(Caso de Estudio) Conseguir el Top 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Bueno pues me sumo yo también a la sección de casos de estudio.
En esta ocasión lo que pretendo es conseguir el Top 1 Google España.

Partimos desde la 8 posición, es un dominio que tiene unos 2 años de antigüedad y con pocos backlinks.

lapiramide.jpg

DATOS GENERALES:

1. Temática: Relaciones.
2. El dominio contiene la Key exacta.
3. Competencia: Alta.
4. Búsquedas locales: +4000.

Los primeros detalles ya están terminados, como el theme, el contenido y una pequeña optimización on page.

LA ESTRATEGIA:

La estrategia es una pirámide de tres pisos utilizando GSA SER

PRIMER PISO:

Esta pirámide tendrá como primer piso 10 blogs 2.0 con un articulo cada uno de contenido original (450/500 palabras) apuntando directamente al sitio que queremos posicionar.
A estos 10 primeros blogs le crearemos unas pequeñas ruedas de enlaces (5 blogs por cada 1 de los primeros que apuntan a la web que queremos posicionar).Si veo que la cosa se complica también añadiré algunos enlaces de blogs con alto PR y bookmarks.
El contenido para las ruedas de enlace será utilizando The best Spinner.

SEGUNDO PISO:

En este segundo piso crearemos otros 10 blogs 2.0 que enlazarán con los 10 del piso 1 y con los 10 del piso 3. Añadiré unos 200 enlaces a cada uno de los 10 blogs creados en este segundo piso. Si veo que la cosa se complica añadiré muchos más (Enlaces de perfiles, wikis, video,guesbooks, etc).
El contenido de los 10 blogs será original.

TERCER PISO:

Nuevamente 10 blogs 2.0 que enlazarán con el segundo piso, añadiré unos 200 enlaces a cada uno de los 10 blogs creados. (Foros, wikis,trackbak, etc).
El contenido de los 10 blogs será original.



Toda sugerencia es bienvenida...

Bueno ya tengo las cuentas de los 30 blogs 2.0 y esta misma tarde añadiré los 30 post (sin enlaces) me funciona mejor cuando añado contenido y luego pasado unos días lo edito añadiendo los enlaces (para que no te banen las cuentas).

Por otro lado ya tengo 35 blogs 2.0 (de las linkwheels) con su contenido y también sin enlaces por el momento, a lo largo de la tarde añadiré los 15 restantes y pasados unos días empiezo a crear las ruedas.

Lo que estoy haciendo ahora mismo es tirar enlaces a los blogs de las linkwheels para que se vayan indexando :)



No he podido terminar el contenido para las ruedas, pero si que he terminado el Tier 2 que ya enlaza con el Tier 1.
En cuanto a posiciones, sigue 9 en Google.



Parece que la cosa funciona, hoy está en el puesto 5.



Bueno le hice una pequeña linkwheel con 7 blogs y perdió posiciones está bailando entre el 8 y 9.

Espero que sea algo temporal y coja un poco de impulso :mad:



Me estoy empezando a impacientar y he creado más blogs en el Tier 1 y sigo enviando links al Tier 2 y 3.
Está rebotando con fuerza, actualmente está en la página 2. Espero que remonte si no sube en 15 días, daré por finalizado el experimento e intentaré posicionar de un modo más seguro :dale2:

Por el momento se mantiene en 5º puesto


2º puesto en Google España
 
Última edición:

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Pido a todos ustedes hacer un tutorial sobre como usar el GSA estoy por comprar al final del mes el GSA con scrapebox un usuarios hizo unos buenos tutoriales en español sobre Scrapebox. Agradeceria a todos ustedes que usan ese programa GSA( lo he visto en youtube ) si pudieran hacer algunos tutoriales detallados en español sobre como usarse.
P.D Me suscribire al tema para ver que tal te van las cosas, Suerte y me pongo a la espera :)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, al final todos vamos a hacer un experimento y de eso nos beneficiamos todos.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
quedo pendiente de la grafica, a ver si es lo que yo tengo en mente tras leerte.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Bueno añado el mierdidiagrama que he conseguido hacer :qmeparto:

Lo veo un pelín antinatural, pasto de pingüinos, no? Suelen ser más efectivas las ruedas más aleatorias. Yo intento no linkear todos los blogs del mismo tier entre sí, dejar un par abiertos, y que no sea todo tan igual dentro de los mismos tiers. Aunque bueno, me espero a ver resultados, que luego quedo mal.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo la verdad es que estos estudios los veo como demasiados fáciles, tenéis que demostrar el nivel que tenemos en Foro 2.0 tios, estos micronichos se posicionan con solo mirarlos, no me jodas...

Muy mal, quiero ver nichos mas potentes, ya pondré yo alguno
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Lo veo un pelín antinatural, pasto de pingüinos, no? Suelen ser más efectivas las ruedas más aleatorias. Yo intento no linkear todos los blogs del mismo tier entre sí, dejar un par abiertos, y que no sea todo tan igual dentro de los mismos tiers. Aunque bueno, me espero a ver resultados, que luego quedo mal.

Pues espero que el pinguin no me joda mucho, es un sitio que quiero mantener...

- - - Actualización- - -

Yo la verdad es que estos estudios los veo como demasiados fáciles, tenéis que demostrar el nivel que tenemos en Foro 2.0 tios, estos micronichos se posicionan con solo mirarlos, no me jodas...

Muy mal, quiero ver nichos mas potentes, ya pondré yo alguno

Donde está el muñequito de las palomitas?? Estamos expectantes...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues espero que el pinguin no me joda mucho, es un sitio que quiero mantener...

- - - Actualización- - -



Donde está el muñequito de las palomitas?? Estamos expectantes...

Por cierto, se me acaba de ocurrir una cosa... los retos SEO
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Por lo que veo, Haces todo de una forma muy rápida es decir. ¿No piensas en el tiempo?.

Mejor dicho. Tu estrategia seo no contempla el factor TIEMPO por así decirlo. Tu creas blogs el miso día o días seguidos y no dejas un margen de tiempo entre blog y blog. ¿Esto como puede afectar?

La verdad esta muy interesante tu estrategia. Lo mirare de cerca a ver como avanza.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Por lo que veo, Haces todo de una forma muy rápida es decir. ¿No piensas en el tiempo?.

Mejor dicho. Tu estrategia seo no contempla el factor TIEMPO por así decirlo. Tu creas blogs el miso día o días seguidos y no dejas un margen de tiempo entre blog y blog. ¿Esto como puede afectar?

La verdad esta muy interesante tu estrategia. Lo mirare de cerca a ver como avanza.

Si dejo tiempo, pero no tanto como algunos, si te fijas, al principio del hilo pongo que añado contenido y después pongo los enlaces.
Hoy por ejemplo, solo he añadido 5 links de los blogs 2.0 y mi sitio desapareció de Google, pero es algo normal, actualmente bajo un puesto y espero que en los próximos días suba hasta el quinto o cuarto.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Solo una pequeña pregunta y ojala que alguien me resp. soy yo o no era cierto que ya lo que son las pirámides no sirven, por las actualizaciones de G y eso ¿?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Solo una pequeña pregunta y ojala que alguien me resp. soy yo o no era cierto que ya lo que son las pirámides no sirven, por las actualizaciones de G y eso ¿?
Pues cuando termine todo el trabajo lo veremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba