Venta Canal de youtube con 150 vídeos de humor monetizados

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Están monetizados pero no tienen ganancias, verdad?
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Están monetizados pero no tienen ganancias, verdad?

Hola, el canal aún no ha sido creado, se creará en cuanto alguien se anime a la compra, en el foro naranja puse uno en subasta pero si veo que no hay interesados puedo entregar ese mismo canal ya que cumple con las características que menciono en este post, tengo entendido que youtube no refleja ganancias aunque den clicks en los anuncios hasta que asocien la cuenta de adsense, saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vale, lo acabo de ver xDDD

La verdad es que tiene buena pinta, pero soy virgen monetizando YouTube. No sé si esperarme o qué, porque tengo más dudas que certezas.

Una pregunta: ¿si son vídeos duplicados, como creo que es el caso, cómo que Google permite monetizarlos? (Si estoy desvirtuando el tema me dices y me callo xDD)
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vale, lo acabo de ver xDDD

La verdad es que tiene buena pinta, pero soy virgen monetizando YouTube. No sé si esperarme o qué, porque tengo más dudas que certezas.

Una pregunta: ¿si son vídeos duplicados, como creo que es el caso, cómo que Google permite monetizarlos? (Si estoy desvirtuando el tema me dices y me callo xDD)

Son vídeos sin derechos de autor por lo que youtube permite monetizarlos, todos los vídeos los entrego monetizados, saludos.
 
Arriba