Canal Youtube - Todo lo relacionado con PS4

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenas, pues hoy me cree un canal de Youtube para subir según salga la PS4, Unboxings, Gameplays y hacer algun sorteillo de juegos, tarjetas network...

Por el momento, hasta el día 29 de Noviembre solo tendre subidos 2 vídeos donde muestro algún pack confirmado, así como accesorios confirmados para su lanzamiento.

El 29 de Noviembre, haré un unboxing de la PS4 y para agradeceros la buena acogida en este foro, pues todo aquel que tenga una web de tecnología, videojuegos o alguna temática relacionada, puede ponerme su dirección aquí, para adjuntarla al video cuando lo suba y así hacerse un poco de publicidad.

Iré subiendo a este apartado los videos que vaya haciendo. Cualquier recomendación/petición sera bienvenida.



 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pues buena suerte! Me suscribo a la espera de esos gameplay :)

El primer dia, tengo pensado comprar FIFA14 + COD + Battlefiel 4 + Tarjeta Network 1 año + PS4 ( No se si sacaran algun pack estos de Game )

Haré unboxings de todo y luego trasteare con el botón ese de subir videos, esperemos que vaya bien.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0


Cual es el juego que mas se espera por vuestra parte?

Recuerda LIKE + SUB !! :p
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Aquí tenéis la lista de cascos que se pueden usar en PS4

 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Voy poco a poco, de momento solo puedo subir imagenes, estoy esperando que salga la PS4 para hacer los unboxings y grabar con ella, aunque al principio creo que no se podra.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Buen canal, ya había visto varios videos tuyos en el café creo xD
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Cómo va el canal? ¿Tiene buena acogida?
 
Arriba