CHOLLAZO servidores dedicados

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, yo a lo mejor pillo uno... despues tendria que mirar como llevarlo que no tengo ni p... idea
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Bueno, buen momento para aprender sobre administración si no sabes.. Asi puedes hacer tus pruebas con poco dinero.
Una cosa si teneis que tener el cuenta, parece ser que estos servidores no tienen los discos en RAID asi que si se rompe el disco mas os vale tener backup.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
10.85 € iva incluido por 3 meses. Solo se puede escoger 3, 6 o 12 meses. Nunca probé la gama kemsirve con mucho trafico. Pero ese precio es de promoción hasta un máximo de 12 meses supongo. Solo valido para residentes europeos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
chollazo donde?

3€ por 500gb de disco.. 2gb de ram patata , porque no va a 800ghz seguramente y sea una virtual compartida y luego 1 core a 1.6? webs ahí no te rinden bien..
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
chollazo donde?

3€ por 500gb de disco.. 2gb de ram patata , porque no va a 800ghz seguramente y sea una virtual compartida y luego 1 core a 1.6? webs ahí no te rinden bien..

Iluminanos y muéstranos un mejor precio de un dedicado con mejores prestaciones..
Hasta los VPS malos valen mas caros.

Y yo no he dicho si un sitio con trafico o no pueda rendir, cada cual tendrá que saber que es lo que tiene entre manos y que tecnología necesita.

Si lo se ni comparto.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
chollazo donde?

3€ por 500gb de disco.. 2gb de ram patata , porque no va a 800ghz seguramente y sea una virtual compartida y luego 1 core a 1.6? webs ahí no te rinden bien..

Es un procesador atom, dudo que le podamos pedir milagros. Pero puesto que lo mismo en vps ya cuesta 9€ creo recordar... Que alguien lo pida y comente, prefiero hosting shared y pàra probar me quedo mis máquinas virtuales.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Es un procesador atom, dudo que le podamos pedir milagros. Pero puesto que lo mismo en vps ya cuesta 9€ creo recordar... Que alguien lo pida y comente, prefiero hosting shared y pàra probar me quedo mis máquinas virtuales.
Es obvio que no podemos pedir milagros.. Es lo que es, y por el precio promocional que tiene lo considero chollo.
No he dicho que uso deban darle, eso cada uno sabrá.. Pero un servidor dedicado puede usarse para una y mil cosas y pruebas no solo para alojamiento web...
No obstante para los mas sibaritas comparto esta otra promoción:
Dedibox Extreme SP - Online.net
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Los kemsirve vps antes los regalaban en promoción y como servidor web pequeño, proxy y vpn funcionaba rápido. Yo lo quería en USA pero me lo dieron en otro país, me quede con las ganas de montar un proxy via DNS. Utilidades muchas, si fuera 3€ lo pago, pero el minimo son 3 meses.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@mPaz @lekroz tu has puesto chollazo.. yo digo que para mi no lo es... tampoco te lo tomes tan a pecho... es que ese ni lo quiero para backups...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Bueno yo quizá pille los 3 meses del de 3€ para usarlo de Seedbox y para correr un script.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
3€ + 30€ (licencia cPanel) = 33€ + 21% IVA

Cual es el chollazo? a eso me eligo un vps

No lo encuentro sentido de que sirve tener arto espacio si no tiene cores?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
eso si que es un buen uso
Ya supongo que para webs se queda corto y lento asi que prefiero mantener mis sitios donde están

3€ + 30€ (licencia cPanel) = 33€ + 21% IVA

Cual es el chollazo? a eso me eligo un vps

No lo encuentro sentido de que sirve tener arto espacio si no tiene cores?
Creo que no te obligan a contratar la licencia de cPanel.. Es mas, yo no usaré cPanel ¿Porque voy a pagarlo?

- - - Actualización- - -

Por cierto, @Jose si puedes edita el titulo y sustituye "CHOLLAZO" por "Buen precio" tampoco quisiera yo crear confusiones.. Ha sido de buena fe pero quizá me emocioné demasiado.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Tengo el KS 16G, sabes si igual esta a ese precio con renovaciones?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo usé (no para alojar webs) alguno de los de Kemsirve y no iban del todo mal, aunque los probé mejores y peores, más peores que mejores. xD

Antes no lo hacían, pero ahora creo que también te cuentan el tráfico de datos entre su red de servidores.

Por lo demás, OVH suele tener buenos servidores, incluso muchos de los servidores que se venden por ahí son reventa de OVH.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Bueno no aplica en renovaciones, así que contrate un Servidor dedicado Mini SP que igual bajaron de precio :)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Gracias pro avisar mano, ya estoy viendo haber que podemos aprovechar
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
¿Alguien pidió servidores en OVH y no se los han entregado? Llevo casi 5 días y no me entregan un servidor de 40 euros :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba