Calificaciones negativas sin razón

Estado
No está abierto para más respuestas.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
He creado aquí el tema porque creo que es de juzgado, si no es correcto muévalo a donde corresponda.

Tras una correcta pre-compra, incluyendo la entrega de una cuenta sin compromiso alguno, el usuario manifiesta su interés por el producto sin pega alguna:
Hola me interesan las cuentas pero no tengo ese saldo en el paypal en estos momentos , si me vendes 10 por 2$ te podria hacer el deposito . Muchos saludos.

Despues de 2 o 3 días, habiendo probado la cuenta entregada solicita el producto:
Hola asesor ya tengo saldo en mi paypal , enviame tu cuenta , quiero el pack de 25 , que sean las cuentas mas antiguas que tengas , saludos.

Califica positivamente el trabajo sobre las 10:30 de la mañana del sábado 6 de marzo, sobretodo porque ya era conocedor de el.

Pasadas como 2 horas me remite lo siguiente:
Hola asesor deseo cambiar la información de seguridad de los correos , pero en la opciónpara ingresar mi correo me aparece otro , es un gmail al que le deben enviar el code . Deseo anexar un correo mio . Como debo hacer?

Las cuentas no están creadas en gmail como indica, pero se les puede cambiar sin problema el email de perfil desde las preferencias dentro de la cuenta de Twitter:
Hola, si te fijas se te ha entregado en cada cuenta el nombre y el password, seguidamente un columna con email que dice lo siguiente; EMAIL (EMAIL PASSWORD=TWITTER PASSWORD) eso quiere decir que el acceso a cada email de cada cuenta es el correspondiente al perfil y la pass es la misma que la del perfil de Twitter.

Si tienes más dudas aqui estoy, saludos

En la venta ofrezco lo siguiente:
Cuentas creadas con Ip única.
Con nombre real, foto y fondo.
Cuentas verificadas por email.
Email y Pass incluidos como información adicional.

Y le respondo a su duda:
Te envie gratuitamente una cuenta para que la usarás y comprobaras si era apta para tus necesidades.

Puedes cambiar directamente el email en Twitter, no hay necesidad de iniciar sesión en el email actual para cambiarlo.

Cualquier cosa me indicas.

Saludos

Empieza con acusaciones:
No me parece justo que vemdas un producto que luego tú mismo puedas recuperar , y en el que el comprador no tiene la opción de cambiar la información del correo . Esto obligado a cambiar el correo y si compro cuentas se asume que vienen con un correo incluido , que sentido tiene comprar cuentas para luego tener que comprar o hacer 25 correos más? . Me parece que a nadie le va ha parecer correcto eso .

Me parece que lo justo seria que me las cambiarás por cuentas en las que tenga el absoluto control de las mismas , y en las que pueda cambiar la información completa como corresponde . Saludos.

Han sido entregadas con email de recuperación y contraseña, no mantengo copia de ninguna venta, se borran al momento de entregarlas además de indicarle que puede cambiar el email, pero buscaba que yo le cambiara los emails de las cuentas por unas que debe poseer:
Ok colega , entonces para usar los twitter que me has vendido con tranquilidad lo que debo de hacer es reemplazar las 25 cuentas de correo? , yo creo que esas cuentas si tienen problemas(¿cree que tiene problemas o me quiere crear un problema? . La verdad esperaba que me los cambiaras si es que no estaba del todo conforme , como suele ser cuando se hace este tipo de tratos . O tú cuando vendes correos verificados los entregas sin la opción de cambiar el correo que esta enlazado? Si es que pierdo el acceso al mail porque por ejm perdi la contraseña , me pide verificaciñon porque la abri de un proxie diferente , etc . No tengo opción a recuperar el correo porque no tengo acceso al correo enlazado , y terminaria trabajando en una cuenta que no es segura . Además de que yo no sé quién pueda tener acceso a esa cuenta , seas un reseller o tengas socios que trabajen contigo ,etc . Comprar cuentas sin saber quién puede cambiarte los datos es poco serio. Yo no meteria trabajo en una cuenta de estas caracteristicas .

Espero entiendas mi punto y me brindes un producto con el cual estar satisfecho . Saludos.

Si pierde la contraseña o si cae un diluvio ¿ que culpa tengo yo ?

No suficiente con esto desvirtúa el tema https://foro20.com/32799-cuentas-de-twitter-con-perfil-2.html
me califica 2 veces más en menos de 12 horas, solo he realizado un negocio con el ¿puede calificar 3 veces ? solicito que se me quiten esas 2 calificaciones negativas y lo que me encuentro es que se me ha quitado la primera que era la positiva.

Además, ha abierto una disputa en PAYPAL alegando que el no ha realizado dicha transacción.

La misma practica que ha realizado aquí en desvirtuar y calificar la ha realizado en otros foros del cual lo han baneado, imagino temporalmente por la practica realizada. He realizado una correcta venta, pueden preguntar a los otros comerciantes con los que he realizado tratos, para saber si todo es correcto y como me preocupo por entregar las cosas bien.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola Julio Rodriguez , Respecto a este caso ayer abri el siguiente post : https://foro20.com/quejas/33189-asesor-incumple-con-lo-ofrecido-y-da-un-pesimo-servicio.html , en el que describo basicamente lo sucedido . Me intereso la oferta de Elasesor con respecto a las cuentas , y al contactarlo es cierto que me dio una cuenta ( a la cual yo no le he cambiado ninguna información al igual que las otras ) , motivo por el cual no podia enterarme si era posible o no cambiar la información completa de los correos que vienen enlazados con las cuentas de twitter . Al culminar la transacción con elasesor , trate de cambiar la información , como digo anteriormente en el post , no puedo trabajar con cuentas que no tengo seguras , en este caso no es posible cambiarle el correo electronico de recuperación , yo desconozco si elasesor es un reseller o tiene otros socios que trabajen con él , por lo que no se cuentas personas mas pueden tener acceso al correo y por ende al twitter , seria una locura trabajar las cuentas inflarlas de seguidores para luego darme con la sorpresa de que las pierdo .

Cuando contacte a elasesor lo primero que le pregunte fue lo siguiente :


Cita Iniciado por Sprechend
Hola Asesor tengo una pregunta . Los correos con los que has creado las cuentas , estan verificados? , se tiene la certeza de que no se perdera el acceso a ellos , porque en caso de que penalicen los twitter sin acceso al correo ya no se podrian recuperar . Gracias por la respuesta , saludos

Ahi planteo mi preocupación y la importancia para mi de tener la certeza de no perder los correos que vienen con los twitters ( algo que no tengo al no tener los correos con los que han sido enlazados )

Yo me guie por la premisa de que si no sentia que el producto satisfacia mis espectativas tengo derecho a pedir un cambio tal y como lo expresa asesor acá :

ACUERDO Y CONDICIONES:
Garantía reemplazo 3 días para cuentas no usadas.
Sin reemplazo cuentas utilizadas o modificadas.
Sin reemplazo 3 días despues de la fecha de entrega

Yo he pedido el reemplazo de las mismas ya que al no poder cambiar la información completa del correo no pienso correr el riesgo de utilizarlas , y deseo unas cuentas seguras . Elasesor me da como respuesta que puedo cambiar los correos . "Si claro , me voy a crear 25 correos y voy a hacer eso" , si justamente el motivo de comprar las cuentas es que no tengo ni tiempo ni deseos de realizar ese trabajo . Pensé que elasesor era un comerciante justo y que no tendria ningun problema con respecto a estos detalles , pero el trato que me ha dado durante toda la transacción y su actitud es algo que deja mucho que desear , tanto que termina el dialogo conmigo con esta frase :

Lo que pasa que pensaste, le compro y despues lo chuleo.. amigo soy vendedor de cuentas verificadas no tu esclavo.

Yo no pienso que pedir un servicio correcto sea chulear o pretender que sea él un esclavo , muy por el contrario el esta recibiendo un pago por el servicio ,si el vende un producto y los clientes no estan satisfechos tiene la obligación de reemplazar el producto o reembolsar el dinero , al yo ver que no tiene intensión de ninguna de las 2 cosas , y al darme cuenta que no es una persona digna de confianza , opte por calificarlo negativamente , y obviamente no deseo quedarme sin mi dinero .

Debo de enfatizar que la actitud y mal trato que brinda este señor a sus clientes genera mucha desconfianza.

Con respecto a las cuentas , no he tocado ninguna , asi que estan en su poder y puede cambiarlas ( si es que ya no lo hizo ) .

Ya di mi opinión y mis argumentos y de mi parte doy por finalizado este asunto , no recomiendo para nada hacer ningun trato con este señor .

Saludos.
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Lo que yo ofrezco y has tenido la opción de probar es:
Cuentas creadas con Ip única.
Con nombre real, foto y fondo.
Cuentas verificadas por email.
Email y Pass incluidos como información adicional.

La garantía es de reemplazo si tienes problemas, las cuentas no tienen problemas.
Me estás acusando de si no he cambiado ya datos, cuando te he dejado claro que las
cuentas se crean se estregán y se borrán, ademas de que seguro que muchos lo primero
que hacen es cambiar datos de acceso por alguno que les sea más conveniente.

Si somo 2, 20 o 2000 trabajando no es problema tuyo. Has puntuado 3 veces en menos de 12 horas,
tres importes diferentes, has desvirtuado.

Deberias mostrar algún correo donde yo me haya negado a devolverte nada. Claro está que no te devuelvo
ahora nada, porque Payal ya lo bloqueo. No se cúal sera la resolución de esto, pero que los demás
tengan claro como actuas.

Se te ha entregado lo que se ofrece, habiendolo probado antes, se indica que es lo que se entrega,
es decir, ya sabes que va con un email. Si lo quieres cambiar lo cambias pero no pretendas
que 25 cuentas por 4,50$ te den derecho a servicios adicionales.

Saludos
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Lo que yo ofrezco y has tenido la opción de probar es:


La garantía es de reemplazo si tienes problemas, las cuentas no tienen problemas.
Me estás acusando de si no he cambiado ya datos, cuando te he dejado claro que las
cuentas se crean se estregán y se borrán, ademas de que seguro que muchos lo primero
que hacen es cambiar datos de acceso por alguno que les sea más conveniente.

Si somo 2, 20 o 2000 trabajando no es problema tuyo. Has puntuado 3 veces en menos de 12 horas,
tres importes diferentes, has desvirtuado.

Deberias mostrar algún correo donde yo me haya negado a devolverte nada. Claro está que no te devuelvo
ahora nada, porque Payal ya lo bloqueo. No se cúal sera la resolución de esto, pero que los demás
tengan claro como actuas.

Se te ha entregado lo que se ofrece, habiendolo probado antes, se indica que es lo que se entrega,
es decir, ya sabes que va con un email. Si lo quieres cambiar lo cambias pero no pretendas
que 25 cuentas por 4,50$ te den derecho a servicios adicionales.

Saludos

hombre, a mi lo de las cuentas linkeadas tampoco me molaría eh, eso deberías especificalos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@Julio Rodríguez Te envio una cuenta por privado y le cambias el email,
me cuentas cual es el problema.

Nada justifica sus actos, ni que se vaya con copia y pega a otros foros,
baneado por cierto, supongo que temporal.

¿crear problemas de un producto que has probado?
¿calificar tres veces un trato con importes diferentes en menos de 12 horas?
¿desvirtuar sin pies ni cabeza?
¿decir en paypal que yo he solicitado un cobro sin su consentimiento?

Nunca me negé a devolverle su dinero, me negé a realizarle trabajos extras.

Las cuentas están correctas por lo que no hay necesidad de reemplazo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@Sprechend ¿tu le has pedido la devolución antes de abrir reclamación? ¿porque tanta negativa?
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
@Sprechend ¿tu le has pedido la devolución antes de abrir reclamación? ¿porque tanta negativa?

Cuando trate de negociar con él para que me cambie las cuentas , se nego rotundamente y con esa actitud me dio a entender que hablando con él ya no iba a conseguir nada ,además al ofrecerme cuentas enlazadas mi desconfianza se acrecento ( que si yo las uso y a los 2 meses las pierdo?) . El señor asesor , se mostro reaccio y con un trato que dejo mucho que desear , como repito frases como yo no soy tu esclavo , o decir que yo "chuleo" por pedir algo justo , lo descalifico completamente , esa actitud me decia claramente que no iba a recibir nada de regreso , el en ningun momento planteo la posibilidad de solución , dejando en claro que bajo su punto de vista el trato habia acabado en eso. obviamente él no se imagino que yo iba a poner en público su mal accionar , y con respecto a mi dinero , obviamente me reservo el derecho a recuperarlo . Yo no tengo nada que hablar con este señor , su actitud como comerciante es pésima , maltrata al cliente y brinda un servicio engañoso al dar correos linkeados , si se supone que debo crear 25 correos para poner tener la seguridad que las cuentas que el me vende sean seguras , entonces el servicio que el ofrece falta a la verdad al ocultar esa información . Para mi el asunto termina aqui , y como repito no lo recomiendo . Saludos Julio.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cuando trate de negociar con él para que me cambie las cuentas , se nego rotundamente y con esa actitud me dio a entender que hablando con él ya no iba a conseguir nada ,además al ofrecerme cuentas enlazadas mi desconfianza se acrecento ( que si yo las uso y a los 2 meses las pierdo?) . El señor asesor , se mostro reaccio y con un trato que dejo mucho que desear , como repito frases como yo no soy tu esclavo , o decir que yo "chuleo" por pedir algo justo , lo descalifico completamente , esa actitud me decia claramente que no iba a recibir nada de regreso , el en ningun momento planteo la posibilidad de solución , dejando en claro que bajo su punto de vista el trato habia acabado en eso. obviamente él no se imagino que yo iba a poner en público su mal accionar , y con respecto a mi dinero , obviamente me reservo el derecho a recuperarlo . Yo no tengo nada que hablar con este señor , su actitud como comerciante es pésima , maltrata al cliente y brinda un servicio engañoso al dar correos linkeados , si se supone que debo crear 25 correos para poner tener la seguridad que las cuentas que el me vende sean seguras , entonces el servicio que el ofrece falta a la verdad al ocultar esa información . Para mi el asunto termina aqui , y como repito no lo recomiendo . Saludos Julio.

Hola,

como te comente, el usuario tiene 3 calificaciones tuyas, eso esta mal... si el usuario te devuelve el dinero no debería tener ninguna... yo creo que por tu parte también debiste preguntarselo antes de calificarlo.

¿si estais los dos de acuerdo en devolver las cuetnas y el dinero, porque no lo cerramos así?

Un saludo
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
A ti todo te da a entender. No has mostrado ni un solo correo donde yo he tenido una actitud no correcta contigo. Tu si que me has llamado "colega".

Ahi envie una cuenta por MP donde puede cambiar el email sin problemas, yo no oculto nada.

Te dije que no era tu esclavo porque me estabas imponiendo que te realizara yo el cambio de emails. Las cuentas no tienen problemas, van como se ofrecen.

Todo tu proceder ha sido porque supones, no porque yo haya dicho o hecho si no porque tu supones que yo hago o dejo de hacer.

Has probado el producto antes, te ha gustado, lo has comprado, has votado positivo porque ya sabias como era. Seguidamente vienes con la pelicula, votas dos veces más en negativo, desvirtuas mi tema, haces un copia y pega en otros foros.

A todo esto ¿porque tu supones?

Saludos.

- - - Actualización- - -
[MENTION=53]JulioRodriguez

Está confirmando que yo me nege, debería mostrar el mensaje donde realizo tal acto.
Su único problema es que quiere cambiar el email de acceso, eso lo puede realizar.

Esta realizando diversas calificaciones porque supone, todo porque supone, yo he
mostrado parte de las conversaciones.

He realizado una entrega correcta de mi servicio, probado antes por el comprador.

Te he enviado una cuenta para que le cambies el email y me digas cual es el problema.
¿no puede cambiar el email porque la cuenta esta linkeada?¿linkeada a donde? ¿a su suponer?
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola,

como te comente, el usuario tiene 3 calificaciones tuyas, eso esta mal... si el usuario te devuelve el dinero no debería tener ninguna... yo creo que por tu parte también debiste preguntarselo antes de calificarlo.

¿si estais los dos de acuerdo en devolver las cuetnas y el dinero, porque no lo cerramos así?

Un saludo

A mi me parece bien , saludos Julio.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@elasesor acepta la disputa de paypal ¿Que te parece? y terminamos con todo @Sprechend tu confirmame también cuando esto pase.

un saludo
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
He expuesto un tema que creo que es de juzgado hacia un acto de mala fe, donde con pruebas he demostrado que la persona estaba conforme con el producto antes de la compra, sabia lo que compraba y despues de adquirir las cuentas intenta quedarse con ellas por la cara, creando primero una imagen negativa hacia mi persona sin motivos.

Las características están correctamente expuestas y la garantía de reemplazo también.

Tras la compra realizo una calificación positiva, deja clara constancia de su conformidad. Me comenta que necesita cambiar el email de las cuentas, no existe ningún problema para ello, se le indica que en cada cuenta en el apartado correspondiente puede proceder a ello.

Seguidamente su solicitud es que se las cambie yo y viendo por donde van los tiros y tras diferentes expresiones como la de "colega" y amenazas con montar un pitote, le indico que yo le he entregado las cuentas y claramente no soy su esclavo.

Recalco que; sabia lo que compraba como el importe del mismo.

Sin ton ni son, inicia una campaña de calificaciones continuas negativas, cuando no creo que se pueda calificar un mismo servicio/producto varias veces. Lo sencillo era indicarme "mira lo siento pero no es lo que creía, me equivoque" hubiésemos llegado a un acuerdo sin problemas porque habría demostrado el comprador una correcta actitud.

Le he creado 25 cuentas + la entregada de prueba = 26. Se han creado bajo pedido y el trabajo de una persona hay que valorarlo, más aun cuando para garantizarme que no usaría dichas cuentas, las debería tener en mi poder, verificar una a una que no han sido manipuladas, realizar cambios ante un posible intento de recuperarlas por parte del comprador, es decir trabajo doble para además no poder volverlas a ofrecer a nadie porque no habría garantía alguna de las mismas.

No olvidemos que se fue por los foros realizando un copy paste y que ha creado una disputa en Paypal acusandome que yo he solicitado un dinero de su cuenta sin conocimiento ni consentimiento.

Como queda en constancia, he entregado pruebas y no suposiciones, entregado una cuenta para demostrar que no existe ningún problema y que nadie puede recuperar esas cuentas. No he desvirtuado, desprestigiado ni usado tonos irónicos como "no tengo nada que hablar con ese señor".

Tengo usuarios que me realizan compras con frecuencia para sus estrategias de marketing, incluso realizan el pago antes de solicitarme el producto, no serán tan malo mi servicio/producto.

El proceder de este señor es el de descargar un producto y despues pedir la devolución del importe, recuperando su dinero y quedándose con el producto claro esta.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@elasesor ¿que dices? estamos hablando sobre como terminar esto de forma "amistosa". Claramente las cuentas que le diste te las quedas tu... y yo aunque de diferente manera las cuentas con el email linkeado a otro también pediria refund.

Sobre lo de la triple calificación y el desvirtuo del tema... lo hablaremos una vez pase esto, dado que esta sección es el juzgado.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
¿has comprobado si realmente las cuentas tienen problemas para el cambio de email?
¿no da su conformidad del producto al realizar un pedido tras probarlas?

Sigo sin ver en que no he sido correcto.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿has comprobado si realmente las cuentas tienen problemas para el cambio de email?
¿no da su conformidad del producto al realizar un pedido tras probarlas?

Sigo sin ver en que no he sido correcto.

No quieres devolverlo porque crees que estas en lo correcto? pues ok, que opine entonces al comunidad, a mi no me tienes que convencer, yo era para evitaros problemas a los dos

* Email y Pass incluidos como información adicional. En mi opinión si das esto, pero me lo das con un email linkeado de verificador que no puedo cambiar (el email secundario) pues hombre... no me sirve de mucho.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
No quieres devolverlo porque crees que estas en lo correcto? pues ok, que opine entonces al comunidad, a mi no me tienes que convencer, yo era para evitaros problemas a los dos

* Email y Pass incluidos como información adicional. En mi opinión si das esto, pero me lo das con un email linkeado de verificador que no puedo cambiar (el email secundario) pues hombre... no me sirve de mucho.

No he expuesto esta situación para convencer a nadie, únicamente para defenderme porque estoy en mi derecho.

He mostrado pruebas, mi problema no es devolver 4,50$ si no el hecho del proceder. Bien has comprobado que en ningún momento ha mostrado ni pruebas de solicitud de devolución ni nada al respecto, únicamente suposiciones. Estamos en un juzgado que la finalidad es juzgar la situación, repito que he mostrado pruebas que me defienden y aun no se ha mostrado ni una de lo contrario.

  • Las características ofrecidas se han entregado.
  • Ha probado sin compromiso el producto antes y ha gustado, no le he insistido que lo compre si no libremente tras valorar el mismo a venido a mi con total satisfacción a que le entregue 25 cuentas. Después de probar la cuenta me indico que necesitaba 10 a 2$, le indique que lo mínimo eran 25 a 4,50, espero a tener el dinero para realizar la compra.
  • Ha desvirtuado mi venta.
  • Calificado 3 veces.
  • Disputa en Paypal.
  • No hemos tenido ningún problema, el ha creado un problema.
En ningún momento se indica devolución de dinero, reemplazo si alguna cuenta tiene problemas y las cuentas no tienen problemas. Su única necesidad es que desea cambiar el email, puede hacerlo sin problemas pero no, ahora quiere que yo le cambie el email, vamos esto esta fuera de sitio.

Ni he creado el problema, ni he infringido las normas del foro.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@elasesor, vete de nuevo a la home del foro y revisa para que es esta categoría...



Las características ofrecidas se han entregado. * con pegas
Ha probado sin compromiso el producto antes y ha gustado, no le he insistido que lo compre si no libremente tras valorar el mismo a venido a mi con total satisfacción a que le entregue 25 cuentas. Después de probar la cuenta me indico que necesitaba 10 a 2$, le indique que lo mínimo eran 25 a 4,50, espero a tener el dinero para realizar la compra. * como comenta, hasta necesitarlo no se dio cuenta de eso
Ha desvirtuado mi venta. esto no viene a cuento en este post
Calificado 3 veces. bien! estamos hablando de 1 de las calificaciones, el resto se borraran pero... ¿positiva o negativa?
Disputa en Paypal. indica que quiere el dinero, no lo ha pedido correctamente esta claro... pero en este post tb lo ha dicho
No hemos tenido ningún problema, el ha creado un problema. * como he dicho antes, realmente las cuentas no estan libres de ser recuperadas por ti...
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@Julio Rodríguez

Indique que si no era la categoría correspondiente se moviera, claro esta que uno puede entender que lo esta exponiendo en el sitio indicado y no ser correcto.

No puedo recuperar ninguna cuenta porque no tengo datos para ello. Durante los días que utilizo la cuenta de prueba ofrecida, sabia de sobras que su deseo era cambiar los emails y espero a tenerlas para pedirme que lo hiciese yo.

Las calificaciones, no creo que se pueda valorar un servico diferentes veces con diferentes importes y opiniones, ¿cual hay que borrar? creo que todas.

¿crees que debo devolverle el dinero aun teniendo la razón?
Nunca se solicito devolución del dinero, no se ha mostrado ni una conversación donde yo haya sido incorrecto o negado a nada excepto a que me tomen el pelo.

Aun así tu consejo es la devolución del dinero, me debería entregar las 26 cuentas y verificar que no ha sido manipulada ni una, me tomara un tiempo comprobarlas, si solo una fue manipulada no habría derecho a devolución, ¿lo ves correcto?

saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba