Peticion Cambio template megashop 1.7.2 para prestashop 1.6.0.9 por una que me guste.

Puntuación de reacción
0
E68.jpg

Hola, cambio este template de prestashop con sus respectivas futuras actualizaciones por la plantilla de prestashop LEO TRACY minimo para prestashop 1.6.08. O alguna que me guste con similar condicción de actualizaciones.

Ofrezco Megashop 1.7.2 para prestashop 1.6.09 - Alguien me hace el cambio?

Es aqui el demo de la que ofrezco: MegaShop

Es aqui el demo de la que quiero: Demonstrations for Prestashop Themes - LeoTheme Prestashop Templates Club

O cualquier otra que me guste que sea chula. Mostrar demo y hablamos del trato. Gracias.

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ese Mega theme ya lo tenemos y si alguien lo quiere le damos el link para que lo descargue.

Puntuación de reacción
0
@mefis
Te agradecería que pusieras el link para descargarlo.
Estoy intentando crear una tienda con prestashop 1.6

Gracias

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que me explique mal, lo que varios aqui tenemos es la miama plantilla que ofreces para el cambio Megashop 1.7.2

Puntuación de reacción
0
Estoy interesando si me la puedes facilitar la megashop seria de mucha ayuda

Puntuación de reacción
0
yo tengo una tienda on line en producción y con la última actualización de prestashop me está dando muchísimos problemas. Sería posible que me facilitaran el link del tema para poder actualizarlo??? para que comprueben que la tienda funciona y no quiero simplemente el tema, si no la actualización les dejo la web. Me sería de gran ayuda, ya que el desarrollador se ha desentendido completamente y nos hace pagar para la actualización del tema.

Nuestra web: wearcontrol.es

PD: Por suepuesto el tema que estoy pidiendo es el de MegaShop