Venta Canal de Yt 20k y 20M

Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas tarde/noche foro, vengo a publicar la venta de mi primer proyecto, que principalmente pensé en quedármelo, pero la situación por la que paso me obliga a hacerlo.
Soy un joven estudiante de informática, donde han dejado a mis padres sin trabajo, mi hermano desgraciadamente tiene ahora el título de discapacidad, vamos que nada peor me puede pasar.
Pero bueno, no es cosa de contar todo...
El canal se basa en recopilaciones de vídeos graciosos, que tiene actualmente 21.000 suscriptores y unas 20 millones de reproducciones en total.
Esta monetizado con TGN, que esta muy bien, pues es difícil, entrar en ella con este tipo de canales.
El precio base: 1.800 euros
URL y Más información por MD.
Un saludo Familia:mola:
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Deberías, antes de nada decirnos qu ingresos tienes con el canal, cuanto te sacas al mes, en base a eso los queridos foreros podemos negociar contigo...

Capturas y tal.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Envíame la URL, capturas de estadísticas y ganancias de los 6 últimos meses. También información del contrato que tienes con la network (% de ganancias y como sería el traspaso).
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
No tengo en rango, aun asi me interesa, me gustaría ver los ingresos
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaría ver los ingresos de los ultimos 6 meses, para poder hacerte una oferta
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Si puedes enviarme capturas de los ultimos 6 meses de ganancias y actividad te lo agradeceria.
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Estoy interesado puedes envíarme la URL, capturas de estadísticas y ganancias de los 6 últimos meses. También información del contrato que tienes con la network (% de ganancias y como sería el traspaso).
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado puedes envíarme la URL, capturas de estadísticas y ganancias de los 6 últimos meses.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Como todos los demás url por favor, con información de ingresos
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Captura de ganancias de los ultimos meses y url del canal.

Saludos.
 
Arriba