Venta Canal youtube Vines 300 videos monetizados

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Vendo un canal de youtube de vines en español y latinos son 300 vídeos monetizados con marca de agua y etiquetas personalizadas, cabe la posibilidad que en vez de ser mas vídeos con su marca de agua y etiqueta solo tenéis que pedirlos pero esto subirá el precio de la venta no importa el numero de vídeos que queráis ampliar mas, el canal esta recién hecho las visitas y minutos de reproducción no son viables.

Escucho ofertas y si queréis URL pedirla por mp.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
hui en lo personal en comprado varios canales y en menos de 10 dias me los eliminan yo recomiendo que dejen de comprar tantos canales con videos clonados por lo que veo los de youtube ya tienen bien detectados los canales y los borran enseguida
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
hui en lo personal en comprado varios canales y en menos de 10 dias me los eliminan yo recomiendo que dejen de comprar tantos canales con videos clonados por lo que veo los de youtube ya tienen bien detectados los canales y los borran enseguida

se nota que no tienes experiencia en youtube..
los vines no los suelen denunciar aparte muchos de los que hacen vines les conviene que tu publicites sus vines.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo compre un canal clonado de videos de belleza y sigue en pie! Solo hay que cambiar titulos y tag trankilo ! No todo en momentos

estoy en mi movil bicht
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo compre un canal clonado de videos de belleza y sigue en pie! Solo hay que cambiar titulos y tag trankilo ! No todo en momentos

estoy en mi movil bicht

claro pero en vines no hace falta, ya que el que sube los vines y quien tiene los derechos los sube a la cuenta de vine, el que los sube a youtube los promociona y les conviene. El tema de recopilaciones ya es un poco mas jodido pero tampoco hay problema, aparte los vines estan editados cada vídeo uno por uno y con una marca de agua, copyright ninguno. tambien he decir que he subido los ultimos 300 vines, son vines ultimos no son antiguos y estan actualizados hasta la fecha de ayer. un saludo
 
Última edición:
Arriba