- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, recientemente he cambiado el theme de mi web, y ahora he realizado un par de pedidos de prueba por tpv y por paypal pero no me llegan los correos de confirmacion de pedidos, he creado un articulo de 0,01€ para tal prueba, se ha realizado correctamente la prueba y en el panel consta que se ha realizado bien la venta, pero no llega confirmacion al email que tengo puesto de que hay un nuevo pedido, tengo correctamente agregado el email al modulo alertas de correo y tambien bien configurado el servidor smtp ya que me llegan los correos al realizar las pruebas de email.
¿Que puede estar ocurriendo? ¿Puede ser que no mande emails para productos de 0,01? ¿Puede ser por el nuevo theme que este mal?
Esa es mi consulta, espero alguien pueda arrojarme algo de luz al asunto, un saludo foreros
¿Que puede estar ocurriendo? ¿Puede ser que no mande emails para productos de 0,01? ¿Puede ser por el nuevo theme que este mal?
Esa es mi consulta, espero alguien pueda arrojarme algo de luz al asunto, un saludo foreros