Cerrar tus porpios hilos

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Si,Silvia seria buena idea al igual que etitar titulos para cierto rango claro.
 

mmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Si, sería bastante útil para algunos hilos. Aunque suele ser tarea de los administradores.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo puedo cerrar mis propios temas, tengo la opción justo debajo del cuadro para comentar.
Tal vez sea por rango.
 

mmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Si debe ser por rango porque yo tampoco veo esa opción que comentas, pero claro, acabo de empezar en este foro :)
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Todo irá dependiendo del rango de cada usuario, yo lo veo bien, que ha usuarios ya fiables se les de esa opción. Saludos :mola:
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Claro el rango te deja cerrar tus propios temas
lo de editar los títulos me caería de perla.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
aaah ok. Pense que es que directamente no estaba. ASi que por lo que veo es a partir del rango Oro... imagino que pare editarlos tambien habra otro rango , superior al oro... ahaha a ver si pasa por aqui alguien que si pueda y nos enteramos de que rango es :)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Que sentido tiene cerrar un post (fuera de la sección negocios)???


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
pues que si ya esta solucionado, para qué seguir con él.

Es que ese problema que has podido tener tu, lo puede tener otra persona, y para que crear otro tema con el mismo problema? , mejor tenerlo recogido en ese tema y la posible solución a ese error (no se si cuando cierras el post, este desaparece y va a parar a la papelera)

Vamos es lo que pienso, pero no soy quien para decidir xD , solo era una opinión


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Es que ese problema que has podido tener tu, lo puede tener otra persona, y para que crear otro tema con el mismo problema? , mejor tenerlo recogido en ese tema y la posible solución a ese error (no se si cuando cierras el post, este desaparece y va a parar a la papelera)

Vamos es lo que pienso, pero no soy quien para decidir xD , solo era una opinión


Saludos Imagination :cool: :cool:

No, peor cuando se cierra simplemente no se puede seguir escribiendo, pero no desaparece. Y en este caso concreto, aunque alguien llegase con una duda similar, al no ser el mismo caso (porque era muy concreto) se desvirtuaria el tema... pero vamos, que solo es una idea :)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo le vería más sentido si, además, se le añadiera la opción de "resuelto" o "no resuelto".

En este caso, la duda está resuelta, pues va a su post que ella abrió, lo marca como solucionado, y automáticamente se cierra.

Así los nuevos usuarios podrían ver si su duda ya ha sido solucionada anteriormente con facilidad, y si la duda no es exactamente la misma, tiene motivos para abrir un nuevo tema.
 
Arriba