elasesor
Usuario de Bronce
- Mensajes
- 1,057
- Puntuación de reacción
- 0
He creado aquí el tema porque creo que es de juzgado, si no es correcto muévalo a donde corresponda.
Tras una correcta pre-compra, incluyendo la entrega de una cuenta sin compromiso alguno, el usuario manifiesta su interés por el producto sin pega alguna:
Despues de 2 o 3 días, habiendo probado la cuenta entregada solicita el producto:
Califica positivamente el trabajo sobre las 10:30 de la mañana del sábado 6 de marzo, sobretodo porque ya era conocedor de el.
Pasadas como 2 horas me remite lo siguiente:
Las cuentas no están creadas en gmail como indica, pero se les puede cambiar sin problema el email de perfil desde las preferencias dentro de la cuenta de Twitter:
En la venta ofrezco lo siguiente:
Y le respondo a su duda:
Empieza con acusaciones:
Han sido entregadas con email de recuperación y contraseña, no mantengo copia de ninguna venta, se borran al momento de entregarlas además de indicarle que puede cambiar el email, pero buscaba que yo le cambiara los emails de las cuentas por unas que debe poseer:
Si pierde la contraseña o si cae un diluvio ¿ que culpa tengo yo ?
No suficiente con esto desvirtúa el tema https://foro20.com/32799-cuentas-de-twitter-con-perfil-2.html
me califica 2 veces más en menos de 12 horas, solo he realizado un negocio con el ¿puede calificar 3 veces ? solicito que se me quiten esas 2 calificaciones negativas y lo que me encuentro es que se me ha quitado la primera que era la positiva.
Además, ha abierto una disputa en PAYPAL alegando que el no ha realizado dicha transacción.
La misma practica que ha realizado aquí en desvirtuar y calificar la ha realizado en otros foros del cual lo han baneado, imagino temporalmente por la practica realizada. He realizado una correcta venta, pueden preguntar a los otros comerciantes con los que he realizado tratos, para saber si todo es correcto y como me preocupo por entregar las cosas bien.
Tras una correcta pre-compra, incluyendo la entrega de una cuenta sin compromiso alguno, el usuario manifiesta su interés por el producto sin pega alguna:
Hola me interesan las cuentas pero no tengo ese saldo en el paypal en estos momentos , si me vendes 10 por 2$ te podria hacer el deposito . Muchos saludos.
Despues de 2 o 3 días, habiendo probado la cuenta entregada solicita el producto:
Hola asesor ya tengo saldo en mi paypal , enviame tu cuenta , quiero el pack de 25 , que sean las cuentas mas antiguas que tengas , saludos.
Califica positivamente el trabajo sobre las 10:30 de la mañana del sábado 6 de marzo, sobretodo porque ya era conocedor de el.
Pasadas como 2 horas me remite lo siguiente:
Hola asesor deseo cambiar la información de seguridad de los correos , pero en la opciónpara ingresar mi correo me aparece otro , es un gmail al que le deben enviar el code . Deseo anexar un correo mio . Como debo hacer?
Las cuentas no están creadas en gmail como indica, pero se les puede cambiar sin problema el email de perfil desde las preferencias dentro de la cuenta de Twitter:
Hola, si te fijas se te ha entregado en cada cuenta el nombre y el password, seguidamente un columna con email que dice lo siguiente; EMAIL (EMAIL PASSWORD=TWITTER PASSWORD) eso quiere decir que el acceso a cada email de cada cuenta es el correspondiente al perfil y la pass es la misma que la del perfil de Twitter.
Si tienes más dudas aqui estoy, saludos
En la venta ofrezco lo siguiente:
Cuentas creadas con Ip única.
Con nombre real, foto y fondo.
Cuentas verificadas por email.
Email y Pass incluidos como información adicional.
Y le respondo a su duda:
Te envie gratuitamente una cuenta para que la usarás y comprobaras si era apta para tus necesidades.
Puedes cambiar directamente el email en Twitter, no hay necesidad de iniciar sesión en el email actual para cambiarlo.
Cualquier cosa me indicas.
Saludos
Empieza con acusaciones:
No me parece justo que vemdas un producto que luego tú mismo puedas recuperar , y en el que el comprador no tiene la opción de cambiar la información del correo . Esto obligado a cambiar el correo y si compro cuentas se asume que vienen con un correo incluido , que sentido tiene comprar cuentas para luego tener que comprar o hacer 25 correos más? . Me parece que a nadie le va ha parecer correcto eso .
Me parece que lo justo seria que me las cambiarás por cuentas en las que tenga el absoluto control de las mismas , y en las que pueda cambiar la información completa como corresponde . Saludos.
Han sido entregadas con email de recuperación y contraseña, no mantengo copia de ninguna venta, se borran al momento de entregarlas además de indicarle que puede cambiar el email, pero buscaba que yo le cambiara los emails de las cuentas por unas que debe poseer:
Ok colega , entonces para usar los twitter que me has vendido con tranquilidad lo que debo de hacer es reemplazar las 25 cuentas de correo? , yo creo que esas cuentas si tienen problemas(¿cree que tiene problemas o me quiere crear un problema? . La verdad esperaba que me los cambiaras si es que no estaba del todo conforme , como suele ser cuando se hace este tipo de tratos . O tú cuando vendes correos verificados los entregas sin la opción de cambiar el correo que esta enlazado? Si es que pierdo el acceso al mail porque por ejm perdi la contraseña , me pide verificaciñon porque la abri de un proxie diferente , etc . No tengo opción a recuperar el correo porque no tengo acceso al correo enlazado , y terminaria trabajando en una cuenta que no es segura . Además de que yo no sé quién pueda tener acceso a esa cuenta , seas un reseller o tengas socios que trabajen contigo ,etc . Comprar cuentas sin saber quién puede cambiarte los datos es poco serio. Yo no meteria trabajo en una cuenta de estas caracteristicas .
Espero entiendas mi punto y me brindes un producto con el cual estar satisfecho . Saludos.
Si pierde la contraseña o si cae un diluvio ¿ que culpa tengo yo ?
No suficiente con esto desvirtúa el tema https://foro20.com/32799-cuentas-de-twitter-con-perfil-2.html
me califica 2 veces más en menos de 12 horas, solo he realizado un negocio con el ¿puede calificar 3 veces ? solicito que se me quiten esas 2 calificaciones negativas y lo que me encuentro es que se me ha quitado la primera que era la positiva.
Además, ha abierto una disputa en PAYPAL alegando que el no ha realizado dicha transacción.
La misma practica que ha realizado aquí en desvirtuar y calificar la ha realizado en otros foros del cual lo han baneado, imagino temporalmente por la practica realizada. He realizado una correcta venta, pueden preguntar a los otros comerciantes con los que he realizado tratos, para saber si todo es correcto y como me preocupo por entregar las cosas bien.