- Puntuación de reacción
- 0
Buenas tarde/noche foro, vengo a publicar la venta de mi primer proyecto, que principalmente pensé en quedármelo, pero la situación por la que paso me obliga a hacerlo.
Soy un joven estudiante de informática, donde han dejado a mis padres sin trabajo, mi hermano desgraciadamente tiene ahora el título de discapacidad, vamos que nada peor me puede pasar.
Pero bueno, no es cosa de contar todo...
El canal se basa en recopilaciones de vídeos graciosos, que tiene actualmente 21.000 suscriptores y unas 20 millones de reproducciones en total.
Esta monetizado con TGN, que esta muy bien, pues es difícil, entrar en ella con este tipo de canales.
El precio base: 1.800 euros
URL y Más información por MD.
Un saludo Familia:mola:
Soy un joven estudiante de informática, donde han dejado a mis padres sin trabajo, mi hermano desgraciadamente tiene ahora el título de discapacidad, vamos que nada peor me puede pasar.
Pero bueno, no es cosa de contar todo...
El canal se basa en recopilaciones de vídeos graciosos, que tiene actualmente 21.000 suscriptores y unas 20 millones de reproducciones en total.
Esta monetizado con TGN, que esta muy bien, pues es difícil, entrar en ella con este tipo de canales.
El precio base: 1.800 euros
URL y Más información por MD.
Un saludo Familia:mola: