Cambio de reproductos en iframes xvideos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos, tengo una web hecha en wordpress que importa videos automaticamente desde xvideos, y estos se ven correctamente, pero queria saber si hay algun plugin para que el reproductor cambie y no sea el de xvideos, asi quedaria mas profesional :)

Saludos y gracias.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Pues, considerando que seguramente tu web importa dichos videos en embed o iframe, no es posible.
La única forma sería descargando y volviendo a subir todos esos videos a otro servidor o en local...

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos, tengo una web hecha en wordpress que importa videos automaticamente desde xvideos, y estos se ven correctamente, pero queria saber si hay algun plugin para que el reproductor cambie y no sea el de xvideos, asi quedaria mas profesional :)

Saludos y gracias.

Pues, considerando que seguramente tu web importa dichos videos en embed o iframe, no es posible.
La única forma sería descargando y volviendo a subir todos esos videos a otro servidor o en local...

https://foro20.com/otras-ventas/23665-reproductor-personalizado-en-videos-xvideos-o-redtube.html

- - - Actualización- - -

Saludos y gracias.

https://foro20.com/otras-ventas/23665-reproductor-personalizado-en-videos-xvideos-o-redtube.html

Puntuación de reacción
0
tiene buena pinta eso que me pasan, pero la verdad se va mucho de precio me parece demasiado.. :)

Seminario

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Me parece algo complicado lo que buscas, seguramente debe haber posibilidades pero te va a costar algo de dinero. Saludos

Puntuación de reacción
0
bueno, la teoria dice que uses un reproductor html5, jplayer algo asi se llama (hay varios)
y le das el link de descarga directa de xvideos...

Puntuación de reacción
0
bueno, la teoria dice que uses un reproductor html5, jplayer algo asi se llama (hay varios)
y le das el link de descarga directa de xvideos...

amigo, intente trabajar de esa forma colocando el link directo de xvideos en plugin videojs... pero ese link se caduca en varias horas, y deja de funcionar..

conoces algun metodo para poder visualizar sin problemas, estoy dispuesto a pagar algunos dolares por la ayuda..

Estado
No está abierto para más respuestas.