Calilficado negativo por reclamar algo justo

Estado
No está abierto para más respuestas.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@alejandrocacheiro aca te dejo las pruebas de este mal uso de la opción puntos de comerciante,
el susnto sucede en esta venta https://foro20.com/26559-cuentas-ne...cuentas-review-1-usd-6.html?highlight=netflix

Solo decir que yo compre al sr euleowl una cuenta netflix el día 3 de marzo ( para que dure un mes ) , pero llegado el día 19 de marzo ya no entraba así que procedi a contactarlo:

Primero les dejo el aviso que le deje en Skype el día 23
1.jpg

Segundo , le deje avisos MP el día 23 y 25
2.jpg

Tercero le deje aviso en el mismo post nombrandolo para que no haya inconvenientes , dia 23 y 25
3.jpg

Cuarto día 2 de abril, 10 días despues y con tiempo mas que suficiente para contestar proceso a calificarlo negativo
4.jpg

Quinto, este personaje se marga y dice que soy mal comprador y me califica negativo , dia 7 de abril
5.jpg

DIGO YO, SI NO LO CALIFICABA NEGATIVO ME HABRIA CONTESTADO ?, dice que mi bandeja estaba llena, pero como ven en las imagenes yo he recibido muchos mensajes despues de el, ademas bien pudo contestarme en el mismo tread nombrandome, solo deseo que se me quite el negativo por que yo he actuado a derecho
@alejandrocacheiro muchas gracias , espero su buen juicio.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
A favor de @rufoqe
Si mal no recuerdo, no fue el único que se quejó de la cuenta en el tema.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
A ver que dice @@euleowl pero así a primera vista, con esas pruebas, @rufoqe no se merece esta negativa
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Buenas moderador @alejandrocacheiro, aqui estoy reportandome, una lata que sea tanto drama pudiendo arreglar las cosas y con comunicación directa, como bien lo señale en todos los post que he hecho de venta que por favor me localicen por skype porque ahi ando mas ON y por trabajo no siempre entro al foro, he vendido a muchos usuarios del foro y claramente en la parte de claificación, en los comentario se ve lo que opinan, entonces si fuera mi intención hacerme el tonto para ROBARME " 2 USD " lo hubiera hecho ya de que rato con varios y nisiquiera hubiera hecho un segundo negocio con este usuario imprudente, que me da lastima que todo tenga qu terminar asi, de escandalazo pudiendo arreglarlo en privado por skype, por mi parte fue mi error no entrar al foro20 por esos días y no adivinar que un usuario tenia ese problema, si el administrador o tu Alejandro tienes los registros de cuando entre al foro y cuando no, lo podrás ver claramente, pero por el otro lado por skype como este usuario pone sus pruebas, el me busco por skype, es verdad pero lo que no pone es que yo le respondí y de ahi no supe mas de él, las pruebas las pongo abajo con mucho gusto, no tengo nada que esconder, pero si pido que este usuario deje de ser tan de novela y que si se va a quejar ponga pruebas completas, más no solo a su favor, o pruebas cortadas, el dice que no le aparezco en skype, por Dios... si quieres Alejandro entra por teamviewer o te comparto pantalla por skype y verás perfectamente como lo tengo agregado y que la repsuesta que le hice justo al siguiente día esta ahi, yo estoy dispuesto a las pruebas que me pidas moderador, lo califique como negativo porque me he esmerado por siempre dar buena atención servicio a los usuarios que me han comprado y lo agradezco enorme tener ese ejercicio de comercio transparente y de pronto de la nada, porque este usuario no se conecta a skype y yo no fui adivino de que le fallaba su cuenta me califica como negativo, creo no se vale tampoco, como te digo @ alejandrocacheiro nunca he tenido la intención de andar haciendome el pelotudo, tampoco soy de niñerias, y bueno el dia que le repsondi en el post a este usuario fue cuando entre al foro y me di cuenta que hasta tenía calificación negativa, ahi le respondi y me salio que no podia recibir mensajes porque tenia bandeja llena, le explique por el post y todavia se hacia el "justo" la prueba de ese mensaje también la pongo más abajo, bueno sin más facilmente hubiermaos podido arreglar la situación y le hubiera dado una cuenta más y hasta otra mas de regalo a la brevedad como los usuarios por skype me han llegado a reportar y eso han sido solo dos, de los cuales tengo calificación de sastifación, pruebas estan, no webeo asi que ya basta de tragedias, aqui te dejo mis capturas, si es necesario que entres por team a mi pc, con gusto, saludos

Prueba de skype: http://i.imgur.com/UWpjQwk.png
Prueba de bandeja llena: http://i.imgur.com/21g4QlA.png

PD: En todos mis post de ventas he colocado que para mayor agilidad por skype y en respuestas de preguntas menciono lo mismo, que en skype para agilidad y de verdad que no demoro, repito nuevamente en mis calificaciones se encuentran comentarios con similitud sobre "rápidez"
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@euleowl lamentablemente hubo un cambio de hosting y borro mi mensaje ( post en el tread ) donde tu me contestas que ya no, pero queda este mensaje donde te pido tambien soluciones y ahi me calificas negativo. y entiende , tu skype no funciona , yo no veo los mensajes, eres tan torpe que no lo entiende
1.jpg

sobre la bandeja llena ( no hay fecha y no lo creo por que he recibido mas mensajes ) o bien pudiste citarme en el mismo post como lo hice yo, pero no lo hiciste , quitame la mala calificación nomas, ya te dije que pareces mujer, acepta tu error y listo, si quieres te pongo nuevamente tu estrellita para que sigas vendiendo perfecto, cual seria mi intención de no responderte si soy el agraviado en este caso ? acaso he fabricado todo esto para ponerte negativo ? , y si hay mas quejas como dice Joseahfer entonces ya es costumbre tuya hacer estas cosas
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@lcascisf , tienes razon , retiro lo dicho, sin embargo creo que este señor cree que acá todos somos torpes y solo muestra unas imagenes que no son comprobables, el skype puede ser , pero su mensaje no aparece en el mio, y tubo 15 días para contactarme y nada, le reclamo y como ves en la imagen me pone negativo, ya les dejo a su juicio pero creo que deben quitarle mas que solo un punto de comerciante por la mala actitud no solo de no arreglarme el problema , sino de hacerce el vivo y calificarme negativo por hacerle el reclamo después que le dije que quería una solución, como dije antes, les dejo a su juicio y que los que vayan a hacer tratos con el lean primero esto, quizas cumplio al comienzo pero ya se ve por donde anda si no le agrada que tu le reclames.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@euleowl según veo yo, le tendrías que devolver el dinero y la negativa que le pusiste, no tiene sentido, el te pagó, así que su negativa está mal puesta, la tuya, deberías de arreglarla con él por privado, ya que son 2 USD, no se puede tener problemas por tan poco dinero hombre.

Así que mi recomendación es que intentes arreglar con él la retirada de tu negativa, la del hay que quitarla, ya que el te pagó, así que no tiene porque tener ninguna negativa.

Pero bueno, vamos a ver que dice el resto de usuarios.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
La negativa al comprador no VA.
Eso es en plan venganza, hay muchas maneras de solucionarlo y si se vende algo hay que ser responsable con lo que se ofrece.
Y al usuario que solo lo usó por 19 dias... Por $1 o $2 creo que ya estas compensado, por esa miseria hacer tanto lío...!!!!

He dicho!
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Luisin gracias hombre, pero como dije en el mismo tread ( lo puedes ver en la imagen ) no es por los 2 usd, es por la mala actitud y la mala forma de usar esta herramienta de poner negativos, si este pana no me hubiera puesto negativo por solo reclamarle no pasaba nada por que yo ya lo habia calificado, pero se dio el lujo de calificarme mal solo por reclamarle, yo no me hago broncas , solo que me quite el negativo y que se quede con mi calificación pues ha fallado, lo de los 2 usd que se lo quede tambien hay otros comerciantes que dan mejor precio y mejor atencion , asi que solo espero eso
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@alejandrocacheiro totalmente de acuerdo, por tan poco dinero que lata, por eso se me hace tan exagerado que pudiendo aclarar las cosas antes de su calificación haga eso, cuando nunca fue mi intencion, asi que de justa razón te pido Ale que evalues bien que de mi parte le respondi y de todos los usuarios que negocie él es el único caso que esta con esa actitud desde el inicio, y quisiera saber porque me merezco yo un negativo definitivo cuando si le respondi al siguiente dia cuando ya he mostrado hasta pruebas? De verdad no se me hace nada justo, y es una lastima que despues de todo el empiece con ofensas de que soy torpe, eso habla bien de que el si tuvo buena actitud? Yo pido no quitarle el negativo si el me deja el mio y no reconoce que tomo una accion injusta aun explicandole arriba lo que he contado a todos y ademas yo jamas le dije no te voy a dar una cuenta mas o no te dare tu dinero para que tome esa accion, porque simplemente no me conecte y el pudo ver mi actividad inactiva y me pregunto, si tenia tanta y me veia como estafador... Y urgencia porque no busco en skype si tenia una respuesta mka? Yo no falle, yo le respondi, asi que de favor pido me quite la negativa de forma reciproca, y lo de la cuenta es lo de menos, como dije las dos personas que les fallo y de verdad a los 3 dias fallo les di una cuenta al instante, si bien como dices moderador tan poco dinero y todo esto se pudo arreglar antes de que ganara la imprudencia de ser egoismo.
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Señores, llevo conocimiendo a euleowl desde hace mucho tiempo, no es justo que por una transacción se perjudique a una persona honesta.
 

CesarMart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Creo que lo mejor que pueden hacer es los respectivos reembolsos y retirar las negativas, no vale la pena por tan poco dinero :dale2:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@euleowl ya no hablamos del dinero ( ya te dije que te lo puedes quedar ) , hablamos de la mala actitud de ponerme negativo por reclamarte, no quieras hacer bolas ni mandar a tus amigos y turistas a darte animos que ellos no son los afectados, yo tambien te califique bien en una primera transacción , pero esta segunda fallaste , me contactaste 15 dias despues y cuando te reclame me calificaste negativo, yo te estoy reclamando eso, la venganza por que te reclame de forma justa , no por el dinero campeon , es por la actitud matonezca de a ver que haces si me jodes te jodo con el que me vienes a mostrar , tu te mereces ese calificativo negativo por la mala actitud de calificarme por venganza, esta bien , esto se pudo haber arreglado antes cuando te lo mencione en el mismo tread pero tu mismo insististe en llevar esto mas alla, aca esta la prueba

Ver el archivo adjunto 4951

primero te contacto diciendo las razones del negativo y te pido una solución , si me ubieras solucionado ( como alguien coerente a lo que presumes ser escribiendo aca con apoyo de otros ) no pasaba nada , incluso en el mismo tread te digo que si me solucionas te quito la mala calificación pero un rato despues me pones el negativo por venganza , sin ningun tipo de solucion ni nada, ENTIENDE QUE ESO ES LO MALO, LA MALA ACTITUD , OLVIDATE DEL DINERO, YA NO HABLAMOS DE ESO
 
Última edición:

pugozo24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que se hizo mucho drama por 2$, yo conosco a @euleowl y se que es legal, muy bien pudieron solucionar sus problemas por skype y dejarse de dar negativos :mola:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
mucho turista conoce a euleowl , insisto , el no quiso solucionarlo, mira las imagenes que he posteado @pugozo24 y veras que estube dispuesto a arreglarlo y quitarle elnegativo pero el me califico por venganza
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno @rufoqe y @euleowl yo propongo esto:

Que @euleowl le devuelva el dinero a @rufoqe y quitamos las dos negativas, ya que son 2 usd y una especie de mal entendido. Así ganáis los dos, uno recupera el dinero y el otro se evita problemas y quedar con una negativa.

Eso si @euleowl te llevarás una infracción por calificación en venganza, ya que eso no se puede hacer, pero la negativa se retirará.

Si estáis de acuerdo, me lo decís, cerramos el tema, quitamos las negativas y a seguir cada uno con lo suyo.

- - - Actualización- - -

Señores, llevo conocimiendo a euleowl desde hace mucho tiempo, no es justo que por una transacción se perjudique a una persona honesta.

Lo que no es justo es que por 2 USD haya estos problemas xd
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@alejandrocacheiro bueno que se puede hacer , al final se salio con la suya, por mi bien , solo queda no tratar con esta persona en el futuro

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -



Lo que no es justo es que por 2 USD haya estos problemas xd

si eso lo sabre, pero si te califican negativo por reclamar algo justo, no harias lo mismo ?,
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro bueno que se puede hacer , al final se salio con la suya, por mi bien , solo queda no tratar con esta persona en el futuro

Tu calificación ya te la quité, ahora que devuelva el dinero y cuando lo devuelva me avisas y le quitamos la suya, entiendo tu postura y el se llevará su infracción por calificar en venganza. Pero así acabamos antes, de todas formas, esto es una aclaración, si alguien piensa que no se debería de quitar la calificación a @euleowl que lo diga, pero pienso que por esa cantidad evitamos perder el tiempo aquí, haciendo eso. No crees?

- - - Actualización- - -

@alejandrocacheiro bueno que se puede hacer , al final se salio con la suya, por mi bien , solo queda no tratar con esta persona en el futuro

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -



Lo que no es justo es que por 2 USD haya estos problemas xd

si eso lo sabre, pero si te califican negativo por reclamar algo justo, no harias lo mismo ?,

Si claro que si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba