cambiar texto inicial dentro de una categoria

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
hola quiero cambiar el texto que me sale por defecto en el Inicio de las categorias, ya que me sale por defecto esto:

<header class="main-header"></header>

<div id="page" class="home-page">

<div class="content">
<div class="article">
<h1 class="postsby">
<span>

Pintalabios Archive

queria saber donde puedo modificarlo, ya que en el editor en style.css no me aparece.

un saludo
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
El texto no sale en style.css Supongo que tienes un wordpress ... hay que "retocar" el archivo php correspondiente. ¿Cual es la URL de tu página?

- - - Actualización- - -

El texto no sale en style.css Supongo que tienes un wordpress ... hay que "retocar" el archivo php correspondiente. ¿Cual es la URL de tu página?

Ahora me he dado que estamos en la sección Wordpress .. :) ... quita lo de "Supongo" ;)
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
hola quiero cambiar el texto que me sale por defecto en el Inicio de las categorias, ya que me sale por defecto esto:

<header class="main-header"></header>

<div id="page" class="home-page">

<div class="content">
<div class="article">
<h1 class="postsby">
<span>

Pintalabios Archive

queria saber donde puedo modificarlo, ya que en el editor en style.css no me aparece.

un saludo

Con el texto inicial te referís a la descripción de la categoría? Si es así lo podes editar desde Entradas -> Categorías

Sino, como te menciono el compañero, edita el archive.php o category.php (depende la plantilla)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo el mismo problema, al asignar una entrada a una categoría, cuando abro esta me aparece arriba del todo de la entrada el nombre de la categoría.
Un suponer,tengo una categoría coches, me aparece así: Coches Archive y después el titulo de la entrada y la entrada en sí.

Que parte del codigo he de tocar, en mi caso uso el theme splash, solo veo que tiene el archive.php, no veo por ningun lado category.php

Alguien me puede ayudar? Gracias
 
Arriba