conectar y avise via Skype via mp es decir, cuando tardas tanto tiempo y sobre todo 1 mes el usuario puede llegar a pensar que lo estas timando pero considero que un mes es demasiado la verdad... y si no lo avisastes ni nada... es logico que te meta negativa!

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
El avisar, a veces tampoco sirve de nada, porque el otro puede pensar que le estás dando largas.
En la negativa, puedo leer que había avisado de problemas con Paypal.

- - - Actualización- - -

Sea como sea @zurdolandaeta tiene la última palabra sobre si quitarle la negativa, mantenerla o cambiarla a neutral.

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Bueno, al menos pagó :sisi1: esperemos que dice zurdolandaeta

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
70   0   0
Aunque no hizo lo correcto al principio por la razon que sea , restifico y pienso que todo Hombre esta expenso al error
asi que en mi opinion esta arrepentido y la prueba es que pago, otros no le hubieran dado importancia, yo espero que @zurdolandaeta
tenga misericordia y lo disculpe , recuerden que el hombre no se mira como se cae sino como se levanta.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Antes que todo muy buenas noches, lo tardío en en proceso de responder fue que no me daba el tiempo por asuntos personales entre ellos salud, pero bueno creo que era lo mas justo una vez también pasado tanto tiempo de que no me respondiera al pago que se debía haber realizado hace tanto tiempo, pero bueno espero sean razones verdaderas y no solo excusas para justificar el tiempo, claro que quito la negativa y me siento a gusto con el pago recibido de @JhonnyAlvarez y quedo en contacto con el mismo para futuros trabajos de redacción, para ellos pido a @maestrodellaves que me haga ese favor de remover la calificación negativa.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
50   2   0
pues ya quedo solucionado solo falta que @maestrodellaves lea jeje.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Antes que todo muy buenas noches, lo tardío en en proceso de responder fue que no me daba el tiempo por asuntos personales entre ellos salud, pero bueno creo que era lo mas justo una vez también pasado tanto tiempo de que no me respondiera al pago que se debía haber realizado hace tanto tiempo, pero bueno espero sean razones verdaderas y no solo excusas para justificar el tiempo, claro que quito la negativa y me siento a gusto con el pago recibido de @JhonnyAlvarez y quedo en contacto con el mismo para futuros trabajos de redacción, para ellos pido a @maestrodellaves que me haga ese favor de remover la calificación negativa.

Negativa retirada, cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.