Calificaciones negativas sin razón

Estado
No está abierto para más respuestas.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
eso teneis que poneros de acuedo vosotros, no yo...

Dejó claro que no quería hablar conmigo, doy a entender que has hecho de intermediario aportando una solución la cual se agradece.

Se debe entender que aunque esas cuentas ya no se puedan revender, tengo que verificar que no se han editado como se expresa en las características de garantía y seguidamente destruirlas para que no pueda hacer uso de ellas.

Aun teniendo yo la razón acepto la devolución del dinero pero sin que se quede con el producto claro esta.
 

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 30%
3   7   0
lo justo es que ambos queden en buen termino... se devuelve tanto el dinero como el producto
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
lo justo es que ambos queden en buen termino... se devuelve tanto el dinero como el producto

Estoy a la espera que envíe los datos de las 26 cuentas para verificar una a una que no fueron editadas y destruirlas.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
se lo pediste por correo?

No tengo su correo, como indique todos los datos se borran y esta leyendo el tema.

Me encuentro que he entregado un producto en perfectas condiciones y probado antes por el usuario, teniendo su conformidad indicándome que le interesa.

Monta una disputa sin motivo porque en ningún momento me solicito la devolución del dinero y se excusa en que todo su proceder es porque supone.

Acepto la devolución de un dinero que realmente no tengo porque está en disputa en PayPal.

Únicamente necesito verificar que no han sido editadas y destruirlas.

Se esta demorando demasiado en entregar esos datos, ¿porque será?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No tengo su correo, como indique todos los datos se borran y esta leyendo el tema.

Me encuentro que he entregado un producto en perfectas condiciones y probado antes por el usuario, teniendo su conformidad indicándome que le interesa.

Monta una disputa sin motivo porque en ningún momento me solicito la devolución del dinero y se excusa en que todo su proceder es porque supone.

Acepto la devolución de un dinero que realmente no tengo porque está en disputa en PayPal.

Únicamente necesito verificar que no han sido editadas y destruirlas.

Se esta demorando demasiado en entregar esos datos, ¿porque será?

Yo no le daba nada... como dices, el trabajo ya esta hecho, le diste una prueba y te dijo que le interesa.

Si se los das el único que pierde eres tu ya que el trabajo ya esta hecho
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Yo no le daba nada... como dices, el trabajo ya esta hecho, le diste una prueba y te dijo que le interesa.

Si se los das el único que pierde eres tu ya que el trabajo ya esta hecho

Hace más de 2 horas que acepte la devolución de su disputa pero primero debo comprobar las cuentas. Creo que enviar un archivo con los datos no se demora tanto tiempo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No tengo su correo, como indique todos los datos se borran y esta leyendo el tema.

Me encuentro que he entregado un producto en perfectas condiciones y probado antes por el usuario, teniendo su conformidad indicándome que le interesa.

Monta una disputa sin motivo porque en ningún momento me solicito la devolución del dinero y se excusa en que todo su proceder es porque supone.

Acepto la devolución de un dinero que realmente no tengo porque está en disputa en PayPal.

Únicamente necesito verificar que no han sido editadas y destruirlas.

Se esta demorando demasiado en entregar esos datos, ¿porque será?

no se demora... envíale un mp no pienses que tiene que leer todo... envíale el mp que no te cuesta nada... y deja ya esta actitud, porque fuera de tener razón o no me estas cansando que no busque solucionar algo si no causar problemas... te quejas de lo que haces macho
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
no se demora... envíale un mp no pienses que tiene que leer todo... envíale el mp que no te cuesta nada... y deja ya esta actitud, porque fuera de tener razón o no me estas cansando que no busque solucionar algo si no causar problemas... te quejas de lo que haces macho

Mensaje enviado solicitando los datos de las cuentas.

Estoy aceptando una solución sin estar de acuerdo en ella, creo que es un gesto a tener en cuenta.

Y como se interpreta un mensaje leído a lo que se quiere dar a entender, puede variar mucho.

Saludos

- - - Actualización- - -

no se demora... envíale un mp no pienses que tiene que leer todo... envíale el mp que no te cuesta nada... y deja ya esta actitud, porque fuera de tener razón o no me estas cansando que no busque solucionar algo si no causar problemas... te quejas de lo que haces macho

Las cuentas ya han sido eliminadas, comentastes que seguidamente hablariamos del tema de las calificaciones y del post desvirtuando.
¿donde o como lo hacemos?

saludos

- - - Actualización- - -

Buenos dias @Julio Rodríguez @Sprechend

ha estado complicado el login hoy, que debo hacer para que resolvamos esta
situación.

Saludos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Aún no recibo el dinero de regreso . Una vez reembolsado paso a eliminar las calificaciones y dejamos este asunto . Saludos.

Como he indicado me dijeron que durante el dia,
tuve que llamar, eres mi primera disputa en años
y no se la creian.

Estare pendiente. Saludos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@Julio Rodríguez @Sprechend por mi parte se puede cerrar el tema,
todo ha sido solucionado correctamente.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba