Intercambio Canal de youtube con 50videos monetizados.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Buenas tengo un canal de youtube con 50videos monetizados, solo tienes que añadir tu cuenta de adsense y listo empiezas a generar dinero con ellos. la cuenta no tiene ningun tipo de penalizacion ya que esta recien creada, si alguien quiere intercambiarla por algo escucho ofertas. :)

Categoria HUMOR Y RISAS
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Nadie se anima? el canal esta trabajando solo aprovechen las reproducciones. Que se pierden y luego no se recuperan!! escucho ofertas de todo tipo.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo tengo una cuenta con 1k de seguidores reales por si te interesa
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Cuantas reproducciones tiene al dia?

La cuenta tiene 1semana , y las reproducciones que me marca en analytics es de 2 dias el primer dia: 514 reproducciones el segundo dia: 128 reproducciones, una media mui buena para acabar de empezar, y no tiene ningun tipo de publicidad todas las reproducciones son vistas en youtube.

- - - Actualización- - -

yo tengo una cuenta con 1k de seguidores reales por si te interesa

Una cuenta con 1K de seguidores de?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
La cuenta tiene 1semana , y las reproducciones que me marca en analytics es de 2 dias el primer dia: 514 reproducciones el segundo dia: 128 reproducciones, una media mui buena para acabar de empezar, y no tiene ningun tipo de publicidad todas las reproducciones son vistas en youtube.

- - - Actualización- - -



Una cuenta con 1K de seguidores de?

Me interesa, tengo una cuenta de 1k seguidores reales en Twitter bastante activos de frases, dime si te interesa.
 
Arriba