Campaña Facebook Ads prematura ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lazaropro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenas me gustaría ir lanzando una campaña de puro CPA para mi money site pero aun no lo tengo ni posicionado, no obstante si lo enfoco solo al público de facebook para intentar hacer conversiones da igual que lo tenga o no posicionado verdad? Es que estoy pensando que para que voy esperar mas tiempo, si la campaña funciona me va a funcionar ahora igual que dentro de 1 mes :dale2:

No se alguien con experiencia en campañas de facebook ads a ver si me resuelve la duda..

Gracias de antemano :mola:
 

emprendari

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
No hace falta que la tengas posicionada, eso da igual, lo que si tienes que hacer es segmentar bien el público objetivo de la campaña y empezar con un presupuesto pequeño entre (2 y 5 € al día ) y a medida que veas que funciona ir aumentando. Saludos y mucha suerte en tu campaña @lazaropro . Ya nos contarás que tal te ha ido
 

Vitle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
1
Hola, no es necesario que este posicionada.

Te recomienda poner un presupuesto bajo de máximo $5 diario para que vayas viendo si es rentable esa publicidad. Recuerda que al principio todo es testeo y más testeo. Ah, y cuídate de los banneo de FB con CPA.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
No necesitas estar posicionado, sin embargo te recomiendo lo mismo, que comiences con un presupuesto bajo (muy bajo) con varias campañas bien segmentadas a lo que buscas y luego ver que campaña te genera mas entradas y puedes aumentar el presupuesto de esa y dar de baja a las otras campañas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba