Venta Canales Youtube

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola,

Hace 2 semanas o así empecé a crearme canales de youtube, para ir probando distintas estrategias con cada uno de ellos para ver cual rinde mejor, el caso es que por cuestiones de otros trabajos no podré atenderlos como quería, y por eso prefiero ponerlos a la venta.

- Cada canal tiene 60 vídeos, son de la temática de humor (videos divertidos, caídas, etc).
- Con cada canal va asociada una cuenta de gmail creada para este propósito (entrego la cuenta gmail además del canal de youtube)
- Los vídeos no tienen copyright, están aceptados y monetizados, sólo hace falta ponerles una cuenta adsense (no les había puesto la mia todavía).
- Cada vídeo tiene una descripción y unas keywords (al ser de la misma temática todos tienen lo mismo) para mejorar posicionamiento/SEO, todo esto por supuesto lo podéis modificar/cambiar.
- El precio de cada canal es de ---- netos, pago por paypal REBAJADO A 15 USD netos

Cualquier duda me comentáis, tengo un total de 6 canales disponibles.

Un saludo
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Reproducciones ?? Suscriptores ?? Estado de las cuentas ?? Harían falta más datos compañero :)
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
En un ratillo os lo pongo que estoy fuera de casa con el teléfono :)

- - - Actualización- - -

Reproducciones ?? Suscriptores ?? Estado de las cuentas ?? Harían falta más datos compañero :)

Me sumo a la pregunta.

Hola de nuevo,
Los canales tienen desde 330 visitas hasta uno que tiene 1350, y suscriptores tienen entre 2 y 5, no he hecho nada para trabajarlos. Os paso por mp los canales. En cuanto al estado de las cuentas supongo que os referís si tienen algun "warning" por copyright o algo parecido, no tienen ninguno, están en buen estado.

Un saludo
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Visto el exitazo :sorrow: acepto cambios por alguna fanpage.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Rebajado a 15 USD netos, si no se venden me las quedaré yo.
 
Arriba