Miguelito
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Supongo que es la misma en la que yo le compre, pero también se debería indicar si son clonados o no para los novatos en el asunto, pero es casi de cajón pero bueno
- - - Actualización- - -
Si creo que debería indicarlo para no llevar a malentendidos
hombre, si es el hilo de venta que creo, no dijo que fueran clonados y ademas decia que
y que te los borren por duplicados me parece que si es un problema de monetizacion.
- - - Actualización- - -
Si creo que debería indicarlo para no llevar a malentendidos
Me da igual la monetización la verdad.
La cuestión es que si compras un canal, piensas que compras un canal con vídeos únicos, por lo menos así fué en mi caso con mi total desconocimiento sobre la puta moda esta de clonar canales (y supongo que en el de cyry también) ya que en el hilo de venta pone: Canales de YouTube Monetizados y en ningún momento especifica que son canales 'clonados' (o por lo menos no lo he visto).
Por que si pusiera un hilo cómo: Canales clonados de YouTube Monetizados, pues directamente ni me arriesgo.
Ya te digo que a mi me da igual porque me costó 7 u 8 USD no me acuerdo bien, pero los que se gastan 20$ para tener un canal clonado.. vaya tela.
Y repito sin ánimo de ofender a los clonadores PRO de Yutuf ¿eh? que solamente estoy dando mi opinión.