Venta Campaña de 100 Blogs y 2500 enlaces con GSA. Ideal para Tier1 y 2 o Tier2 y 3.

Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
w0g6j7.jpg


¿Cómo generamos el contenido?

El contenido lo generamos con Seo Content Machine y se espinea con Espinner.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza vía Paypal al hacer el pedido.

Servicio comprado, muy contento con el trabajo realizado, muchos blogs generados y con articulos de buena densidad, son todos de una lectura muy agradable y algunos con videos. Totalmente recomendado el servicio.

Magnifico servicio y mejor atención,perfecto. LO RECOMIENDO
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Interesante lo que ofreces y estoy interesado pero ando con dudas:

¿no es demasiado rapido el trabajo para que parezca natural?
¿tendre acceso a los blogs para añadir contenido?
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Interesante lo que ofreces y estoy interesado pero ando con dudas:

¿no es demasiado rapido el trabajo para que parezca natural?
¿tendre acceso a los blogs para añadir contenido?

Si lo deseas se puede hacer en el tiempo que quieras, por eso no hay problema. Pero ten en cuenta que los blogs no se indexan al instante de crearlos.

Claro que tendrás acceso, en el reporte final mandamos urls, usuarios y contraseñas.

Te paso mi skype por privado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
tienes pruebas de que el servicio ayude a subir posiciones? tienes servicio de prueba o descuento para el o los primeros?=
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tremenda oferta! Lastima que estoy en otro proyecto ahora, pero cuando lo deje andando volvere a ver si todavia se mantiene y comprarla.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Si lo deseas se puede hacer en el tiempo que quieras, por eso no hay problema. Pero ten en cuenta que los blogs no se indexan al instante de crearlos.

Claro que tendrás acceso, en el reporte final mandamos urls, usuarios y contraseñas.

Te paso mi skype por privado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Añadido a Skype cuando puedas hablamos, saludos.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Puedes hacer que los 100 apunten a 2 o 3 blogs(mi tier 1) Puede ser 25 una semana, 25 otra y así? No quiero tener 100 BL en 48 hrs, Pienso que seria un suicidio. Cuantos post por blog?
Ofreces algún srv de indexación?

Espero respuesta.
Saludos.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
tienes pruebas de que el servicio ayude a subir posiciones? tienes servicio de prueba o descuento para el o los primeros?=

Yo te puedo decir que lo uso en todos mis proyectos y ayudar ayuda, aunque sí que es verdad que lo uso de diferente forma, dependiendo de la importancia del mismo.

La oferta es la del anuncio :mola:

- - - Actualización- - -

Puedes hacer que los 100 apunten a 2 o 3 blogs(mi tier 1) Puede ser 25 una semana, 25 otra y así? No quiero tener 100 BL en 48 hrs, Pienso que seria un suicidio. Cuantos post por blog?
Ofreces algún srv de indexación?

Espero respuesta.
Saludos.

Se pueden apuntar a donde quieras, pero hacerlos de 25 en 25 no tiene mucho sentido ya que los blogs tardarán en indexar y no lo harán todos a la vez (la oferta es una tirada de 100 blogs aprox. ;) ). Yo para indexarlos lo que hago es meterle más enlaces (por ejemplo los 2500 enlaces con GSA). Para algunos de mis proyectos les he creado hasta 500 blogs en el mismo día.

Al tratarse de un creador de blogs semi-automático pueden salir de 1 hasta 5 post por blog.

- - - Actualización- - -

Ok y los blogs los das indexados? y los enlaces con gsa tambien?

Para los blogs no ofrecemos servicio de indexación, pero si le hacemos pings a todos los enlaces de GSA además de contar con GSA SEO INDEXER. Personalmente, después de haber probado varios servicios para indexar, mi método preferido es: A enlaces creados métele más enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Enriqueruizdemorante tienes la bandeja llena. Ya te envié el reporte por email
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Seguimos creando blogs y campañas de GSA a tope!! :mola: Dale un empujón a tu proyecto!!
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Servicio comprado, muy contento con el trabajo realizado, muchos blogs generados y con articulos de buena densidad, son todos de una lectura muy agradable y algunos con videos. Totalmente recomendado el servicio.
 
Arriba