Descarga Camtasia Studio 8.0.1 Full

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Camtasia Studio 8.0.1 Full

Descargar
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, estoy seguro que a mas de uno le servira de aqui en el foro.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Gracias ;)
Pero Como Recomendacion Personal
Prefiero y Recomiendo el 7
Pero se Agradce el Aporte
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Pregunta idiota :3
Tiene para crar videos desde un ppt?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Por fin lo encuentro macho. Sabía que estaba posteado aquí pero no lo veía.. A ver si este tiene solucionado algunos errores del 7, que al menos me están dando a mi...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
es normal que despues de instalarlo salga un mesnaje en la pantalla que dice que mi copia de windows no es original??? me ha salido y estoy n poco acojonada... no sea que de repente puf! me deje de funcionar todo. huelga decir que mi windows SI es original (venia preinstalado)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
es normal que despues de instalarlo salga un mesnaje en la pantalla que dice que mi copia de windows no es original??? me ha salido y estoy n poco acojonada... no sea que de repente puf! me deje de funcionar todo. huelga decir que mi windows SI es original (venia preinstalado)

eso no es normal
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
es normal que despues de instalarlo salga un mesnaje en la pantalla que dice que mi copia de windows no es original??? me ha salido y estoy n poco acojonada... no sea que de repente puf! me deje de funcionar todo. huelga decir que mi windows SI es original (venia preinstalado)


Para nada normal, pero que tienes windows 7 u 8, en windows 7 te tiene q salir en la parte inferior derecha un mensaje de que tu copia no es legal, o si no ve a clic derecho - propiedades de equipo y en la parte de abajo encontraras informacion de la licencia.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo lo tengo instalado y es muy bueno para ediciones sencillas :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Para nada normal, pero que tienes windows 7 u 8, en windows 7 te tiene q salir en la parte inferior derecha un mensaje de que tu copia no es legal, o si no ve a clic derecho - propiedades de equipo y en la parte de abajo encontraras informacion de la licencia.

windows 7 home premiun

me sale donde me dices, peor no deberia , si que es legal... el camtasia venia con un archivo para actualizar el net framework creo... habra sido eso? porque el avast, que es lo otro que he instalado (se me ha caducado el antiviros de pago que tenia y no esta el presupuesto para seguir pagando, al menos de momento) no puede ser, no?? lo he bajado de softonic

- - - Actualización- - -

acabo de mirar donde dices, pone que windows esta activado y mi numero de licencia, asi que supongo que esta todo ok...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues huele a malware, @Silvia77. Más aún después de leer que descargaste algo de Softonic.

Pasale un antivirus a fondo o un anti-malware a tu PC por si acaso.

Yo uso Camtasia de vez en cuando también, y nunca me ocurrió eso que dices, ni teniendo el Windows pirata. xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Pues huele a malware, @Silvia77. Más aún después de leer que descargaste algo de Softonic.

Pasale un antivirus a fondo o un anti-malware a tu PC por si acaso.

Yo uso Camtasia de vez en cuando también, y nunca me ocurrió eso que dices, ni teniendo el Windows pirata. xD

:/ tiene coña, si. he pasado malwarebytes (bajado tambien de softonic, no aprendo) y encuentra bichos... en los propios archivos de descarga de softonic

le pasaré algo mas... de dodne puedo bajar uno fiable?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
:/ tiene coña, si. he pasado malwarebytes (bajado tambien de softonic, no aprendo) y encuentra bichos... en los propios archivos de descarga de softonic

le pasaré algo mas... de dodne puedo bajar uno fiable?

Recomendación, NUNCA, repito NUNCA bajes más cosas de Softonic, es el principal desde donde se te va a llenar el PC de bichos xDDD, seguro que lo que encuentras allí, lo podrás buscar en otro lado ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba