¡¡C'est pa vrai!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Buen día,

Estoy anonadado con la posición del sitio web: www. estratos.es.

1ª página de google, posición nº8 a través de la palabra clave "regalo promocional"

¿Cómo puede ser que dicha web, se encuentre en dicha posición?

Dificultad alta

PR: 0

Páginas indexadas 11

DA 0 y PA 0

6 baclinks entrantes


Sin optimización On Page

Acudo los "Pros" del foro @Chuiso, @Peisithanatos, @Jose Marquez y cualquier que quiera opinar al respecto , porque no encuentro una explicación lógica.

Gracias de antemano
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Suscribo lo que ha dicho Peisi, dificultad 4/10 me sale a mí. Donc c'est tout à fait vrai et possible :)
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Suscribo lo que ha dicho Peisi, dificultad 4/10 me sale a mí. Donc c'est tout à fait vrai et possible :)

¡Je me suis trompee avec la difficulté de la mot clé!

¿Que herramienta usas para medir la dificultad de una palabra clave?

- - - Actualización- - -

No sé, a mí no me parece una palabra complicada. Con el enlace PR 1 que tiene parece que va sobradamente: Distribuidores | Directorio por provincias | FYVAR

Gracias por responder Peisi,¿no crees que parece muy poco por ese enlace para que aparezca en dicha posición?
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
En tRaffic Travis me sale dificultad, relativamente facil.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
¡Je me suis trompee avec la difficulté de la mot clé!

¿Que herramienta usas para medir la dificultad de una palabra clave?

la de mi firma! xD (es un curso, no una herramienta)
 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
¡Je me suis trompee avec la difficulté de la mot clé!

¿Que herramienta usas para medir la dificultad de una palabra clave?

- - - Actualización- - -



Gracias por responder Peisi,¿no crees que parece muy poco por ese enlace para que aparezca en dicha posición?

La verdad es que no me parece un criterio difícil... con un PR1 le basta. Aunque puede ser igualmente que sea web nueva y esté en el tiempo privilegiado del limbo.

A estas alturas... herramienta ninguna. Vistazo rápido a las SERPs, comprobación de los dominios desconocidos (Whois, Antigüedad, PA/DA, Ahrefs) y listo. No sé vosotros pero yo me sé de memoria bastantes resultados de las SERPs. Triste pero cierto.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
¡Je me suis trompee avec la difficulté de la mot clé!

¿Que herramienta usas para medir la dificultad de una palabra clave?

Trompée? Est-tu une fille?

Pues @Silvia77 y yo nos hemos hecho una herramienta basada en la técnica de José Márquez para calcular la dificultad de la misma. Le hemos añadido un par de parámetros extra, y es la que actualmente usamos.
Si me preguntas por cuál es esa técnica, te recomiendo el curso de SEOPlatino, al cuál si te apuntas a través del enlace de @Silvia77 te llevarás un extra de información que ayudará a tus páginas a mantenerse en equilibrio cuando llegue lo que tiene que llegar.
El enlace en cuestión es https://seoplatino.com/curso/registro-af/MjM3/ . Te lo recomiendo de todo corazón, no te vas a arrepentir (fais moi confiance) :mola:

Salu2, y espero que en breve estés en la primera página con esa(s) palabra(s) clave que estás trabajando :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba