Cambio de dominios y contenidos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buen día, estoy pensando en mover mis contenidos a otro dominio. He estado leyendo en la web y según veo la mejor forma y que google no te penalice. Es por medio de redireccionamiento 301. Para que no lo tome como copia.

Es correcto esto?? Si es así cuanto tiempo tendría que dejar esos redireccionamientos?

Saludos.

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
con archivo .httaccess del dominio viejo

RedirectMatch 301 /(.*) http://nuevodominio.com/$1

rediriges todas las URLs al nuevo dominio, ya debes tener el contenido montado en el otro blog..

Puntuación de reacción
0
Gracias @Sommera voy a probar a ver que tal me funciona... gracias
con archivo .httaccess del dominio viejo

RedirectMatch 301 /(.*) http://nuevodominio.com/$1

rediriges todas las URLs al nuevo dominio, ya debes tener el contenido montado en el otro blog..

Puntuación de reacción
0
@luishberry En la herramienta de webmaster también puedes indicarlo a google, le indicas en el dominio antiguo que haces un cambio de dirección. Se encuentra en la ruletita donde estan las preferencias. Lo haces cuando ya tengas el 301 como te ha indicado @Sommera

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@luishberry En la herramienta de webmaster también puedes indicarlo a google, le indicas en el dominio antiguo que haces un cambio de dirección. Se encuentra en la ruletita donde estan las preferencias. Lo haces cuando ya tengas el 301 como te ha indicado @Sommera

no conocia esa opcion en webmaster tools...

una vez que hiciste la redireccion 301 completa revisa errores de rastreo para ver si todo esta bien :mola:

Puntuación de reacción
0
Gracias, lo he probado a ver que tal funciona. Ya he hecho el cambio, muchas gracias!!! no conocia es opción! saludos y muchas gracias de nuevo..

Estado
No está abierto para más respuestas.