Cambio mails de seguidores Facebook por reseñas/enlaces

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Como sera que me lo temia,
8. Esta prohibido negociar con información de terceros, infringiendo su privacidad.
Por tanto no están permitidas las ofertas de bases de datos.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como sera que me lo temia,
8. Esta prohibido negociar con información de terceros, infringiendo su privacidad.
Por tanto no están permitidas las ofertas de bases de datos.

Si fuera solo mi post el que esta infringiendo la privacidad de la gente habría que cerrar la mayoría de los post de la web pienso yo :S

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   1   0
Es una norma de la seccion negocios. El tema esta reportado para que los admin lo vean.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Es una norma de la seccion negocios. El tema esta reportado para que los admin lo vean.

De acuerdo, que lo vean ellos pero hay un post muy similar de otro que cobra 3$ por 1000 seguidores de facebook, algo que también esta infringiendo la privacidad de la gente y nadie se queja porque esta haciéndolo medio gratis para que la gente pruebe y vea resultados.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
De acuerdo, que lo vean ellos pero hay un post muy similar de otro que cobra 3$ por 1000 seguidores de facebook, algo que también esta infringiendo la privacidad de la gente y nadie se queja porque esta haciéndolo medio gratis para que la gente pruebe y vea resultados.
Son cosas totalmente diferentes...

Tu estas ofreciendo los mails para que quien compre, reenvie, y lo otro son FANS para las fanpages y no se pasan mails...

Saludos Imagination :cool: :cool:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   1   0
Aun no sabes la diferecia de vender seguidores/likes que una lista de emails?? Me quieres decir eso? @Julio Rodríguez pasate por aqui men

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Cierro el tema, como te dijo tonilima no está permitido comerciar con bases de datos de emails

Saludos

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   0   0
Cierro tema, eso voy a decir si un día soy moderador xD

Hablando en serio, este tipo de información puede ser penalizado por la ley creo, por eso se hace la diferencia con los likes