Venta Canal Youtube penalizado

Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Buenas,

Tengo un canal de Youtube que fue penalizado por Adsense y no creo que se pueda poner más una cuenta de Adsense, el canal está en mal estado, tiene dos avisos y con otros dos avisos más, el canal sería eliminado.

Lo vendo porque tiene muchas visitas mensuales, y para aquellos que sepan otras formas de monetizar el canal (que hay muchas) pienso que les vendría bastante bien.

El canal tiene un aproximado de 80.000/110.000 visualizaciones por mes. Antes tenía más de 150.000 por mes, pero eliminé los videos que me dieron problemas y bajaron las visualizaciones.

29z93k7.jpg

Precio: escucho ofertas por MP

Saludines :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Buenas,

Tengo un canal de Youtube que fue penalizado por Adsense y no creo que se pueda poner más una cuenta de Adsense, el canal está en mal estado, tiene dos avisos y con otros dos avisos más, el canal sería eliminado.

Lo vendo porque tiene muchas visitas mensuales, y para aquellos que sepan otras formas de monetizar el canal (que hay muchas) pienso que les vendría bastante bien.

El canal tiene un aproximado de 80.000/110.000 visualizaciones por mes. Antes tenía más de 150.000 por mes, pero eliminé los videos que me dieron problemas y bajaron las visualizaciones.

29z93k7.jpg

Precio: escucho ofertas por MP

Saludines :)
Aviso no es por desvirtualizar: "consejo que la monetices con adtual por ejemplo"
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Cuidado que hay mucho blajajater que te la puede pegar doblada :(
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ami tambien. tenia mas de miles de videos sobre animes en hd, y m enviaron 2 notificaciones 1 mas me suspende mi cuenta. y he eliminado el 85 % d elos videos ahora solo tengo 180 y tambien las qe me quedaban las puse en privado
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
¿Se puede ver el canal antes? ¿URL por MP?

- - - Actualización- - -

Te cito por si no lo ves @JaviSanchez9
 
Arriba