Chica busca ayuda

S

SuperCris

Invitado
Hola a todos, ya sé que he puesto un título que parece de anuncio clasificado jaja pero de verdad necesito vuestra ayuda.
Llevo en Adtual unos cuantos meses y aún no he podido sacar la rentabilidad que me gustaría sacarle. Ya no lo hago por el dinero, lo hago porque siempre se me ha dado muy bien el mundillo informático y me siento un poco frustrada con esto.
¿Alguien me puede ayudar?
Enviadme un mensaje privado y os doy mi WhatsApp o mi email. Si me dais buenos consejos hago borron y cuenta nueva con mi antigua cuenta de Adtual y me hago referida vuestra y así os lo puedo agradecer.

Muchas gracias :)
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
habla con algun representante de adtual y te ayudaran a la mejor forma de rentabilizar.
 
S

SuperCris

Invitado
Sí, pero creo que se os da mejor a los hombres, yo me siento un poco violada.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Sí, pero creo que se os da mejor a los hombres, yo me siento un poco violada.

Jajajaja has ofendido a el 80% de este foro incluido moderadores jajaja . El CPA es malo mejor entra a youtube o adsense :) .

Si eres hombre haciendose pasar por mujer igual te escribiran lol , y si de verdad eres mujer huye aqui te mandaran mp's con propuestas indecentes
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
No es necesario que des tu Whatsapp, en los subforos correspondientes encontrarás mucha información sobre adtual y cpa. Y si tienes una duda, o varias, sólo la posteas donde corresponda.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Sí, pero creo que se os da mejor a los hombres, yo me siento un poco violada.

Pero entonces, necesitas el dinero o no...? Por que si ya vamos por el sentimentalismo, no vas a llegar muy lejos con el CPA. Creeme que nosotros(al menos yo, no se por los demás) nos sentimos peor cuando nos mandan fotos chanchas y mensajes cerdos por MP xD jajaja

Y bueno, la vida es dura, pero todos tienen su precio. TODOS! :sisi1:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
sabia yo que este hilo iba a tener éxito xD mas de uno le habrá pedio el whatsapp xD
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Incluso puedes optar por dar tu Skype, aquí en el foro puedes resolver todas tus dudas, estoy seguro que mas de uno te ayudara :sisi1:
PD: pasame tu Whatsapp xD
 
Arriba