Mira esta pregunta te va generar un patron de comportamiento y opinion (buscalo por tu propia cuenta)nadien te va a decir como gana trafico por que simple: Yo me incluyo es bien dificil hoy en dia por tanto joven que esta entrando en el medio ya esta saturadisimo todo tipo de temas, la mayoria de los jovenes entran al warez y te hablo 9 de cada 10 jovenes que entran a este mundo van directo al warez, la bronca radica alli el warez puede dar mucho trafico.
Pero la cuestion esta en encontrar un tema donde no se este sobre explotando la tematica, es como buscar el santo grial en mexico y no buscar en europa obviamente no es por alli el camino pero puedes encontrar ccosas nueva en mexico que no se habian encontrado.
A eso voy yo soy un nub del warez nunca he puesto en marcha una pagina warez pero los que lo han hecho lo que he sabido que usan apis, bots, scrapers, tiers 1,2,3 videos automaticos, uploaders automaticos.
Te voy a dar una sugerencia particular no hgas copy/paste google ya no les da peso a este tipo de web lo mucho sobrevivne 6 meses de alli te sepulta el pandemonio
La formula la tienes que buscar men de verdad cuesta y mucho hablo de la formula de como generar trafico