tienes pruebas de que el servicio ayude a subir posiciones? tienes servicio de prueba o descuento para el o los primeros?=
Yo te puedo decir que lo uso en todos mis proyectos y ayudar ayuda, aunque sí que es verdad que lo uso de diferente forma, dependiendo de la importancia del mismo.
La oferta es la del anuncio :mola:
- - - Actualización- - -
Puedes hacer que los 100 apunten a 2 o 3 blogs(mi tier 1) Puede ser 25 una semana, 25 otra y así? No quiero tener 100 BL en 48 hrs, Pienso que seria un suicidio. Cuantos post por blog?
Ofreces algún srv de indexación?
Espero respuesta.
Saludos.
Se pueden apuntar a donde quieras, pero hacerlos de 25 en 25 no tiene mucho sentido ya que los blogs tardarán en indexar y no lo harán todos a la vez (la oferta es una tirada de 100 blogs aprox.

). Yo para indexarlos lo que hago es meterle más enlaces (por ejemplo los 2500 enlaces con GSA). Para algunos de mis proyectos les he creado hasta 500 blogs en el mismo día.
Al tratarse de un creador de blogs semi-automático pueden salir de 1 hasta 5 post por blog.
- - - Actualización- - -
Ok y los blogs los das indexados? y los enlaces con gsa tambien?
Para los blogs no ofrecemos servicio de indexación, pero si le hacemos pings a todos los enlaces de GSA además de contar con GSA SEO INDEXER. Personalmente, después de haber probado varios servicios para indexar, mi método preferido es: A enlaces creados métele más enlaces.