Otras subastas Canal con mas de 1400 vines monetizados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Supongo que es la misma en la que yo le compre, pero también se debería indicar si son clonados o no para los novatos en el asunto, pero es casi de cajón pero bueno

hombre, si es el hilo de venta que creo, no dijo que fueran clonados y ademas decia que



y que te los borren por duplicados me parece que si es un problema de monetizacion.

- - - Actualización- - -

Si creo que debería indicarlo para no llevar a malentendidos


Me da igual la monetización la verdad.

La cuestión es que si compras un canal, piensas que compras un canal con vídeos únicos, por lo menos así fué en mi caso con mi total desconocimiento sobre la puta moda esta de clonar canales (y supongo que en el de cyry también) ya que en el hilo de venta pone: Canales de YouTube Monetizados y en ningún momento especifica que son canales 'clonados' (o por lo menos no lo he visto).

Por que si pusiera un hilo cómo: Canales clonados de YouTube Monetizados, pues directamente ni me arriesgo.

Ya te digo que a mi me da igual porque me costó 7 u 8 USD no me acuerdo bien, pero los que se gastan 20$ para tener un canal clonado.. vaya tela.

Y repito sin ánimo de ofender a los clonadores PRO de Yutuf ¿eh? que solamente estoy dando mi opinión.
 

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Para ser mas exactos dice que se cancelo debido a infracciones graves o reiteradas de las normas de la comunidad

- - - Actualización- - -

y por ultimo tambien a reclamos por incumplimiento de los derechos de autor

- - - Actualización- - -

Es una lastima en verdad conozco a alguien que estaba interesado en el canal

- - - Actualización- - -

Sobre los canales de videos que usted habla que son subidos desde una misma IP, el sistema que muchos utilizan valga la redundancia utiliza la API de YouTube para subir videos.

- - - Actualización- - -

Opino que si alguien compran canales a $5 USD de 500 videos, es obvio que quien lo vende en ese precio no se tomo el tiempo y dedicación por lo menos de testear los videos o canal para saber si tiene problemas con derechos de autor, lineamientos.

- - - Actualización- - -

Ah y lo que es aun peor es que no solo afecta a canales clonados, también a canales que suben cientos de videos originales.

- - - Actualización- - -

Tengo conocidos con varios canales con contenido propio y les afecta , según se ahora tenien que comprobar cada vídeo que suben sea de ellos.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@SeoTube, que onda con esto?, de verdad deja mucho que desear. Te mande un MP y aun no lo contestas. Saludos.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
hola yo le compre un canal de 100 videos hace mes y medio la verdad que monetize titulos etc y hasta tengo ganancias 15centimos jiji
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Para ser mas exactos dice que se cancelo debido a infracciones graves o reiteradas de las normas de la comunidad

- - - Actualización- - -

y por ultimo tambien a reclamos por incumplimiento de los derechos de autor

- - - Actualización- - -

Es una lastima en verdad conozco a alguien que estaba interesado en el canal

- - - Actualización- - -

Sobre los canales de videos que usted habla que son subidos desde una misma IP, el sistema que muchos utilizan valga la redundancia utiliza la API de YouTube para subir videos.

- - - Actualización- - -

Opino que si alguien compran canales a $5 USD de 500 videos, es obvio que quien lo vende en ese precio no se tomo el tiempo y dedicación por lo menos de testear los videos o canal para saber si tiene problemas con derechos de autor, lineamientos.

- - - Actualización- - -

Ah y lo que es aun peor es que no solo afecta a canales clonados, también a canales que suben cientos de videos originales.

- - - Actualización- - -

Tengo conocidos con varios canales con contenido propio y les afecta , según se ahora tenien que comprobar cada vídeo que suben sea de ellos.

yo me dedico a youtube desde hace tiempo, el problema del vendedor y de varios más que apenas acaban de iniciar con youtube es que no testean los vídeos que venden, al menos yo llevo un año trabajando con vídeos clonados y hasta ahorita todo bien, no niego que me han eliminado alguno que otro canal pero de más de 30 mil vídeos tenían que eliminarme algunos.

Los canales de humor siempre han sido muy riesgosos y han sido los más perseguidos para ser denunciados, es por eso que ese tipo de canales deben ser pequeños y no tan grande como ese de 1400 vídeos, a lo mucho deberían ser de 200 vídeos (exagerando), también he usado la misma aplicación que varios de los usuarios pero como dije, el problema de los vídeos clonados no depende de la ip o de la api sino de que tan testeados han estado los vídeos que se entregan, ojo, no estoy defendiendo a nadie.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Señores, cierro tema.

Primero porque lo pidió el autor y se pasó por alto.

Y segundo para mandaros aquí: https://foro20.com/juzgado/

Si alguno tenéis problemas y/o creéis que habéis sido engañados/estafados o lo que sea con alguna oferta es ahí donde debéis exponerlo abriendo un hilo (que es gratis cojones !!)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba