NO, no hace falta que rellenes el campo empresa
- - - Actualización- - -
eCPM, que básicamente es CPA pero pagamos el precio máximo por oferta... y además pagos mensuales, nada de NET30 así que por qué no te animas y pruebas chico? que no te vas a arrepentir
- - - Actualización- - -
Claro, agrégame a skype o pásame un email y te echo una mano en lo que necesites
carla.adtual
Buenas a todos, me presento, soy Carla Gallardo, Manager de Afiliados de Adtual - Gana dinero con tu página web
Simplemente presentarme a todos para que me conozcáis, aunque seguro que nos iremos viendo por aquí, en especial los webmasters que os deis de alta en Adtual y necesitéis algún tipo de ayuda jijiji
Soy de Asturias, tengo 26 Años, tengo un master en marketing Digital y trabajo como Manager en Adtual Marketing. Os dejo mi email por si necesitáis algo, y mi skype
Carla.adtual y mi email carla@adtual.com , espero vuestros mensajes chicos
Os animo a revisar el subforo de Adtual, recién creado y donde podréis exponer cualquier duda que tengáis.
Buenas a todos, me presento, soy Carla Gallardo, Manager de Afiliados de Adtual - Gana dinero con tu página web
Simplemente presentarme a todos para que me conozcáis, aunque seguro que nos iremos viendo por aquí, en especial los webmasters que os deis de alta en Adtual y necesitéis algún tipo de ayuda jijiji
Soy de Asturias, tengo 26 Años, tengo un master en marketing Digital y trabajo como Manager en Adtual Marketing. Os dejo mi email por si necesitáis algo, y mi skype
Carla.adtual y mi email carla@adtual.com , espero vuestros mensajes chicos
Os animo a revisar el subforo de Adtual, recién creado y donde podréis exponer cualquier duda que tengáis.
@Hanamichi aun no pillaste el truco?bienvenida, Carla. Si me permites voy a hacerte alguna puntualizacion:
1.- pq te diriges a nosotro@s en masculino??? no deiscriminas un poco a las mujeres?
2.- ese jijiji es absluta y plenamente forocochero.... y lo sabes. y ya sabes lo que dicen por FC.
3.- Que opinion tienes de los dueños de adtual? asi vemos con q clase de gente tratariamos en el caso de usar esa empresa, q al ser nueva crea desconfianzas anq hablan maravillas de ella.
4.- Iras a congreso de Blackhat en alicante si te dejan los jefes?
5.- eres mas de fanta naranja o fanta limon? o tal vez de sidra?
Saludos y gracias por tu trabajo.
@Hanamichi aun no pillaste el truco?
@Hanamichi aun no pillaste el truco?
Que una nueva empresa sea presentada por una mujer ya tiene mucho terreno ganado. Probablemente los creadores de la empresa (que éstos se hallan entre nosotros y de forma muy presente) habrán leído este PDF...
http://www.udd.cl/wp-content/uploads/2009/11/Rol-dela-mujer-en-la-gran-empresa-FINAL2010.pdf
:qmeparto:
PD: Bienvenida/o/as/os (...?):dale2:
A ver dire mi teoria que me corrigan si falloQue una nueva empresa sea presentada por una mujer ya tiene mucho terreno ganado. Probablemente los creadores de la empresa (que éstos se hallan entre nosotros y de forma muy presente) habrán leído este PDF...
http://www.udd.cl/wp-content/uploads/2009/11/Rol-dela-mujer-en-la-gran-empresa-FINAL2010.pdf
:qmeparto:
PD: Bienvenida/o/as/os (...?):dale2:
Pues ni xan ni pirican (ostia me salio el gallego interior) Cuando os registreis os den el skype de vuestro manager en la plataforma y el de carla pues un poco mas lo entenderies, esque no se hasta que punto puedo hablar jaja
- - - Actualización- - -
A ver dire mi teoria que me corrigan si fallo
Carla es familiar de gallardolo o el mismo
Pues ni xan ni pirican (ostia me salio el gallego interior) Cuando os registreis os den el skype de vuestro manager en la plataforma y el de carla pues un poco mas lo entenderies, esque no se hasta que punto puedo hablar jaja
- - - Actualización- - -
A ver dire mi teoria que me corrigan si fallo
Carla es familiar de gallardolo o el mismo que a su vez es socio de jose en la empresa ...